Hola compañeros, hoy e metido la diagnosis para apagar el chivato del airbag y me a salido fallo grave en el sensor del árbol de levas y fallo fugaz en el arranque... me a dicho el mecánico que sustituyendo el sensor no tendré problemas.. sabéis el precio que puede costar cambiar el sensor? Un saludo
cambialo tu mismo, es muy facil, sacas la mitaf de la admision, y en la caja negra que ahy debajo de la valvula del relenti es el 1° conector
mira en esta foto esta quitada las 2 partes de la admision pero a mano derecha se ve la caja negra en forma de T y justo encima del filtro de aceite se ve el cable del sensor Uploaded with ImageShack.us
yo tengo el sensor del arbol de levas y el del cigüeñal en casa de mi 318is..si te interesa mandame un mp y hablamos.
Buff madre mia que follon.. no me veo haciéndolo pero bueno se mirara...no hay forma si quitar admisión?
imposible, pero no te asustes que tu no tienes.que quitar ni inyectores ni separar tanto la caja negra.son 4 tornillos y 3 bridas.hazlo sin miedo es mas.facil de lo que parece y tardaras al ser la primera vez 1h 1h/30h pero una vez x la mano en 30min esta hecho. si tienes dudas para llegar al sensor puedes usar el brico para limpiar la valvula del relenti ya que esta se ancla en la caja negra