Avería Precio discos freno kawa GPZ 500

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por otorre, 5 Dic 2014.

  1. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola foreros,

    Desde que compré la moto he notado unas vibraciones en frenadas fuertes.
    Poniendo un objeto fijo rozando los discos delanteros se podía ver que ambos estaban alabeados.

    Se los pasé a un amigo para que los intentara reparar y le puse pastillas nuevas.
    La verdad es que han mejorado bastante pero tarde o temprano me va a tocar pasar por caja porque aún se nota la vibración, más que nada ahora en la maneta, como unas pulsaciones.
    Pero es que además me dijo que uno de ellos quedó ya en 34mm cuando el límite de tolerancia es 35mm :lloro:

    La cuestión es que he mirado en páginas de recambios y me sale cada disco a 100€. Me ha parecido un precio muy alto, teniendo en cuenta que hace poco le puse los discos delanteros al serie 7 por casi la mitad de precio.
    Ya ni os cuento que buscando en motostion aparecían discos de 2ª mano (que vete a saber cómo estarán) por nada menos que 50€ :facepalm:.

    ¿Es el precio habitual para estas cosas?
    ¿En qué webs me recomendaríais mirar? Yo miré en moto recambios y en amazon.

    Saludos y gracias por adelantado.
     
  2. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    100 euros no me parece exagerado...he comprao una pastilla para mi Rs125; y de rebote vi que los discos iban desde 130 a 200 euros.....
     
    A otorre le gusta esto.
  3. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Y acabo de ver q el de 100 euros es el trasero...el delantero 194 y 204...
     
  4. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Ya veo, no sé, me había hecho a la idea de que saldrían más baratos que los de coche...
     
    A raulfrub le gusta esto.

Compartir esta página