Duda Precio Connected Package Professional.

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por JACO_MA, 11 May 2022.

  1. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.824
    Me Gusta:
    1.149
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Muy buenas.

    Sabéis el precio del paquete Connected Package Professional?

    Estoy mirando en la web, pero como aún no me deja meterlo a la cesta no puedo ver el precio de renovación...




    Refloto el tema y añado aquí lo expuesto en el último post...



    Hoy ya me aparecen los paquetes para renovar. Básicamente el paquete Connected Booster, con un precio de 99€/año, el paquete de Actualización de Mapas, con un precio de 90€/año y el Real Time Traffic Information, con un precio de 70€/año.


    Creo que con eso quedaría como el actual que tengo, el CONNECTED PACKAGE PROFESSIONAL.

    Creo que el Connected Booster hay que pillarlo, después la verdad es que el RTTI funciona bastante bien y creo que la actualización de Mapas pase, quizás dentro de un par de años si lo sigo teniendo para que actualice.

    En estos paquetes suelen hacer ofertas en el black friday o navidad? aunque la verdad es que falta mucho para ellos.
     
    Última edición: 10 Jun 2022
  2. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.907
    Me Gusta:
    12.856
    Ubicación:
    territorio comanche
    Es igual el precio, si no lo contratas, te quedará cojo el coche

    Creo que es de los pocos paquetes que no deberíamos prescindir
     
  3. ilopez

    ilopez En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 430i GC
    A mí tb me ha caducado pero la única opción que veo contratable es el Connected Booster a un precio de 99€/año (BMW x5)
    Dudo que lo contrate ya que estoy a la espera de un G26 y el coche lo voy a vender.
     
  4. Pirolator

    Pirolator Forista

    Registrado:
    11 Dic 2020
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    1.012
    Modelo:
    320d - 330d
    Los Connected Package ya no existen, ahora los sustituyen los Booster, lo sé porque a mí me caducó el día 7 de este mes y fui por la BMW (que por cierto, no tenían ni idea, me pidieron que llamara por teléfono a los de Connected Drive para informarme y posteriormente informales a ellos, sí sí, como lo oís, después le expliqué todo al comercial).

    En teoría, en la web ya te ofrecen directamente los paquetes que más te encajan: a mí me ofrecían el de 99€ que comenta el compañero, y a mayores uno con Alexa y no sé qué mas por 70€. Yo no cogí ninguno, el navegador del coche es malo como el hambre y me da igual si no se actualiza, y por el resto me sobra con lo que tiene.

    Un saludo.
     
    A Xesus le gusta esto.
  5. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.824
    Me Gusta:
    1.149
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Sí, así es. Entré en la web para ver como renovar y aún no me deja ni aparece el precio. Lo preguntaba por tener una idea y ver que paquete contratar.
     
    A topegun le gusta esto.
  6. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    1.261
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    No se puede renovar hasta 15 días antes de la fecha de vencimiento. Pero los Booster si que los puedes contratar ya.
     
  7. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    1.261
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Y no te interesa a menos conservar los Remote Services? Entiendo que no quieras lo de los mapas ni nada. Pero lo mínimo que puedas usar la App para arrancar la ventilación, actualizar el software (si tienes ID7) y esas cosas.
     
  8. Pirolator

    Pirolator Forista

    Registrado:
    11 Dic 2020
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    1.012
    Modelo:
    320d - 330d
    Hombre, la verdad es que es lo único que echo un poco en falta, sobre todo por ver la información del coche, pero pensándolo un poco con la cabeza creo que es un sistema prescindible, que cuando lo tienes está muy bien (por ejemplo, si dejas el coche en el taller, etc.), pero que me parece que si nos "acostumbramos" podemos vivir sin él.

    Por ahora ya digo, decidí no renovar nada, será que vengo calentito del tema de las pastillas traseras como para aún encima seguir dándole dinero a estos ineptos, pero entiendo que si un día se me cambia el chip siempre lo podré comprar, así que voy a probar una temporada a ver qué tal vivo sin ellos :LOL:

    Edito: se me olvidaba comentar, mi coche tiene ID6, con lo cual no se va a actualizar, así que una razón menos para pagarlo.

    Edito 2: me quedé intrigado y entré en la web de Connected Drive. El paquete, efectivamente, es el Connected Booster, son 79€ y lleva los Remote Services, información del tráfico en tiempo real, integración de Alexa, servicios eDrive (para vehículos híbridos) y alguna cosa más. Lo dicho, voy a probar una temporada, si lo echo realmente de menos lo compro, si no pues perfecto. El paquete de actualización de mapas es otro, un poco más caro (desde 90€ pone), en este paquete no se actualiza el navegador.
     
    Última edición: 12 May 2022
  9. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.907
    Me Gusta:
    12.856
    Ubicación:
    territorio comanche
    Cierto, el navegador es una mierda pinchada en un palo, con lo poco que costaría poner Google Maps como tienen coches utilitarios.

    Lo malo es que en los e tenemos todo el tema de carga centralizado en el teléfono y por tanto, nos toca si o sí contratar estos servicios...
     
    A Pirolator le gusta esto.
  10. Pirolator

    Pirolator Forista

    Registrado:
    11 Dic 2020
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    1.012
    Modelo:
    320d - 330d
    Efectivamente, pero como acabo de poner justo ahora, el paquete de actualización de mapas es otro, el tuyo sería el de 79€ con los servicios eDrive.

    El de mapas creo que no lo va a comprar ni el propio dueño de Connected Drive :LOL:
     
    A topegun le gusta esto.
  11. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.824
    Me Gusta:
    1.149
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Pues yo entré ayer y no me deja seleccionar nada del Booster, lo único que me aparece es lo que tengo y no tengo contratado.

    Yo lo que echaría de menos es la información del tráfico y al usar esto quizás la actualización de mapas, los Remote Service y Spotify. Con Alexa he jugado para probarlo pero me sería totalmente prescindible.

    Esto es lo que me aparece a mí.


    [​IMG]
     
    Última edición: 12 May 2022
  12. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.907
    Me Gusta:
    12.856
    Ubicación:
    territorio comanche
    c**o, no puedes grabar imágenes??
    Y por favor, contrata el bsi, que sale muy bien de precio en las ofertas, joio
     
  13. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.907
    Me Gusta:
    12.856
    Ubicación:
    territorio comanche
    Yo al final lo meteré a gastos y sobre que no lo contrate y ese dinero vida impuestos se lo fume el estado en lumis o similar, lo gasto yo en lo que me sale del botijo

    Lo de Alexa lo tengo porque ya me venía así y no lo renovaré simplemente porque no tengo ningún bicho de esos en casa, para que me espien ya tengo el teléfono y el pc
     
  14. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    1.261
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Pero eso se solventa con el teléfono y usando el navegador con CarPlay o Android Auto...
     
  15. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.907
    Me Gusta:
    12.856
    Ubicación:
    territorio comanche
    Si, si, pero ya que pagas un pastizal, al menos que sea bueno

    Este navegador no lo quieren ni en Dacia, imagínate si es malo que a casa hay dos caminos uno normal por la carretera y otro que pasa por una pista forestal de unos 300m en la parte central del recorrido, por suerte estos memos no tienen esos 300m y me pasa bien por la carretera en cambio, otros vienen y se dejan los bajos en la pista
     
    A Pirolator le gusta esto.
  16. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.824
    Me Gusta:
    1.149
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    No tengo 360° y el BSI tampoco lo he contratado, ya que con los km. que tenía el coche y los que le hago, no me cuadraba ninguno para que me saliera rentable, va a hacer los 3 años y tengo actualmente 47.000Km. con lo cual sólo he pasado una revisión y un líquido de frenos estando en garantía.
     
    Última edición: 12 May 2022
    A topegun le gusta esto.
  17. Xesus

    Xesus En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2017
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Complutum
    Modelo:
    E90 Kalamar
    ¿También Alexa?
    Recapitulación de asistentes:
    "Hola Bmw"
    "OK Google"
    "Hola Siri"
    "Hi Bixby"
    "Hola Alexa"
    ¿Me dejo algo?
    Pffff... :facepalm::floor:
     
  18. Pirolator

    Pirolator Forista

    Registrado:
    11 Dic 2020
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    1.012
    Modelo:
    320d - 330d
    Mi coche no lleva Android Auto y por tanto no puedo enlazar el teléfono, así que a la amiga Alexa no tuve la oportunidad de saludarla.
     
  19. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.824
    Me Gusta:
    1.149
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Alexa funciona con la conexión wifi, creo que no hace falta Android Auto para su funcionamiento.
     
  20. jcreig

    jcreig Forista

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    430i (G22)
    No es necesario.
     
  21. Pirolator

    Pirolator Forista

    Registrado:
    11 Dic 2020
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    1.012
    Modelo:
    320d - 330d
    Pues qué raro, a mí antes de caducarme todo me decía que el servicio no estaba disponible, y en teoría lo tenía incluido.
     
  22. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.824
    Me Gusta:
    1.149
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Me podéis indicar lo que llevan los nuevos paquetes? A mí de momento no me deja verlo...
     
  23. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    1.261
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Las revisiones y cambio de liquido de frenos no va solo por kms, también por años. Cada dos años toca... Hay planes de BSI con pocos km y muchos años como el que yo tengo que sale barato para todas las revisiones que pasa. 8 años y 160.000km
     
    A Chester y JACO_MA les gusta esto.
  24. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.824
    Me Gusta:
    1.149
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Sí, lo sé. Lo estuve echando un ojo con el Asesor al llevarlo a la primera revisión y al no haber ninguna oferta en ése momento, no salía rentable. Tendría que haber contratado el BSI en un black friday antes de haber echo la primera revisión, ya que una vez abonada ésa ya nunca me iba a salir rentable, pero cuando compré el coche a los 2 meses ya se la tuve que hacer.

    A fecha de hoy:

    BMW Service Inclusive Next3 años / 60.000 km 1465€
    BMW Service Inclusive Next4 años / 80.000 km 1912€
    BMW Service Inclusive Next5 años / 100.000 km 2275€
    BMW Service Inclusive Next6 años / 120.000 km 2808€

    El tuyo ni me aparece...
     
    Última edición: 18 May 2022
  25. Carlos_Sajor

    Carlos_Sajor En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2014
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    76
    Modelo:
    320d MSport
    Que p*ta locura...

    Yo pagué el Service Inclusive + de 5 años por 800€ aprox.
     
    A topegun le gusta esto.
  26. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.824
    Me Gusta:
    1.149
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Eso sí que merece la pena!!
     
  27. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.907
    Me Gusta:
    12.856
    Ubicación:
    territorio comanche
    Como yo, 800 aurelios....

    A ver qué nos ponen en el black friday
     
  28. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    A mi me han dado hoy precio para el 218d: 899 €, con 4 años y 60.000km desde el momento actual, es decir, puesto que tiene 30.000km y año y medio, llega hasta 5.5 años y 90.000km y me da para las 3 primeras revisiones: la primera ahora, otra dentro de dos años y la última justo antes de que acaben los 4 años. La suma de las 3 revisiones en condiciones normales supera los 1300€, por tanto ahorro unos 400 pavos.

    Desconocía que hubiera opciones que arrancan en el momento de contratarlo. Tienen precios algo mayores, pero en este caso, en el que no es previsible que se hagan mas de 10.000km al año, sale bastante bien.

    salu2
     
    A JACO_MA le gusta esto.
  29. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.824
    Me Gusta:
    1.149
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Pues es "raro", a mi siempre me habían dicho que se contrate cuando se contrate, comienzan a partir de la fecha de matriculación. La última vez en marzo del año pasado cuando le hice la primera revisión.
     
  30. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Yo tampoco lo sabía. Al parecer hay de las dos modalidades, siendo los precios también diferentes. Para un caso como el de mi hija, que en lo sucesivo va a hacer pocos km, este tipo de contrato permite obtener las 3 primeras revisiones en los 4 años de contrato, por lo que se amortiza sobradamente.

    salu2
     

Compartir esta página