Precio de mi IS

alejapo

En Practicas
Reacciones
50
Pues eso me gustaria saber en cuanto podria poner a vender mi 318is en el caso de que al final lo venda. Haber si vosotros podeis orientarme un poquito :) Tiene 144000km sellado en ficha, kit M, llantas remotec de 16", faros traseros M, antinieblas amarillos, suspensiones roscadas jom, semibaquets, techo retapizado, rodamientos traseros con un año.. Tambien tengo todas las piezas de serie. Os dejo algunas fotos de el.
Saludos

dscn0245paint.jpg

dscn0201m.jpg

dscn0200ta.jpg

dscn0168i.jpg

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Esas fotos son en el circuito de Castelloli?

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157
Si el coche, fuera mio, el precio que yo lo venderia seria 2500€ pero claro, pierde el ser un 18 y no un 25 o 28..., pero el estado es PERFECTO o segun veo en fotos..., y tiene todo las mod que se le suelen poner (kit m casi entero exterior, las llantitas de panel de abeja, unos baquets, las jom...), no se lo mismo es mucho, pero te digo el precio que le pondrias si FUERA MIO... ya cada uno... jeje

Saludos!

alejapo

En Practicas
Reacciones
50
SME36;12899485 dijo:
Si el coche, fuera mio, el precio que yo lo venderia seria 2500€ pero claro, pierde el ser un 18 y no un 25 o 28..., pero el estado es PERFECTO o segun veo en fotos..., y tiene todo las mod que se le suelen poner (kit m casi entero exterior, las llantitas de panel de abeja, unos baquets, las jom...), no se lo mismo es mucho, pero te digo el precio que le pondrias si FUERA MIO... ya cada uno... jeje

Saludos!
Si quizas lo ponga en un futuro a ese precio y haber que pasa.
Saludos y gracias por la opinion :)

esteban_bmw

En Practicas
Reacciones
4
lo primero 2500 apvos estan bien y luego ya puedes ir bajando en caso de... pero en mi opinion si ese coche fuera mio no lo venderia xD ta guapisimo :guiño:

ROJITOS POWER!!

vilamen

En Practicas
Modelo
X5 E53 218CV
Reacciones
10
Muy chulo el coche, yo le pondria igual en unos 2500, aunque es una pena quitartelo por tan poco dinero

yiayou

En Practicas
Reacciones
52
una pena que tuvieras que venderlo,el dinero el lo de menos

nacho12007

En Practicas
Modelo
328 e36
Reacciones
62
si te vas a cambiar a otro e36 yo si fuera tu le quitaria todo lo q le pondria a mi nuevo e36 le pongo a este de serie y le monto las piezas q kieres al nuevo y lo vendes por menos dinero pero lo tienes a tu gusto.
eso si si te compras el nuevo y viene ya con el paquete m y demas q te guste las piezas las vendes sueltas y ya esta yo aria eso jeje en mi opinion
si lo vendiera todo 2500 esta bien

nacho12007

En Practicas
Modelo
328 e36
Reacciones
62
eso si el kariño que se le coje al coche es muxo la verdad xd

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157
nacho12007;12899683 dijo:
eso si el kariño que se le coje al coche es muxo la verdad xd

A mi me han llegado a dar 2000€ y un ford fiesta diesel, por el 25 mio, y he dicho que no..., y mira que mi coche me ha dado problemas (y los que faltaran), pero... el cariño que le tengo, dudo que lo consiga con otro coche mientras sepa que el mio sigue circulando jeje

Saludos!

nacho12007

En Practicas
Modelo
328 e36
Reacciones
62
SME36;12899698 dijo:
A mi me han llegado a dar 2000€ y un ford fiesta diesel, por el 25 mio, y he dicho que no..., y mira que mi coche me ha dado problemas (y los que faltaran), pero... el cariño que le tengo, dudo que lo consiga con otro coche mientras sepa que el mio sigue circulando jeje

Saludos!

eso ess ademas es tu primer coxe? por la edad que tienes(que es la misma q yo tengo)
mi 328 fue mi primer coche propio y por mi me lo quedaria asta q muera xd jeje
pd: dentro de poco creare un post tipo el tuyo endicando todas las cosas que le e echo al coxe las modificaciones y todo asta dejarle totalmente a mi gusto que solo me queda el spoiler delantero xd jaja

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
SME36;12899485 dijo:

Saludos!
jajaja me hace mucha gracia eso de...le pierde que es un 18¡jeje no olvidemos que no es un 18 cualquiera,es un IS,y que mucha gente prefieres un 18 a un 25 por el consumo y mantenimiento¡¡y en eso gana de largo.yo si tubiese que ponerle un precio,lo pondria entre 2800 y 3500

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
a mi me ofrecieron 4.500 y dije que no¡inclusive me lo cambiaba por un celica 1.8 en negro y pase¡...alguna vez me e acordao y me a entrado el gusanillo,pero para mi tiene mas valor sentimental que unos cuantos €.en cambio un colega me dijo que fuy gili*****.que podia haberme pillado un 28 o otro coche mejor,pero la verdad es que ni quiero otro coche ni estaria tan bien como esta el mio de cuidado.

alejapo

En Practicas
Reacciones
50
Si duele venderselo pero se me queda pequeño ya.. Busco algo mas gordo ya que tengo 2 coches y lo que me consuma el segundo coche me da bastante igualy por eso quizas me lo quite pero aun no lo tengo claro del todo.

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157
kevin_madrid;12899721 dijo:
jajaja me hace mucha gracia eso de...le pierde que es un 18¡jeje no olvidemos que no es un 18 cualquiera,es un IS,y que mucha gente prefieres un 18 a un 25 por el consumo y mantenimiento¡¡y en eso gana de largo.yo si tubiese que ponerle un precio,lo pondria entre 2800 y 3500

Kevin, pero cuando digo que pierde al ser 18, me vas a decir que el mismo coche, mismo estado, siendo un 25 o 28 no se venderia antes que un 18?, yo estoy harto de ver post de "vendo mi 18" y cosas asi, que se que es is, es mas, si yo tubiera que pillar un coche desde cero, pillaria un 18is por tema de gasto, pero claro, me dicen el coche el ale, con el 18 por 2500€ y me dicen el mismo por 2800 con un 25, y voy a por el 25 del tiron!

Saludos!

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
esta claro.pero tu¡¡hay gente que estos coches lo kieren para pasear y viejar.a nosotros que somos jovenes,pues cojeriamos el mas pepino.pero una persona que tiene ya sus 2 dedos de frente,su familia y que se quiere comprar un capricho importandole el gasto.cojeria un 18 sin ninguna duda¡¡

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157
kevin_madrid;12899849 dijo:
esta claro.pero tu¡¡hay gente que estos coches lo kieren para pasear y viejar.a nosotros que somos jovenes,pues cojeriamos el mas pepino.pero una persona que tiene ya sus 2 dedos de frente,su familia y que se quiere comprar un capricho importandole el gasto.cojeria un 18 sin ninguna duda¡¡

Ya kevin, si te entiendo!!, pero yo a lo que me refiero, es el "pack" de ale japo, osea, un 18 con baqueck, suspen, pack m... y todo eso, por 2500€ esta bien, pero imagina que es un 25 o 28, el estilo que lleva el coche con un 6 cilindros se venderia antes y podria pedir 3000 que lo vendia...

Si yo fuera el, y quiero una cosa mas gorda, 1, miraria un swap y si no pudiera, pensaria en quitar todas las piezas "mod" y dejarlo de serie, venderlo y meterle las piezas al nuevo.

Que te parece como opino?

Saludos!

nacho12007

En Practicas
Modelo
328 e36
Reacciones
62
SME36;12899956 dijo:
Ya kevin, si te entiendo!!, pero yo a lo que me refiero, es el "pack" de ale japo, osea, un 18 con baqueck, suspen, pack m... y todo eso, por 2500€ esta bien, pero imagina que es un 25 o 28, el estilo que lleva el coche con un 6 cilindros se venderia antes y podria pedir 3000 que lo vendia...

Si yo fuera el, y quiero una cosa mas gorda, 1, miraria un swap y si no pudiera, pensaria en quitar todas las piezas "mod" y dejarlo de serie, venderlo y meterle las piezas al nuevo.

Saludos!

jajaj eso dijee yoo lo de kitar las piezas es muy buena opcion xd

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
sinceramente vender el.coche tal como esta x 2.500 me parece tirar dinero...sobre todo sino tienes problemas de dinero y es x coger uno mas gordo...intenta cambiarlo y poner algo de dinero q mucha gente quiere quitarse un 28 por algo de menos consumo y axeptaria uno tan guapo.como el tuyo y unos eurillos..pero venderlo por esa miaja...con esos kilometros...no lo hagas

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
SME36;12899956 dijo:

Saludos!
completamente cierto¡¡pero porque las mod que lleva alejapo es de racing,es decir,de correr¡entonces con un 6c iria al pelo¡:supz:

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
raulfrub;12900046 dijo:
sinceramente vender el.coche tal como esta x 2.500 me parece tirar dinero...sobre todo sino tienes problemas de dinero y es x coger uno mas gordo...intenta cambiarlo y poner algo de dinero q mucha gente quiere quitarse un 28 por algo de menos consumo y axeptaria uno tan guapo.como el tuyo y unos eurillos..pero venderlo por esa miaja...con esos kilometros...no lo hagas
+11111111111111111111:supz::supz::supz:

LukasBMW

En Practicas
Reacciones
41
Yo de todo lo que he leído me quedo con lo de quitarle las piezas, venderlo y pillarte el que tu quieras y ponerle las piezas que tienes osea el kit M, las jom, semibackets etc..(si tienes pasta claro..)
Haciendo hincapie en lo de ser un 18is pues que decirte, si eres joven y tal esta claro que no es lo mismo 4 cilindros que 6..(tanto en potencia,como en sonido como en todo en general..) pero también tiene razón Kevin en lo del consumo no es lo mismo echar 20 euros que 50..(no es que sea tanta la diferencia pero si que se nota..)
Si no andas necesitado de pasta, y puedes permitirte la gasofa y tal de un 25 o 28 pues ponte a venderlo de cabeza, notaras la diferencia, pero si andas justillo de dinero y tal quedate con el tuyo que esta muy guapo y el consumo es razonable.
Un saludo y perdona por el párrafo, es mi opinión jeje!

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
1500€ y te costara venderlo!
Es una pena como esta el mercado!

alejapo

En Practicas
Reacciones
50
DAVIKILATOR;12901751 dijo:
1500€ y te costara venderlo!
Es una pena como esta el mercado!
Si la verdad que el mercado esta fatal, pero por 1500€ le meto fuego antes que venderlo. En el caso de que estuviese tan mal valorado desmontaria todas las mod y lo venderia de serie y las piezas a parte.
Saludos

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
alejapo;12901846 dijo:
si la verdad que el mercado esta fatal, pero por 1500€ le meto fuego antes que venderlo. En el caso de que estuviese tan mal valorado desmontaria todas las mod y lo venderia de serie y las piezas a parte.
Saludos

es la unica manera de sacarle pasta xd

bemeteam

En Practicas
Modelo
530D
Reacciones
5
yo lo pondria en 2900..tiempo a bajar siempre hay

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
Hola yo es que no se en que pensais majos ,es que yo un coche como estos no me lo sacaba de encima ni de coña ,y menos por ese precio,antes lo reviento a mandarriazos jod..er es que estan preciosos y parece que bien cuidados,no os desagais de esas unidades que ya quedan pocos.Cuidarloscomo se merecen y no los malvendais.
Bueno espero no molestar a nadie con mis comentarios.
Saludosa todos ,chao.