buenas chicos viendo coches para mi mujer despues de mi accidente por internet y tal como ahora mi movilidad es reducida pues estoy buscandole algo, el calibra es un coche que nos ha gustado siempre pero encontrar uno que no este tuneado o quemado es dificil pero haberlos hay, encontrado unos a unos 200km de casa aqui en extremadura unico dueño libro de revisiones del año 94 de un señor mayor aunque es su sobrino quien lo vende y utilizado un tiempo tiene los cristales tintados llantas de 18 y equipillo de musica y recien revisado aceite bujias etc todo en la opel
resumiendo es del año 94 con aire y poco mas por dentro y por fuera esta muy bien el precio que hemos acordado es de 2000e con el equipillo y transferido y me da a elegir las llantas de serie o las 18 creo que eligire las de serie aunque las 18 no me desagradan el problema es la homologacion
que os parece el precio
resumiendo es del año 94 con aire y poco mas por dentro y por fuera esta muy bien el precio que hemos acordado es de 2000e con el equipillo y transferido y me da a elegir las llantas de serie o las 18 creo que eligire las de serie aunque las 18 no me desagradan el problema es la homologacion
que os parece el precio