Que pasa tropa! Creo que estaría bien que pusieramos lo que nos han costado a cada uno las revisiones de nuestras monturas cuando las llevamos al taller (sea oficial o no). Creo que para gente que esté pensando en comprar moto, el saber lo que cuesta mantenerla puede ser interesante. Os detallo los de la mía comprada en Julio de 2007 en Comercial Copa (conce oficial Suzuki Valladolid). Gsx-r 1000 K7 Revisión pre-entrega...... gratuita Revisión 1000 kms......... 121€ en conce oficial Revisión 6000 kms........ 82€ en taller de un amigo, se la hice yo. A día de hoy no la he hecho más ya que tiene 7500 kms; eso sí cada 3-4 entradas en circuito, toca cambiar aceite. y a vosotros, cuanto os han costado y en que moto? :yawinkle V´sss
BMW K1200 R 1.000 kms----------110€ 8.500kms------------85€(teóricamente y según dicen es a los 10000 pero a mí no me gusta hacerle tantos kilómetros a la moto.
Ducati 749 2006 1.000 kms: 170€ 10.000 kms: 230€ Me quedan 1.500 kms para pasar la de los 20.000, que es la gorda, pero ya ha pasado la garantía, así que me haré yo todo lo que pueda, porque si no...
Cuando llegue a casa reviso la factura de la de los 1.000, porque no la recuerdo yo tan cara, pero es lo que tengo apuntado por aquí.8-[ He flipado con el precio de la Brutale. Pensé que sería más cara...
De todas formas me parece una pasada 142 € por un cambio de aeite y filtro,porque no le hacen nada mas que eso. La mano de obra a 45 €,en fin es lo que toca en los servicios oficiales pero lo de ducati creo que es de juzgado de guardia.
Sí, se pasan bastante con el precio de la mano de obra, para que luego en algunos sitios no dejen las cosas bien hechas del todo... o te miren por encima del hombro por ser un chavalín...
Suzuki GSX650F 1000km..............104 euros 6000km..............104 euros Me parece una pasado por un cambio de aceite, pero a 14 euros el litro pues......... Pd. Ambas dos en servicio oficial que esta en garantia. Ahora tiene 7500 y el 30 de junio hara un añito.
Veamos: · Harley - Davidson Night Rod Special ---> 1600 Km. = 120 € (en taller oficial). · Harley - Davisdon Night Rod Special ---> 8000 Km. = 247 € (en taller oficial). · Harley - Davisdon Night Rod Special ---> 16000 Km. = 154 € (en otro taller en el que saben tocar Harley's como en ningún sitio - son especialistas en estos hierros -; fijáos en la diferencia de precio respecto al oficial). · Suzuki GSX - R 1300 Hayabusa ---> 1000 Km. = 120 € (en taller no oficial; demasiado caro, por cierto). V's.
Con Harley ya me peleé y les mandé a tomar viento. En cuanto a la Suzuki, se revisa en el taller del importador, que es el que me tiene que ejecutar la garantía, así que no hay problema.
No existe una nueva ley que permite pasar las revisiones donde uno quiera, manteniendo la garantía independientemente de si el taller es o no oficial? Creo haber leído que si. Alguien sabe algo concreto sobre este tema que menciono? Mil gracias y un saludo
pues si os cuento la ultima, pa mear y no echar gota, en el conce donde llevo yo la k1200s, la revision de los 10.000 fue 260€ mas o menos la de los 20.000km ya fueron trescientos y pico, pero ahora hemos llevado la de mi novia, una bmw f650gs, y por cambio de aceite, pastillas de freno delanteras y traseras, la revision de los 20000 y la anual, el pito y poco mas, 557€, una salvajada, y encima dejan la moto mal, algo suelto y se paraba, que eso no lo hacia antes, tienen dos dias mas la moto alli y cobran otros 36€ de no se que pieza, os puedo asegurar que va a ser la ultima vez que pise ese conce, solo de mano de obra habia mas de 300€ por un guarro cambio de aceite y pastillas, en esa moto que lo puedo hacer yo con la gorra, en fin, asi estan las cosas
T-Max 500 Enero 2009 Primera revision de los 1000 kms hace un mes en conce oficial 136 eur. tambien comentar que es paralela y la mano de obra es 15 eur mas cara que si fuera de Yamaha España. En la anterior T-Max que tuve, la de los 20000kms fueron unos 400 eur. ya solo la correa principal 120eur. mas aceite, dos filtros y bujias.
prefiero no decirlo, en el fondo la gente que alli trabaja es muy maja, pero j*der les deben apretar las tuercas, ya me direis donde tengo que ir poor que estoy viendo que a vosotros os sale mucho mas barato
Y luego Ducati es cara!!! Mi revisión de los 20.000 sale más o menos por eso... con tensado de correas y demás. Es la revisión más gorda. En las de aire sale más barata.
en Honda concesionario oficial, revisiones de 1000-6000-12.000 y 18.000 andan entre los 90 y los 120-130 euros... mas kms no sé porque todavía no se los he hecho a ninguna moto.. :mus-
¿Qué me podéis decir del mantenimiento de una K 1200 LT? Tengo un amigo interesado en comprar una Goldwing o esta, yo le incito a la BMW pero..............................................
Ducati 696 -1000.......... 126 € -12000........ aun no he llegado, pero me dijerón alrededor de 230 €
[-([-(.......... de Sevilla, y es el único que tenemos, asín que ya me diras, si no estas contento poca solución tienes..... cuando la lleve ahora que haga el año ya veremos que le hacen, si se lo hacen :mus-, y veremos si quedo contento o no.
Eso es lo malo de marcas pequeñas... En Madrid sólo tenemos dos y yo no estoy del todo contento con ninguno... Al menos tenemos el de Guadalajara y el de Toledo más o menos a tiro. Yo aún no los conozco. Saludos! ;-)