Que cuesta mas menos el cambio de aceite de los 30.000 kilometros en el S1. Que le hacen? Filtros de Aire? o solo aciete y filtro. Que aceite le hecan? Si haces unos 30.000 año no seria más conveniento cambiar antes el aceite.
Pero filtro de aceite, o filtro de aire tambien. Hombre vamos a ver yo a estos de los concesionarios los tengo por caros, pero frente a otras clavadas que me han pegado antes, 200 € por el mantenimiento no me parece escesivamente caro frente a un Midas o Feuver que son una cafres y te cobran 100 €. Lo que ninguno me contesta es a que tipo de aceite se de debe de poner al coche y si hos parece escesivo esperar 30.000 kilometros para cambiarla.
el cambio consta cambio aceite y filtro de aceite y rellenado de liquidos(refrigerante,lavaparabrisas...)...anda sobre los 200 220eu mas o menos..... caro es caro de coj*nes ya que no es una revision solo un cambio de aceite ...ten en cuenta que te cobran por el aceite 140eu cosa que si lo compras en una tienda de recambios te cuesta menos de 100eu....siendo la misma marca que pone el cocne oficial. 30:000km es unaceite especial..no te preocupes. respecto ese kilometraje añade la revision que es conectar la maquina y revisar niveles.......en total la revision de los 30.000 sale por unos 300
No he sido sincero del todo he tirado la piedra y he escondico la mano a ver como estan los conces por España. Yo he pedido un prePresupuesto y me han dado sobre 150€ con iva pero filtro de acieto y aceite pero no hablan del filtro de aire y me mosquea que no lo cambien, Que marca de aceite le pueden echar para valer lo que cuesta este oro liquido.
Pero no sera la que llevan los M, sobre todo en los gasolil........ Mas datos, modelo de aceite, alguno sabe la referencia del filtro de aire y el precio y algun manual de como se cambia.
El que te habran puesto seguramente es el CASTROL EDGE 5W-30 que le puedes dejar 30.000 kms al igual que cualquier otro aceite 100% sintetico. EL filtro del aire yo lo cambio cada 60.000 kms, asi que puedes estar tranquilo. Saludos.
pues ya nos diras dodne cambias tu el aceite con filtro de aceite por :150eu iva incluido....no es posible.
En un conce de la BMW en el norte no puedo dar mas datos pero el día 27 del 11 publico la factura. A ver por donde me tangan sobre el presupusto que tambien lo tengo por escrito.
castrol Castrol Edge 5W-30 VW Longlife III 5 lt.VAG 50400+50700 en venta en eBay.es (finaliza el 11-nov-08 22:11:06 H.Esp) http://cgi.ebay.es/CASTROL-EDGE-5W-...7880476QQcmdZViewItem?_trksid=p3286.m20.l1116 http://cgi.ebay.de/Castrol-EDGE-For...30892QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262
A mi me pusierón aceite shell dcl.5-30 helix ultra ab. Que tal es? Porque creo que bmw recomienda castrol no?
no ser tontos y cambiarlo vosotros mismos si estais fuera de garantia que es muy muy muy sencillo, coste de mi ultimo cambio de aceitey filtro ayer 70 euros, si alguno necesita ayuda que me pregunte