Estoy echando un vistazo a las ofertas que tienen en la web para el BMW Service Inclusive, y al meter la matrícula me ha salido esta 4 años / 60.000 km 999€ - Cambio de aceite del motor* más reposición - Cambio de microfiltro, filtro de combustible, filtro de aire y bujías - Cambio del líquido de frenos - Revisiones del vehículo más otros servicios especificados en el libro de mantenimiento de tu BMW Hago como 10-15 mil km al año y me daría para 2 cambios de aceite + cambio liquido frenos que toca el junio próximo año No se si merece la pena contratarlo. El coche tiene mas de dos años y ya no tengo ningun BSI contratado.
Yo lo contrate hace 2 semanas, como en enero tocaba cambio de aceite y en marzo el líquido de frenos y en 4 años ( o 60000 km que seguro que no haré) he pensado como tú : que con 999€ me salen 2 cambios de aceite y uno de líquido de frenos y no me parece mala idea
es que no estoy seguro que hacer estoy al 50 -50, pensandolo en frio al no tener el coche en garantia ya me da igual donde pase las revisiones, vamos que las podría pasar perfectamente en otro taller especializado el coste de un cambio de aceite mas filtros creo que andaba sobre 400€, el del liquido de frenos no se por cuanto puede andar pero tiene que ser mas de 100€, teniendo las revisiones tan pronto creo que a ti te sale bastante rentable
Buenos días. Ampliado el BSI de 5 años ó 100000 Km a 8 años ó 160000 km por 102€, recibí un correo electrónico con las ofertas de BMW y está no la podía perdonar. Un saludo.