Hola a todos, Voy a cambiar los casquillos de biela al M, en la BMW me han pedido unos 60€ más IVA por juego de biela. Alguno ha comprado los casquillos últimamente? Es por saber si el precio es el mismo en todas los concesionarios BMW. Gracias!
31,17 euros cada uno de los dos casquillos o sea 62,34 la pareja en leebman, con iva incluído. Ahí le andarán todos, liquidación no creo que hagan. Aquí tenemos a @kratzer creo que es, que es un monstruo (con perdón) de las piezas de bmw.
https://racingfuel.es/casquillos-motor-bmw-e46-m3-32-s54b32-acl-juego-cojinete-bancada Sabéis que tal resultado dan?
Bueno, he estado investigando un poco y lo que he encontrado es que lo montan bastante en los honda, Evos, en Estados Unidos he visto varios post en los que también los han montado en M3 y sin problema. Así que son los que voy a poner. Otra duda que me surge son los tornillos, he leído algo pero la información es un poco confusa porque no está completa. Mi coche es del 2004, los tornillos hay que cambiarlos si o si? Por los originales u otra marca?! Gracias!!
Buenas noches, Cambiar casquillos es un mantenimiento que no lo harás muchas más veces en la vida, por lo tanto yo no me lo pensaba y montaba todo original y me dejaba de inventos. Yo cuando lo hice aproveché y cambia la bomba de aceite, ya que... Saludos!
Inventos porque? Si los de origen tampoco te garantizan nada por lo que leo! Rompen igual y lo pagas bien.
En mi coche los he cambiado a los 150.000km y no han salido mal, por eso mismo monte los de origen. Me dan más confianza y se que funcionan. No digo que esos vayan mal porque lo desconozco, es un simple comentario. Al fin y al cabo un cambio de casquillos no es dinero teniendo en cuenta el dineral que valen estos coches. Ojalá estos duren otros 15 años.. Saludos!
Que salgan bien o mal depende de muchos factores. Desde el tipo de recorrido habitual del coche hasta el aceite usado, el estado de la bomba de aceite y muchos otros factores.... yo cuando los cambié en el e92 me recomendaron en riera racing poner los originales y eso hice... alargar 150.000km los casquillos me parece un riesgo innecesario. Montes lo que montes que puedas asegurarte que estén bien probados...