Precio de un serie 1 118d pack M

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Rudick, 27 Ene 2011.

1. Rudick

Rudick Guest

Hola! Soy nuevo en el foro y me presento hoy preguntado una cosilla (buen comienzo)...

En un tiempo voy a cambiar coche, y he mirado el serie 1 coupe, el 118d. Me lo dejaban con pack M, pack selection drive, y llantas de 18" por 30400... creo que me podrian hacer algo mas de rebaja, pero como no se si anda bien el precio os pregunto... ¿¿que os parece ese precio para ese coche??

Gracias!!

2. IcemanGTR

IcemanGTR Forista Legendario

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    Lavadora
  3. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    23.989
    Modelo:
    FORD PUMA
    Rudick, te están engañando miserablemente, mételes caña que tu sabes :yawinkle

Por cierto, has leído lo de las roturas de la cadena de distribución de los 118d y 120d??? :ANAL:

4. rlarella

rlarella Forista Senior

Me Gusta:
    13
    Por lo que estan sacando ultimamente por el foro, me parece muy caro.

5. IcemanGTR

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    Lavadora
    Y tu has leido las cultatas que petan los vag? los cambios dsg? las fugas de combustible de toyota/lexus? los embragues que cascan de citroen C5? sigo?

Gran aporte la indicacion de un fallo puntual de algunas unidades en un porcentaje minimo que ademas parece ser de gente que ha derivado de problemas de cigüeñal y de 2007 mayoritariamente:roll:

pd: tambien ha roto cadena recientemente un forero con un 335D:roll:

6. xabierlzn

xabierlzn En Practicas

Me Gusta:
    0
    acabo de pillar yo uno con pakete m 18" idreve techo radio pro manos libres y retro antideslumbramiento por 28500 meteles caña ok y si qieres te paso la oferta pa q les aprietes

7. Rudick

Rudick Guest

jeje buen precio IcemanGTR, pero busco el serie 1 coupe. Aunque reconozco, que es muy buen precio, suerte!

8. Rudick

Rudick Guest

No señor Jazza, no he habia oido hablar de esos fallos... pero que te voy a contar si he estado sopesando el comprar un Alfa 159... según algunos entendidos los Alfa se rompian por todas partes... estoy acostumbrado :descojon:

9. Rudick

Rudick Guest

XAbier, ese precio esta BASTANTE mejor que el mio si... si puedes pasame la oferta, ok? gracias!!

10. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    23.989
    Modelo:
    FORD PUMA
    Perdone Ud. Sr. de hielo, era un comentario picajoso y con un poco de humor para el Sr. Rudick al que tengo la suerte (o la desgracia, je, je) de conocer. Tratadmelo bien en el subforo, que se lo merece :ang: y a ver si le convenceis, que va a ser complicado viniendo del delicioso mundo de los gasolina atmosféricos de Honda....

11. IcemanGTR

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    Lavadora
    Hasta que no le convenzcas para ahorrarse 9mil€ en mi coche no queda nadie perdonado:weedman:

Por cierto, de donde sois? porque uno pone que del norte y otro Baskenland...

12. buski_23

buski_23 En Practicas

Me Gusta:
    416
    Modelo:
    320d
    Me parece un precio bastante caro..yo si fuera tu, la verdad me esperaría a principios de Junio que es cuando van a estar ofertas muy muy tentadoras para el serie 1!!! seguro vamos!!

Y mi opinión sobre algunos comentarios..uno a la mínima intenta encasquetarle su coche jeje, (que me parece totalmente lícito) y el otro me salta con la "fama" de cadenas de distribución rotas cuando realmente son dos o tres casos solo..jajaja, en fin.. sin tener en cuenta que muchos que entran aquí es para intentar buscar soluciones ante problemas que le salen con sus coches!! porque a la inmensa mayoría que le sale el coche bueno, no suele entrar tanto por aquí, puesto que está DISFRUTANDO con su coche!!!!jajaja

P.D.: No quiere decir que quien entre bastante al foro es porque su coche haya salido malo eh!! que os veo venir..

13. IcemanGTR

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    Lavadora
    Si te contara la de personas que me han contactado por privado para decirme que de haber tenido mi coche en venta cuando compraron el suyo no lo hubiesen dudado...comprenderías mi intento jajajaja

14. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
  15. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    23.989
    Modelo:
    FORD PUMA
    Pues uno, mucho me temo que es de donde es Ud y al otro le gustaría ser de allí también, pero se tiene que conformar de ser de un sitio unos 20km mas al sur biggrin

Yo no creo que tenga que esperar a junio, a mi me parece definitivamente caro ese precio (por cierto, Rudick me quieres decir que en Bikar te han dado precio mas alto que en Armotor??? que raro....:-k) en Vitoria seguro que es mas bajo, y en Santander mas aún, sobre todo si dices que vienes de Bizkaia, les encanta quitarse clientes unos a otros :yawinkle

La razón de mi comentario sobre las correas de distribución creo que ya ha quedado explicado. Yo soy el primero que digo que todos los foros de todas las marcas estan llenos de neuróticos agoreros :weedman: (algunos, desgraciadamente tienen razón :cry:)
    Además, vengo de un subforo en el que mi pobre 20i es vilipendiado de continuo :roll: (aunque algo de razón tampoco les falta, acabo de cambiar las 4 bobinas #-o)

16. Rudick

Rudick Guest

Si tranquilos, conozco a Jazza y le tengo lo bastante cerca para no quedarme en unos insultos vía foro, le puedo canear a gusto. Y no, ninguna envidia de donde tu eres Jazza... aquí los pisos son mas baratos, las chicas mas guapas y carecemos de paro, de hecho, has tenido que buscar trabajo en mi pueblo....biggrin

Eso si, no tenemos San Mames y eso son muchos puntos a favor.

Respecto al coche... pues vengo, como bien dice Jazza, de un divertido y fino atmosférico I-vtec de Honda, y ahora por razones laborales necesitaré un diésel.

Estoy mirando el Serie 1 y un Alfa 159, el cual me encanta, pero el BMW va ganando la batalla...

Lo que me preguntabas de los precios Jazza, vienen a ser iguales, tanto el de Armotor como el de Bikar, eso si, el trato me gustó mas el de Armotor. Hace 1 hora me han llamado de allí solo para preguntarme a ver que tal me va la vida... muy atentos.

En Armotor 29800 y en Bikar 31600, pero en Bikar con llantas de 18" y techo eléctrico.

Y hablando de las llantas de 18" el de Bikar me las desaconsejo por llevar el pack M, me dijo que iba a ser un coche muy duro... no se que opinareis de este "consejo", pero tengo bastante claro que pediré las de 18", porque hacen bastante mas bonito al coche. Si luego es muy duro eliminare al mayor culpable de esas dureza...las Run-flat.

Igualito a este lo configuré(lemans blue):

Uploaded with ImageShack.us

17. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    23.989
    Modelo:
    FORD PUMA

A mi me dijeron lo mismo, les hice caso y mira como he acabado... 19", Eibach Pro-kit y Koni FSD, por supuesto con convencionales, ya sabes que lo primero que hice al salir del conce fue quitar las rft....

Así que, ni caso, 18" Desgasta las rft (que además en sus últimas generaciones no deben ser tan insufribles) y después, cambio a cvn

Por cierto, precioso en ese color, elegante y deportivo a la vez...

18. Rudick

Rudick Guest

Ya ya... no le hago caso ni de coña... poner las de 18" "solo" me cuesta 600 euros mas, estoy seguro que pongo 17" y al de 3 meses me estoy gastando 1500 euros en unas de 18"...

Si, ese color es el que mas me convence para este coche, no es llamativo, y es elegante a la vez que deportivo. El rojo anaranjado de todos los anuncios del serie 1 coupé también me gusta, pero me da la sensación de que cansa mas, y aparte es muy llamativo.

Lo que le tengo que preguntar, es si los "angel eyes" se pueden poner mas blancos de fábrica... que creo que si se puede...

Toma, recréate...

Uploaded with ImageShack.us

19. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    23.989
    Modelo:
    FORD PUMA
    Está un poco alto, no? :-k

Seguro que "de fábrica" se pueden poner ae mas blancos???:-k:-k:-k
    Yo creo que esa opción es para los E92 restyling, pero para los serie1...
    No se, por aquí te informarán mejor

20. Rudick

Rudick Guest

Pues en esta foto si parece que lo está... y si parece que lleve el pack M. El que vi en Bikar, estaba perfecto de altura... no sé, será cosa de la foto...

Lo de las luces habia oido algo, pero casi prefiero dejarlo como está para luego cambiarlas yo, que hacerle algo al coche siempre mola :descojon:

Así me ayudas a hacerlo!

21. galdeano1

galdeano1 Forista

Me Gusta:
    2
    Bonito coche, si señor. Yo pediría precio, ya que el que te dan es caro, en cualquier concesionario de España, aunque me tocase ir a por él si mereciera la pena la rebaja!!!!

Bienvenido en todo caso, saludos.

22. Rudick

Rudick Guest

Gracias galdeano, esta claro que mirare bien si... según me han dicho tiene que bajar un cacho el precio...ya lo peleare ya... y si merece la pena, desde luego que me muevo!:razz:

23. buski_23

buski_23 En Practicas

Me Gusta:
    416
    Modelo:
    320d
    No me extraña que te pongan esos mensajes, de hecho si yo no hubiese tenido pedido el mio, me habría interesado porque lo tienes espectacular..es para quedarse embobao viendolo..

Por cierto, veo por aquí mucho del "norte", y he de confesaros, aunque no venga al caso, que a pesar de ser gaditano, soy del Athletic hasta la médula..jeje

24. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    23.989
    Modelo:
    FORD PUMA
    Echádle una mano al compi, son cuestiones básicas pero yo tampoco las controlo porque no ando por éste subforo.

Hay opción de fábrica de pedir angel eyes mas blancos???

El pack M no va con vierteaguas en negro brillo, en vez de cromado como el de las fotos???

25. buski_23

buski_23 En Practicas

Me Gusta:
    416
    Modelo:
    320d
    Lo de pedir los xenon blancos..creo que no se puede pedir de fábrica, al menos no aparece esa configuración, creo..

Lo del vierteaguas o embellecedor de las puertas..esta el cromado o el shadowline que es negro brillo..en ese color..creo que le pega mas en cromado.

Yo me repito que lo veo caro. Que llame a mas concesionarios, de fuera de Euskadi, Cantabria, Madrid, etc..ten en cuenta tambien que no es la mejor época para pedir apretones en los presupuestos proque ya se bajaron los pantalones mucho en diciembre, por eso decía antes lo de Junio..

26. Rudick

Rudick Guest

Tu ya me caes bien! :descojon::descojon::descojon: jajajaja

Jazza, dan a elegir cromado o negro. El de Bikar me dijo que podia elegir los dos colores, el que tenia allí era en negro, pero con el azul este, yo creo que queda mejor en cromado, como el de la foto

27. Rudick

Rudick Guest

Gracias Buski, desde luego que andaré llamando a concesionarios. Esta claro que si te ahorras 2000 euros, por poner un ejemplo, bien merece un viajecillo a Madrid... que tampoco esta tan lejos...

28. buski_23

buski_23 En Practicas

Me Gusta:
    416
    Modelo:
    320d
    A mí lo único que me tira para atrás de comprar un coche en un concesionario que este un pelín lejos, es por el tema del trato post-venta..aunque por un buen descuento, bien merece la pena creo yo.

P.D.: A ver si este finde le pegamos un repaso al At.Madrid!! y nos aguantamos un poco en Europa League..jeje

29. Rudick

Rudick Guest

Si, esta claro que lo mejor es comprarlo cerca. Pero como dices, si el descuento es considerable... a por el.

Pues si, si ganamos al Atletico nos ponemos muy muy bien... Aunque el Athletic en estos partidos clave suele fallar... sino iría mas arriba, somos unos capuyos!

30. buski_23

buski_23 En Practicas

Me Gusta:
    416
    Modelo:
    320d
    Bueno, contemos con que falle (que no me extrañaría), aun así tampoco estaría mal como va la temporada..es mas, a mi los años que entra en "UEFA", no me hace ninguna gracia, porque después no tiene plantilla para todas las competiciones..Yo me conformo con que haga partidos como el del otro dia en el que da gusto verlo.

Compartir esta página