Hola a todos, pues nada comentaros que al coche de mi hermano, el pasado sabado, al salir de un semáforo, le dejó tirado, totalmente parado, sin arrancar. Lo ha llevado y según le dicen en el taller, se le ha ido la bomba de inyección. En primera instancia le comentaron que había sido un inyector, pero luego le confirman que también hay que cambiar la bomba, y cual es la sorpresa? Le soplan 1500-1600 € por la bomba + 300 € el inyector y unos 500 € de mano de obra, total unos 2400 €. Me gustaria que me dierais alguna opinión acerca del precio porque andamos un poco despistados en el tema. Gracias y saludos a to el mundo.
yo en mi 320d se me jodio la bomba y lo lleve a un taller bosch y me cobraron como 900 o 1000, eso si no te ponen una nueva te la reparan
Muchas gracias a todos, de todas maneras, conocéis desguaces donde poder comprar una bomba en condiciones? Saludos.
llama al centro nacional de desguaces, y ves tanteando. 902 30 20 20 pero lo mejor es una nueva, por que esto te valdría si tienes la suerte de encontrar un siniestro con pocos kilómetros y tal.