Duda Precio Elevalunas eléctrico BMW 320i e36 4 puertas

JavierCoronas93

En Practicas
Modelo
BMW 320i E36
Reacciones
10
Hola, no se donde buscar sitios donde tengan varias ofertas en precios de elevalunas eléctricos originales de BMW que sean nuevos, ya que veo que se estropean con cierta facilidad porque me cuesta encontrarlos en los desguaces.

Uno de los míos se ha estropeado recientemente y ha sido muy difícil poder encontrar uno decente, no ha quedado del todo bien pero ahora por lo menos no me estropea las gomillas de la puerta que recubren la luna, pero abre y cierra bien, que al fin y al cabo es lo importante.

Por el repuesto nuevo me pedían 160 euros y no se si es caro, barato o es el precio normal. Ustedes que opinan?

Última edición:

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116
No se estropean con facilidad,por lo menos a mi nunca.
160 esta bien nuevo,de segunda mano los tienes por 50.

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Iba a decirte lo mismo que el compañero.
A mí nunca se me ha estropeado un elevalunas del e36, llevo 7 años con el, y lo uso a diario.
Es un berlina del 94 con elevalunas comfort.

160€ nuevo no lo veo caro.
Revisa que no tengas los plásticos de las guías rotos, por eso se desmontará.

SALudos..

JavierCoronas93

En Practicas
Modelo
BMW 320i E36
Reacciones
10
En el mío no se si son confort pero en los 3 desguaces que fui me dijeron que por los cables que llevaba y el tipo de motor del elevalunas era un modelo comfort, aunque después tienes que mantener el dedo pulsado en el botón para que la luna suba o baje. Luego me dijeron que es que lleva clavija confort, así que no se que es lo que hicieron ahí.

Lo que paso con el elevalunas fue que al anterior dueño parece que se le partió la estructura metálica del elevalunas y la soldaron mal, eso hacia que la luna no subiese por donde debía y al no hacer su recorrido natural el cristal tendía a irse fuera de la puerta y me destrozo la gomilla que recubre la luna, hasta el punto de que se filtrase aire, agua, etc.

Para colmo desmontando el tapizado de la puerta (aparentemente casi perfecto por fuera) lo habían pegado con un mogollón de pegotes de silicona a la puerta. Estaba prácticamente inservible por dentro, un desastre vamos... en el desguace me regalaron 3 grapas sanas que encontramos por ahí y luego otras 5 grapas las compré en una tienda de repuestos por 2 euros. Las trabas del tapizado estaban prácticamente todas rotas con lo que nos costó mucho trabajo ponerlo otra vez en su lugar, y apenas lo pudimos colocar lo justo para que cerrase la puerta y quedase mas o menos en su sitio. Al final me valió el apaño para unos cuantos meses.

El elevalunas me costó 40 euros en otro desguace diferente aunque con un motor distinto, pero como la estructura era la misma cambiamos un motor por el otro y funcionó. Ahora ya lo tengo arreglado después de mucho trabajo.

Venía preguntando por los precios porque veo que la luna del lado derecho le está pasando lo mismo y me gustaría ponérselo nuevo. Y es que con 160 euros me compro 4 ruedas originales de BMW de 15" pulgadas, y claro, me pareció caro que un simple elevalunas aunque sea nuevo pueda valer eso.

Última edición:

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116
Los recambios originales son caros,lo sabemos todos.Muy pocas veces sorprende algun recambio barato.