Hola, una pregunta, que precio podría salir cambiar el embrague en la bmw de un M3 E46 con repuestos incluidos, slds
No es por dar una respuesta inutil pero a veces creo que se abren hilos innecesarios. El tiempo que se pierde haciendo estos, se puede invertir en hacerles una llamada y listo.
Pues hace 8 años pregunté yo en la Bmw para el cambio de embrague con todo de un 320d e46 y me presupuestaron algo más de 1800€... Pues para un M3 echa números
No es barato si lo llevas al taller. Al final lo cambié en un taller Bosch, cambiando embrague, bimasa, alguna cosa más y todo con mano de obra fueron algo más de 1300€. Los embragues bimasa en taller son así de "agradecidos" El embrague fue Sachs y el bimasa Luk.
Eso me parece un buen precio, pagar mas de 1000 euros por hacer un embrague y bimasa me parece un robo
Buenas tardes, finalmente tengo veredicto de la BMW en 2021, el cambio de embrague de un M3 E46 SMG 2 , cuesta 888 (solo kit embrague) + IVA y 10 horas de mano de obra (101 euros/h + iva), es decir 2700 euros aprox.
has preguntado en algun otro taller? seguro te salen a menos de la mitad, la cuestion es saber de un buen taller.
Que atracadores son....10horas! Y encima a 122€ la hora. Suponiendo que por ser un M3 se tarda un poco más (que tampoco tiene porqué), en 4 -5 horas debería estar. Lo mejor es que vayas a otro taller, unos 900€ en piezas, y 5horas a 60€ 300€ de mano de obra, total, 1200€
Por suerte puedo permitirme gastarme 3000 euros en un cambio de embrague, pero tengo el coche desde el año 2009 con 98.000 km , no lo muevo mucho por eso se me ha jodido el smg2 y ahora toca chinchar para arreglarlo, pero bueno tengo todo hecho en la casa , no os cuento lo que me cuesta el cambio de aceite en bmw del m3 , su "mantenimiento del libro", son 720 euros.
Que bimasa, embrague recomiendan como "top" dentro de las marcas más recomendadas? Me refiero en cuanto a durabilidad. ¿Que marca monta de bimasa y embrague de origen un E46?
Ufff, ni aún teniendo los 3.000€, me los gastaba en cambiar un embrague.... Porqué no vale eso, bueno, tampoco tendría un M3 con smg, o es manual o nada
Un dolor, pero teniendo en cuenta que llevará LUK o SACHS que lo puedes encontrar mucho más barato ya son ganas de querer ir a la BMW para que te sablen.
el que yo monte ponia sachs en un lado y luk en el otro pero el que salio del coche original ponia LUK