Precio e24 635 csi

Tema en 'Mercado Clásicos BMW.' iniciado por DIEGO318ISCOUPE, 17 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Al final el que vi por 4000 euros estaba con muchas cosas por hacer, como sigo con mi mania de comprar uno, alguien sabe ¿cuanto tengo que pagar por uno en buen estado osea de los de meter la llave y disfrutar, no empezar en el taller todo el dia ?
    ¿cuanto pagariais vosotros por uno en buen-muy buen estado del aÑos 84-89??? Mcuas gracias.

2. otorre

otorre Forista Legendario

Me Gusta:
    6.785
    Sin nada que hacerle pero tampoco estando perfecto supongo que será dificil que baje de los 5ooo o 6ooo€.

3. ¿y el precio de uno en estado 100%100?

4. tito_c

tito_c En Practicas

Me Gusta:
    9
  5. SNT

SNT Forista

Me Gusta:
    78
    Modelo:
    X3
    Hay 2 a la venta en el foro que tienen muy buena pinta, un 635CSI por 7000 y un 635M por 19000. Yo miraria alguno de esos en primer lugar.

6. Capitan jaq

Capitan jaq Forista Senior

Me Gusta:
    148
    Un coche de esos en perfecto estrado, vale lo que quiera pedir el dueño por él, suele ir de 5000 euros en adelante. Pero piensa que sale más barata una unidad en perfecto estado, que restaurar una.

7. La verdad es que los que hay en el foro, el m se me va de mi presupuesto y ni me lo planteo.
    El otro me parece un poco caro tal y como estan las cosas ahora, de hecho lleva dos aÑos sin venderse, muestra que no esta en precio, creo yo, con todos mis respectos y por supuesto creyendo que cada uno pide lo que le da la gana por su coche.

8. saicaman

saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    2.376
    Modelo:
    E24 G30
    Buufff... el valor de un zarrio... es complicado... al final tienes que ver lo que se vende y por cuanto "lo venden", pero ojo, que en estas situaciones de crisis parece que el mercado lo marcan las "chatarrillas" de 4.000... que tienen mucho por hacer... y los "caros" parecen fuera de mercado... El mercado está bajo... pero un 100% o lo que sería un 10/10... son palabras mayores... hay que ver si es verdad que es 10 también... no os cuento lo que le ha pasado la semana pasada a un colega de aquí que se fue a por un 323 10/10.. o 9,5... y que luego... vamos que no se lo trajo... y cruzó más de media España, valía un dinerín.

Yo el mío por 5000... ni te cojo el teléfono :descojon:

Ya sabemos que lo que se invierte en uno de estos coches luego no se recupera...pero para algunos es parte del disfrute... gastar:bash:, pero yo que soy un maniático del coche y que cada año ya solo me vengo gastando un dinerín en dejarlo 10/10... si lo fuera a vender... ¿por cuanto...?

Ahora como no me gusta como brillan las aletas delanteras (y te aseguro que el coche deslumbra) voy a repasar la laca a Portugal, quitarle una marquita del morro y reajustar el parachoches (al que le cambié los cromados porque no conseguía quitarle las "rayitas" que solo se ven al traslúz al sol (que tengo las orinales)) y que si esta goma... que si este tornillo... no brilla#-o (el fin de semana... el sábado vuelta :dan: y disfrute, luego limpieza el domingo y admirar como tonto cada tornillo que abrillantaba en el motorbiggrin)... en dos palabras... uno "caro" y bien restaurado o conservado te sale "barato" si está bueno... pues como te metas a hacerle cosas... no paras... y eso vale dinero... y uno regular con un poco de polish... no llega a 10... por mucho que lo restriegues.

9. otorre

Me Gusta:
    6.785
    Revisa el primer link, no funciona.

Respecto al 2º yo lo dejaría porque no me gustaría comprarlo automático (evidentemente depende del gusto de cada uno). Solo con que la caja no esté bien ya vas a doblar el precio. Pone que está todo original pero esas llantas no me suenan.

10. saicaman

Me Gusta:
    2.376
    Modelo:
    E24 G30
    Como dice O'torre el primer link no va. El segundo... el precio es bueno, a vista de foto se ve entero y con cuidado "razonable" parece que las llantas no son suyas, igual llevaba TRX y se las cambiaron.

Las fotos no dan mucho detalle... por lo que el "perfecto... muy cuidado..." solo lo podrás juzgar con una visita "de cuerpo presente"...

Como se ha dicho... si hay que hacerle cosas y quieres dejarlo cercano al 100%... debes valorar lo que le tendrás que meter, si te vale "bueno" y no quieres enredar, puede ser una buena compra... pero sin verlo...

Hay post en los que se comenta que mirar en estos coches, por la matricula sí es nacional, por lo que el tema corrosión tiene un punto a favor.

11. 315e21

315e21 Forista

Me Gusta:
    569
    Modelo:
    700-e21-e30
  12. otorre

Me Gusta:
    6.785
    Ese paragolpes ¿no es el americano?

13. Capitan jaq

Capitan jaq Forista Senior

Me Gusta:
    148
    Un coche de esa edad automático es un riesgo más que importante. Además de mucho más aburrido de conducir.

14. si el parachoques de ambos coches es igual ya no se si es manericano o de los ultimos que salieron; ¿
    el cambio automatico es que rompe habitualmente con esos kilometros y años ,
    ¿como compruebo que esta bien????
    ¿Cuales son las averias habituales y sus costos aproximados????'
    muchas gracias

15. saicaman

Me Gusta:
    2.376
    Modelo:
    E24 G30
    Es un repost, es decir tras la última actualización del modelo.

16. madridcab

madridcab En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    E30, E24, E61
    Muy recomandable que sea caja manual, por la mala fama de las cajas automaticas y por que hacen que los coches sean mucho menos agiles. No descartaria el del foro de €7K. Tiene pinta de estar bastante entero, con buena combinacion de colores, lleva caja manual, si lleva dos años vendiendose, a lo mejor estaria dispuesto a aceptar una oferta. De todas formas parece mas "en precio" que los otros dos. Creo haber visto en la tabla de clasicos en alguna revista €5-8K para los 635csi como referencia

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página