Precio cambio de retenes cigueñal y empaque del carter.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por FraNkOZ4, 18 Ene 2012.

1. FraNkOZ4

FraNkOZ4 Guest

Que tal amigos foreros. aprovecho para saludarlos a todos desde mexico! ;-)

Mi Z4 ha empezado a gotear un poco de aceite. fui con mi mecanico y me dice que es el reten de cigueñal y el empaque del carter. el precio se me hace un poco exesivo.

el cambio de reten de cigueñal, me lo cobra en 195 euros aprox. (3500 pesos mexicanos) en este precio voy de acuerdo.

y el cambio de empaque del carter, me lo cobra en 140 euros (2500 pesos mexicanos) :cry:

y yo preguntando en una refaccionaria por el empaque me sale en 19 euros (350 pesos mexicanos)

entonces se me hace exesiva la mano de obra.... pero el me dice que es mucho problema cambiar el empaque del carter.

es cierto esto???

salu2 a todos y gracias. :mus-

2. FraNkOZ4

FraNkOZ4 Guest

cabe destacar que esta reparacion no se hara en la agencia bmw, si no en un taller particular. salu2

3. Chusko

Chusko Forista Senior

Me Gusta:
    144
    Modelo:
    SprintGT1050
    yo la verdad no tengo mucha idea pero a ver si alguien sabe algo, ademas me interesa porque es una de las cosas que tengo pendientes para la proxima revisión

4. Auto Olmo

Auto Olmo BMW SERVICE

Me Gusta:
    92
    Antes de cambiar nada de lo que comentas que revise bien de donde pierde, en esos modelos puede que la fuga de aceite sea de la junta del cuerpo del filtro de aceite, y como el aceite discurre por el bloque aparece por la junta del carter y/o el retén delantero.

De todas maneras lo más complicado es cambiar la junta del carter, el retén es bastante senciloo cambiarlo por lo que los prcios dbrian star al reves y con mayor diferencia.

5. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.233
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hazle caso a este forero, que lo hace todos los días ;-)

6. carlos.palma

carlos.palma Guest

buenas tardes ,es la primera vez escribo en este foro ,tengo un bmw 525tds automatico del año 98 ,tiene 372000km , lo adquiri hace poco y mi pregunta es como puedo hacer para conducirlo a baja velocidad en marcha larga? lo pongo en la d y cuando me cambia a 5 es a los 95km y si bajo algo la velocidad se cambia a 4 me gustaria llevarlo en quinta a unos 80km, como puedo hacerlo? el cambio tiene las letras p r n d 3 y 2 gracias

7. botminik

botminik Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    430.849
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo mejor es que te presentes en el general y plantees tu duda

Saludos

Este es tu subforo
    http://www.bmwfaq.com/f152/

8. Pedro Ayuso

Pedro Ayuso

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    520D(E60) y320i
    Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro ya que después de leer muchos casos parecidos creo que a mi 320i le pasa lo mismo , aparentemente parece que la procedencia del aceite es de la zona del retén del cigüeñal o de la parte delantera de la junta del cárter, pero tras haber limpiado bien todo el motor y observarlo he descubierto una pérdida en la empaquetadura del filtro del aceite, para ser más exactos en la zona trasera, sentido dirección del coche.
    Mi pregunta es para AUTO OLMO :en que precio oscilaría la sustitución de esta?(en un taller de barrio que no sea el servicio oficial)
    Gracias de antemano y recibir un cordial saludo

9. Pedro Ayuso

Pedro Ayuso

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    520D(E60) y320i
    Hola de nuevo, tras un intenso trabajo de investigación por la red y bajo el capó de mi coche con un amiguete mecánico, el problema creemos haberlo localizado y va a ser esto:

http://www.bmw-noroeste.com/t2737p20-enorme-charco-de-aceite-bajo-el-cochefuga-localizada

El jueves pondremos las juntas tóricas a ver que pasa, no es seguro al 100% que sea de ahí,pero casi seguro, rezaré, por que si no habra que levantar la empaquetadura del filtro para sustituir la junta, ya os contaré.
    saludos

Compartir esta página