precio e46 paquete M

puntotol

En Practicas
hola a todos, queria pediros consejo sobre la compra de un bmw e 46 coupe paquete M original de bmw, os pongo en antecedentes:
bmw e46 330ci paquete M original interior y exterior, 190000 km, traido de alemania en 2005, el coche es de 2003 (restyiling), aqui en España 2 dueños, techo solar, asientos de tela y alcantara algo tocados no estan perfectros, de pintura y chapa bastante bien, es negro, 4 ruedas nuevas y discos y pastillas nuevos en las 4 ruedas, aceite y filtro hecho reciente, completamente original, 9500 euros.
estoy indeciso de compar o tirar a por un e92, necesito consejo, gracias a todos

Última edición:

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
:bien:

Ni aún estando perfecto, pagaría ese precio, así que tu mismo.

Además, siendo de importación y viendo esos asientos como comentas, asumiría un afeitado. :(

puntotol

En Practicas

Además, siendo de importación y viendo esos asientos como comentas, asumiría un afeitado. :(
Afeitado a nivel nacional no, por las itv, ally en alemania…quien sabe. Los asientos esta algo tocado el del conductor, la alcantara en el lado de entrar y salir, tiene las bolitas tipicas…
Gracias por tu opinion, me viene bien

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Afeitado a nivel nacional no, por las itv, ally en alemania…quien sabe. Los asientos esta algo tocado el del conductor, la alcantara en el lado de entrar y salir, tiene las bolitas tipicas…
Normalmente los que vienen importados suelen pasar por la barbería antes de pasar la primera ITV para matricularse en España.

Salvo que vaya el propio comprador a buscarlo a Alemania en cuyo caso hay bastantes más garantías de que el kilometraje sea real.

juanjete33

Forista Legendario
En Alemania es delito o más delito que aquí, tocar los kilómetros.

Como dice el compañero, se tocan para cuándo cae aquí en España, si hay que hacerlo o se hace.
Y la obligatoriedad de anotar km en las ITV, no empezó hasta 2014, pero si tienes los papeles desde 2005 con las ITV y descartas lo anterior, pues adelante, pero es caro de c******.

joel

Forista
Yo personalmente me iría a e92… y dentro de todas las motorizaciones en gasolina me iría a 325i motor 2500cc en vez de el 3000cc, es el más fiable (inyección indirecta)

puntotol

En Practicas
Os lo agradezco, todos coincidis . Suspendo compra, es una locura los precios ahora mismo de estos aparatos cuando hace un año y medio un 330 ci estaba en 6 0 7 mil

Joshman

Forista
Pues yo voy a ser la voz disonante biggrin

Quizá es algo caro y se puede rebajar, pero el tope gama, restyling, bien equipado y tan pocos km... Desde luego si fuera mío por 6k no lo vendería. Es gran coche y vale su precio, según unidad. Si miras cualquiera quizá encuentras por 5k-6k.... y a ver cómo están. Hace 3 años que compré el mío, tanto gasolina y diésel estaban en esos precios de 7-10k (yo lo compré más barato que eso).

Además, siendo gasolina, importado en 2005, creo menos posibilidad de afeitada con la importación. Me puede cuadrar. No es lo mismo que si lo hubieran traído a España en 2018. Pero como todo, hay que sopesar y mirar bien.

Tú verás, pero aunque sí le sobran algunos cientos de euros... tampoco te pienses que se pagan baratas. En concreto la unidad que pones, si no hay trampa, es un unicornio. Y eso se paga.

Última edición:

jormi

Forista Senior
hola a todos, queria pediros consejo sobre la compra de un bmw e 46 coupe paquete M original de bmw, os pongo en antecedentes:
bmw e46 330ci paquete M original interior y exterior, 190000 km, traido de alemania en 2005, el coche es de 2003 (restyiling), aqui en España 2 dueños, techo solar, asientos de tela y alcantara algo tocados no estan perfectros, de pintura y chapa bastante bien, es negro, 4 ruedas nuevas y discos y pastillas nuevos en las 4 ruedas, aceite y filtro hecho reciente, completamente original, 9500 euros.
estoy indeciso de compar o tirar a por un e92, necesito consejo, gracias a todos

Normalmente los que vienen importados suelen pasar por la barbería antes de pasar la primera ITV para matricularse en España.

Salvo que vaya el propio comprador a buscarlo a Alemania en cuyo caso hay bastantes más garantías de que el kilometraje sea real.

En Alemania es delito o más delito que aquí, tocar los kilómetros.

Como dice el compañero, se tocan para cuándo cae aquí en España, si hay que hacerlo o se hace.
Y la obligatoriedad de anotar km en las ITV, no empezó hasta 2014, pero si tienes los papeles desde 2005 con las ITV y descartas lo anterior, pues adelante, pero es caro de c******.

Muy caro por poco mas voy a por el e92. Soy fanatico del e46 pero la realidad es esa. No pago 9500 cuando por ese precio o algo más tienes el e92

Yo personalmente me iría a e92… y dentro de todas las motorizaciones en gasolina me iría a 325i motor 2500cc en vez de el 3000cc, es el más fiable (inyección indirecta)

muy caro. Ese coche vale 5-6

Os lo agradezco, todos coincidis . Suspendo compra, es una locura los precios ahora mismo de estos aparatos cuando hace un año y medio un 330 ci estaba en 6 0 7 mil

Pues yo voy a ser la voz disonante biggrin

Quizá es algo caro y se puede rebajar, pero el tope gama, restyling, bien equipado y tan pocos km... Desde luego si fuera mío por 6k no lo vendería. Es gran coche y vale su precio, según unidad. Si miras cualquiera quizá encuentras por 5k-6k.... y a ver cómo están. Hace 3 años que compré el mío, tanto gasolina y diésel estaban en esos precios de 7-10k (yo lo compré más barato que eso).

Además, siendo gasolina, importado en 2005, creo menos posibilidad de afeitada con la importación. Me puede cuadrar. No es lo mismo que si lo hubieran traído a España en 2018. Pero como todo, hay que sopesar y mirar bien.

Tú verás, pero aunque sí le sobran algunos cientos de euros... tampoco te pienses que se pagan baratas. En concreto la unidad que pones, si no hay trampa, es un unicornio. Y eso se paga.

Si queréis comprobar el "afeitado internacional" de vuestros coches, o en España, por 6,50e lo tenéis:
http://www.auto-records.com/?utm_source=mdecoder&utm_medium=ppc&utm_campaign=amp&vin=

Os quitareis de problemas.

Y para el español tenéis este, parecido a carfax

https://www.seisenlinea.com/informe-numero-de-bastidor-coche/?vin=

Última edición:

puntotol

En Practicas
le he ofertado al vendedor a 8600, no pago mas, si es cierto que los pocos que hay estan carisimos, pero tambien es cierto que los e92 empiezan a verse en 9000

chezztos

Forista Senior
Dentro de X años leeremos posts asi y nos reiremos...hace años estaban por 6k....ahora por 8k....cuando miremos atras diremos,te acuerdas cuando se podia comprar todavia un e46 330 ci en buen estado por 8k? Quien pudiera ahora...:LOL:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Dentro de X años leeremos posts asi y nos reiremos...hace años estaban por 6k....ahora por 8k....cuando miremos atras diremos,te acuerdas cuando se podia comprar todavia un e46 330 ci en buen estado por 8k? Quien pudiera ahora...:LOL:
Quién sabe. O igual los regalan porque la gente se cansa de tener pisapapeles de 1.5 toneladas que sólo pueden circular por el 10% del territorio.

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club

Quién sabe. O igual los regalan porque la gente se cansa de tener pisapapeles de 1.5 toneladas que sólo pueden circular por el 10% del territorio.

Dentro de pocos años. los que estén bien, quedarán como Históricos y el resto irán al desguace, como viene siendo habitual en los coches que tienen aceptación.

Así qué, los impolutos (unos pocos privilegiados :amo:) subirán y el resto los típicos 50€ del desguace. :descojon:

Roge Cabrio

Forista
Teniendo en cuenta que para comprar un coche nuevo con la crisis de suministros que hay y los elevados precios, hay que esperar entre 6 meses y 1 año, no me extraña que estos coches se coticen alto. Y ésto lo he visto yo con mis ojos, el otro dia sacamos para mi hijastra un Renault Arkana y estan dando fechas para muchos meses , en todo el concesionario solo habia un Clio para vender, ninguno más, nos dijo el comercial que la gente se lleva el primer coche que le sirvan lo antes posible sea cual sea.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Cada uno con su dinero hace lo que quiere,eso está claro.
Pero por un coche con casi 20 años...no pagaba eso ni de coña.
Que no hablamos de ningún clásico.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Cada uno con su dinero hace lo que quiere,eso está claro.
Pero por un coche con casi 20 años...no pagaba eso ni de coña.
Que no hablamos de ningún clásico.
Yo por ciertas unidades sí que lo pagaría. Pero por esa me temo que no.

edu_m_p

En Practicas

a qué te refieres con tocados?

el mío tiene 360.00km y los asientos están muy bien

528.

En Practicas
9500 euros mas otro tanto que te vas a gastar en ponerlo al día, hazme caso.

Echa cuentas y decide.

Tal cual como lo comentáis, veremos a ver que sucede con este tema. Todavía recuerdo los Golf II GTI por 1000 euros o menos. O los M3 E46 a 15000 hace no tantos años...

adrianmou

Forista Legendario
Estos días vi un 330cd 204cv con más de 400.000kms y pedían 8.000€ o un poco más, no recuerdo. milanuncios.

adrianmou

Forista Legendario
Entre espabilados (los que venden) y los gilipollas (los que compran), así nos va el mundo. :floor::facepalm:
Para los kms que tiene, en las fotos, se ve en un estado excelente, se nota que lo han cuidado.
Está muy equipado.
Me colé o modificó ya el anuncio (7400€). kms 432000.

pd. ni corto ni pincho en el anuncio, a mí aún así me parece caro.

puntotol

En Practicas
esta claro que 330 ci hay pocos, y estan cotizados, luego depende de lo que cada uno quiera pagar, son coches con 20 años, yo he ofertado el maximo que pagaria por el que son 8600 y ya es bastante.. la ultima palabra la tiene e que vende, como dice un compañero tener un pisapapeles de tonelada y media y no moverlo y no hacerle dinero, lo veo un error, en fin cada uno es cada uno, no creo que haya ahora mismo en las circunstancias que estamos mucha gente dispuesta a gastarse la pasta en un coche de estos, creo que me pondre a buscar un 92 con el 35, a poder ser n55 no tengo ganas de historias solo quiero rodar y fundir gasofa

bmwan

Clan Leader

No lo tengo yo tan claro, en el momento que empiecen los calentólogos a aplicar sus leyes ya te diré como van a caer los precios de los coches de combustión y más los de mayor consumo y potencia.

Última edición:

Magales

En Practicas
Wenas, en mi opinion... no es lo mismo un e92 pelado y probablemente con peor motor, que es lo que conseguirás por 9000 € que un 330 e46 full, 9000 puede ser mucho pero si.le rascas un poco el precio al vendedor y el coche lo revisas bien y esta muy bien mantenido, para mi lo vale, con ese dinero no se si hay mucho mejor por ahí para comprar