Buenas noches,a ver si me podeis echar una mano,sabe alguien cuanto cuesta montar el sensor de parking trasero en concesionario BMW??? Seria en un E87.
Mi padre va a usar el seguro para reparar los paragolpes,y en su dia cuando compro el coche no le puso los sensores,y ahora le pica el gusanillo,las reparaciones las efectuara en BMW,y le gustaría tener una orientación sobre en cuanto le puede ir la broma. Yo no lo se pero le he dicho que bien podría preparar 500 o 600€,por ser BMW y hacerlo en condiciones,como salido de fabrica.
asi lo he entendido, en el conce le atizaran bien, por eso le daba la alternativa del magnetico por eBay
Si realmente vale 700 euros poner los sensores, es un atraco de los gordos. Yo los puse de los normalitos. 30 euritos y va de cine.
Wake te comento yo lo hice version mix. Por un lado compre los 4 sensores por ebay te pueden salir unos 100 euros en conce unos 400 euros. El modulo pdc trasero tambien lo compre por ebay me salio en puja 48 euros pero ponle 90 euros ,en conce sale unos 240 euros. El cableado con las caperuzas para poner los sensores 87euros en conce que fue donde lo compre. Despues me lo montaron en el concesionario entre 200 a 250 euros con reprogramacion. Con la opcion barata unos 500 euros. Si puedes o conoces a alguien que te lo codifique te saldria algo mas barato. Si lleva navegador es interesante el original si no mejor montar unos metesystem.
Madre mía, y hablas de los traseros... 42 euros me costó un kit, con 4 detrás y 2 delante, con la pantalla y sonido sobre el retrovisor interior. Los sensores ya llegan pintados en origen, más bien que pintura, hay una selección de 17 colores de sensor, el sensor es íntegramente de su color (no está pintado) porque está inyectado en pvc con el plástico coloreado en el color del sensor, por lo que no se despelleja ni nada. Ya hay ganas de querer gastar 700euros @wake
Buenas Los datos pueden variar ligeramente dependiendo de los extras y año del coche, pero como orientación Vehículo: 1' E87 5 puertas 120d ECE N Pos. Número pieza Denomina Cant. Precio unitario Rab Importe neto 1 66 20 0 396 793 Juego montaje,Park Distance Control tras 1.00 105.95 105.95 2 66 20 2 180 146 Convertidor ultras. pintado 4.00 156.37 625.48 3 66 20 9 252 639 MECANISMO DE MANDO PDC 1.00 180.88 180.88 Suma total neto 912.31 I.V.A. 191.58 Impuestos AT 0.00 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Suma total bruto 1103.89Tienes que añadir la mano de obra 3.5 H a unos 70€ en la concesión 245€ +iva En total unos 1400€ Saludos
Yo en su dia,hace como 5 años pregunté en mi conce y los cachondos me dijeron que mas de mil euros ,te hablo de un e90 con navegador Professional, casi me dá la risa. Le comenté amigablemente al jefe de recambios,que con esos precios supongo que no lo han reequipado a nadie,menudo negocio jajaja, el me ofrecia unos de competencia con pantallita por mucho menos, evidentemente le dije que yo preguntaba en la bmw por los originales para que me saliera en el navegador,para unos cualquiera ya los compro por internet y los monto en cualquier taller con la mitad de mano de obra jajaja
Bueno,pues muchas gracias amigos mios,visto lo visto creo que les haremos un favor a los de BMW y no les daremos mas trabajo,asi podrán estar mas tranquilos y no stressarse. Mi viejo sequira aparcando de oídas,y cada 3 o 4 años a pintar los paragolpes y punto.
Pero antes de sacar una conclusión pregunta en el concesionario haber que te piden no? Esos tan baratos que no son originales no creo vayan tan bien pero bueno, para tener una referencia al aparcar ya deben valer (en el de serie van 4 delante y 4 detrás) Para que te hagas una idea el extra de los sensores pedidos de fábrica en el serie 4 vale unos 900 y pico con IVA incluido
Mi padre es igual ,costumbres de los mayores como ver el telediario de la primera o no cambiar de compañia de telefono o hechar gasolina en el mismo sitio . Lo de los sensores como te comentaba con navegador puede tener sentido ponerlo oem porque sale en la pantalla sin navegador sinceramente cualquier kit de los que venden va a quedar tan bien como el original. Hay otra opcion en bmw que son unos sensores que van en la matricula y es mucho mas barato que el otro.