Alguien ha tenido que hacerla? sabeis cuanto vale? Leí en otro post que el del e46 rondaba los 180€...lo cubre el seguro?
Yo cuando perdí la del M3 tocó pagarla. Precio ni idea pero me acuerdo de un post q decía q no era nada barata precisamente.
Tengo la esperanza que mi mujer las encuentre...grrr.. y eso que llevaba un manojo con todas las llaves juntas, segun ella para no perderlas..
Pues si no la encuentra..q seguro q si....te toca llevar ; 1.ficha tecnica del coche 2. copia del DNI 3. firmar la hoja del pedido 4. esperar casi 4 semanas 5. soltar euros....
en ebay.motors venden llaves de nuestros e9x sin codificar 2 llaves por 60 euros + o - si no recuerdo mal
Y luego te la codifican en el conce no? Bueno a ver si aparecen,,,sinó preguntaré en el conce y en función de lo que me digan..
En esta pagina venden las llaves por unos 5€ sin el mando y sin codificar, no se si te ervira de ayuda DealExtreme Search: bmw
esas llaves no son, el se refiere a estas eBay Motors: BMW keyless entry smart key e90 e60 3 5 series lot 2 (item 370148013583 end time Jan-27-09 19:11:04 PST)
Hola, yo la hice en guarnieri en Málaga, y me costó todo 89,80€, que tengo aki la factura delante, ya que me la pagaba la garantia que yo saqué. Un saludo. PD: de esto hace unos 4 meses o por ahí.
Yo perdi una y me cobraron el mando y luego a parte reprogramarla, total 180€ y una semana de espera. Lo peor que luego la encontre y estaba desactivada.
Si, le comente al de recepcion de taller de el conce que la habia perdido y me dijo que no me preocupase que me la desactivaba. Si algun dia la necesito se puede volver a reprogramar, eso si, previo pago, claro :toimonst: