Precio del 325i cabrio

• Iniciador del tema JOASJOAS
  • Fecha de inicio
J

JOASJOAS

Invitado
perdonar por postear aqui pero e tao mirando y no lo sabia si era aki o no, weno lo ke iba.

Que os parece el 325i cabrio del 2008,nacional Y (sobre unos 20.000 kms) asientos cuero dakota, equipamiento M, Navegador, sistema de sonido, acceso confort, luz ambiente, conexion Ipod, espejos antideslumbramiento, retrovisores desplegables electricamente, y creo que algun extra mas pero no me acuerdo, todo por 33.000 €???? o casi pillarse otro carro nuevo por ese precio, mas o menos

litrimiqui

En Practicas
Reacciones
1
JOASJOAS;8638038 dijo:
perdonar por postear aqui pero e tao mirando y no lo sabia si era aki o no, weno lo ke iba.

Que os parece el 325i cabrio del 2008,nacional Y (sobre unos 20.000 kms) asientos cuero dakota, equipamiento M, Navegador, sistema de sonido, acceso confort, luz ambiente, conexion Ipod, espejos antideslumbramiento, retrovisores desplegables electricamente, y creo que algun extra mas pero no me acuerdo, todo por 33.000 €???? o casi pillarse otro carro nuevo por ese precio, mas o menos

Yo creo que está muy bien. te da garantia??

J

JOASJOAS

Invitado
si claro la que le queda al coche, es de un colegita el carro

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
a mi me parece un cochazo y un lujazo, todo un cabrio... una pasada.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
A mi me parece que la oferta no esta mal, pero si yo fuera tu, me compraba un coche nuevo y lo estrenaba, hay coches buenísimos en ese mismo precio, igual no son tan impactantes, pero si buenos, jamás mientras me lo pueda permitir, no compraré un 2ª mano, y el día que lo compre, es porque no me lo puedo permitir....

J

JOASJOAS

Invitado
Hombre tengo de opcion el passat cc r-line 200 cv blanco techo panoramico, llantas 18, cuero, asientos ventilados y luz ambiente y camara trasera. Me sale sin descuentos ni na precio por telefono de 36.224 € ke imagino ke hay puedo rebañar en el descuento, y claro nada mejor que el olor a nuevo

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
JOASJOAS;8639172 dijo:
Hombre tengo de opcion el passat cc r-line 200 cv blanco techo panoramico, llantas 18, cuero, asientos ventilados y luz ambiente y camara trasera. Me sale sin descuentos ni na precio por telefono de 36.224 € ke imagino ke hay puedo rebañar en el descuento, y claro nada mejor que el olor a nuevo
Pues fijate que cuando leí tu post pensaba yo en el Passat cc :descojon::descojon:, pienso que es una muy buena opción, es un coche muy bonito!!

2

2222marc

Invitado
Hombre, yo me compraba antes claramente el BMW... en cuanto a la oferta comentarte que no esta mal, si pudieras apretar un poco creo que seria una bastante buena compra. Si despues tienes la garantia que es de un colega...

Gerard30

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
2
Hola.

De cabeza el BMW, esta claro,xd. y ademas es un 6L.
No se puede comparar con un VW.

A

ajalon

Invitado
rhisrhis;8638997 dijo:
a mi me parece que la oferta no esta mal, pero si yo fuera tu, me compraba un coche nuevo y lo estrenaba, hay coches buenísimos en ese mismo precio, igual no son tan impactantes, pero si buenos, jamás mientras me lo pueda permitir, no compraré un 2ª mano, y el día que lo compre, es porque no me lo puedo permitir....

+1

Aracings

En Practicas
Reacciones
2
Sin duda BMW, 6 cilindros. Ya probe el Passat CC con 200 CV y fue una decepción bestial. Mi anterior Leon FR se lo merendaba por arriba y por abajo. Interiores preciosos, buena estetica pero motor penoso en mi opinion.

patricio7345

En Practicas
Reacciones
0
rhisrhis;8638997 dijo:
A mi me parece que la oferta no esta mal, pero si yo fuera tu, me compraba un coche nuevo y lo estrenaba, hay coches buenísimos en ese mismo precio, igual no son tan impactantes, pero si buenos, jamás mientras me lo pueda permitir, no compraré un 2ª mano, y el día que lo compre, es porque no me lo puedo permitir....

Pues yo no puedo estar mas en desacuerdo con esta opinión. Quien compra de segunda mano no implica que no pueda permitirse uno nuevo. Para mi y digo para mi es una postura muy pero que muy inteligente. Un coche el prier año se deprecia muchísimo. Si te gustan los coches, compras transcurrido un año, sabes el recorrido del coche y como está cuidado, no notaras la diferencia, tendrás coche para aburrirte, evitas la gran devaluación del primer año. En fin todo un acto de inteligencia, en mi humilde opinión. yo acabo de comprar ese mismo modelo 325i cabrio E93, espectacular, ni una raya, 15.000 kms ¿ la diferencia con uno nuevo ? no la veo por ningun lado