Precio Casquillos de biela M3 E46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Daniel2, 19 Nov 2020.

  1. Daniel2

    Daniel2 En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    M3 E46
    Hola a todos,
    Voy a cambiar los casquillos de biela al M, en la BMW me han pedido unos 60€ más IVA por juego de biela. Alguno ha comprado los casquillos últimamente? Es por saber si el precio es el mismo en todas los concesionarios BMW.

    Gracias!
     
  2. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    11.663
    Me Gusta:
    10.094
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    31,17 euros cada uno de los dos casquillos o sea 62,34 la pareja en leebman, con iva incluído. Ahí le andarán todos, liquidación no creo que hagan. Aquí tenemos a @kratzer creo que es, que es un monstruo (con perdón) de las piezas de bmw.
     
    A kratzer le gusta esto.
  3. Daniel2

    Daniel2 En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    M3 E46
    Los consigue a mejor precio?
     
  4. Daniel2

    Daniel2 En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    M3 E46
    Todos poneis los de origen, o hay alguna otra posibilidad (fabricante) igual de válida?
     
  5. davigar

    davigar Forista

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    1.182
    Ubicación:
    Avila
    Modelo:
    M3 E46 2004
    Interesa.
     
  6. Daniel2

    Daniel2 En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    M3 E46
  7. Daniel2

    Daniel2 En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    M3 E46
    Bueno, he estado investigando un poco y lo que he encontrado es que lo montan bastante en los honda, Evos, en Estados Unidos he visto varios post en los que también los han montado en M3 y sin problema. Así que son los que voy a poner.
    Otra duda que me surge son los tornillos, he leído algo pero la información es un poco confusa porque no está completa. Mi coche es del 2004, los tornillos hay que cambiarlos si o si? Por los originales u otra marca?!
    Gracias!!
     
  8. Waldeinsamkeit

    Waldeinsamkeit En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2017
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    59
    Modelo:
    318is e36
    Buenas noches,

    Cambiar casquillos es un mantenimiento que no lo harás muchas más veces en la vida, por lo tanto yo no me lo pensaba y montaba todo original y me dejaba de inventos. Yo cuando lo hice aproveché y cambia la bomba de aceite, ya que...

    Saludos!
     
  9. Daniel2

    Daniel2 En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    M3 E46
    Inventos porque? Si los de origen tampoco te garantizan nada por lo que leo! Rompen igual y lo pagas bien.
     
  10. Waldeinsamkeit

    Waldeinsamkeit En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2017
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    59
    Modelo:
    318is e36
    En mi coche los he cambiado a los 150.000km y no han salido mal, por eso mismo monte los de origen. Me dan más confianza y se que funcionan. No digo que esos vayan mal porque lo desconozco, es un simple comentario. Al fin y al cabo un cambio de casquillos no es dinero teniendo en cuenta el dineral que valen estos coches. Ojalá estos duren otros 15 años..

    Saludos!
     
    A tadecar, ILARLEQUINE y Daniel2 les gusta esto.
  11. Bignose

    Bignose Forista

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    994
    Me Gusta:
    391
    Ubicación:
    Barcelona
    Que salgan bien o mal depende de muchos factores.
    Desde el tipo de recorrido habitual del coche hasta el aceite usado, el estado de la bomba de aceite y muchos otros factores....

    yo cuando los cambié en el e92 me recomendaron en riera racing poner los originales y eso hice...

    alargar 150.000km los casquillos me parece un riesgo innecesario.

    Montes lo que montes que puedas asegurarte que estén bien probados...
     

Compartir esta página