Alguien sabria decirme cuanto me podria costar en la Bmw una diagnosis? Bueno y por si alguien me puede ayudar, en mi compact 150 cv, cuando salgo con el coche en frio o en marcha cuando suelto el gas y quiero volver a dar gas ya no me funciona y tengo que apagar el motor o esperar un poco al relenti para que me vuelva a coger, si alguien sabe que puede ser, gracias de antemano. Un saludo a todos
Buff, muy dificil así a bote pronto esa averia. Diagnosis imprescindible me parece. Si eres de Cantabria te lo echo un veo
Pues ni idea de lo que cobran en el conce, en un taller especializado en BMW que hay en Teruel solo por enchufarlo 20€ más luego las horas de mano de obra que esté solo para ver que le pasa. Lo más rápido es buscar el número del concesionario más cercano en Google y llamar, te dirán precio en un momento. Respecto a tu problema ni idea, a ver si tienes suerte y algún compi puede ayudarte.
Depende de lo ladrones que sean. Puedo enseñarte una factura de 150e por la diagnosis en conce bmw En este caso han sido peor que.... Prefiero no recordarlo. Ese fue el motivo por el que deje de saludar a un "supuesto amiguete"
40€ me cobran aquí en zaragoza,según el del taller es una maquina oficial bmw,anteriormente trabajaban para bmw. un saludo.
j*der, como están los precios por Zaragoza los de aquí de Teruel son los mecánicos del conce oficial que había antes y se quedaron la máquina oficial de BMW.
Tu coche entra en limp mode. La diagnosis dará una pista de por donde tirar y su precio no será lo más caro, luego tendrás que solucionar el problema. Y puede ser de todo. Di de donde eres, seguro que algún forero en tu zona te puede hacer una diagnosis y decirte algo, a veces mucho mas que en el conce, te lo aseguro.
Soy de Palma de Mallorca, lo he llevado a un bosch service y bueno 46€ de diagnosis y una buena atención, al parecer el turbo no salta y queda la egr abierta por aspiración, o eso podria ser el problema, de sensores no ha dado fallos. Ahora a meterse a revisar manguitos de vacio.
Yo empezaría por limpiar la EGR, no se como con una diagnosis lo han podido ver, pero... Límpiala, sobre todo la valvula para que cierre.
BMW scaner y para todo lo demas MASTERCARD. MANO DE SANTO, ME HE LIBRADO DE MUCHAS CLAVADAS CON EL bmw SCANER.
Yo lo pedi esta semana por 20€ mas 3€ por el adaptador de 20pines y estoy impaciente de que llegue jaja aunque desde china seguro que tarda lo suyo...
¿podrías pasar enlace por favor? Lo malo de China es que tarda la vida, pero te ahorras una pasta yo estoy esperando a que me lleguen el pomo de aluminio y cuero 18€ en vez de 40-50€ y 10 grapas de las molduras exteriores 1,40€
Si, por supuesto! Este es, http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=400594035003 , el vendedor me dijo de 15-25 dias laborables, y viene por airmail. Espero que te sirva
Esto es lo mismo que el scanner? O son cosas diferentes? http://www.ebay.es/itm/DIAGNOSIS-BM...8?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c52fbf1ec
Eso es un cable OBD de toda la vida, el BMW scanner es específico para BMW, supongo que lo único que cambiará será el programa que traen en el CD por que al fin y al cabo los conectores OBD son iguales en todos los coches.
xD creo que en bici que es más típico de allí, a mi de momento todo lo que he pedido a China 1 mes justo como mucho, me han llegado a tardar más productos desde Inglaterra.
Hola a todos. Respecto al fallo que se recupera cuando paras y arrancas de nuevo el motor, siguiendo los consejos de un íntimo amigo que es un mecánico de primera, podrías desconectar el caudalímetro y probar si no te falla. Si el coche va bien, ya tienes al culpable y si sigue igual, te quitas una duda de encima. Yo tuve que cambiar el mío, pero lo que me ocurría es que subía de vueltas muy despacio aunque no perdía fuerza. Me explicaron que sin el caudalimetro conectado, el motor funciona con unos valores seguros. Es curioso, pero en el coche de mi mujer, también pasaba algo parecido y los del taller no lo habían localizado... Suerte con la avería.