Buenas tardes,mi batería esta en las últimas, la verdad es que es para hacerle un monumento, pues tiene 12 años,estaba pensando en ir a BMW directamente y comprar la misma que lleva. Lo que no se lo que cuesta y si realmente merece la pena.Me imagino que darán un buen palo,pero si sale de buena como la que llevo lo pagaré a gusto.Que opinais vosotros? Es para un 320D 150 del 2004. Saludos.
No te compliques. Compra una de la misma capacidad de buena calidad. Probablemente no te va a durar otros 12 años pero si el coche se mueve habitualmente y es buena al menos 7 años le sacas.
120 me dijeron a mí en la Bmw, pero ya no son como la que tienes. Como máximo ocho años. La mía cumple en febrero 15 años.
Eso es lo que se comenta en los bajos fondos, que las de origen traen mejores especificaciones que las de recambio, aunque sea en recambio original. No sé si es cierto pero me lo han comentado varias fuentes, principalmente en talleres.
Las baterias del Norauto y del carrefour las fabrica Varta por si te interesa al igual que las originales de BMW aunque estas bajo las especificaciones de BMW.
14 años duró la mía, la cambié el mes pasado antes de la llegada del frío para no tener sorpresas desagradables. Monté una Varta con algo mas de capacidad de la original (creo que 90Ah frente los 86, aunque hablo de memoria) comprada en internet por unos 100€. Saludos
Ojo que las Varta también fallan. Yo tuve que cambiar una en garantía y me la cambiaron por otra marca Norauto (creo que me abonaron algo pero no lo recuerdo).
Yo en el E36 he montado Bosch, Varta y marca blanca Norauto, todas han durado unos 3 años. En el E46 he cambiado hace poco la batería original con más de 10 años y he comprado la original en el Conce, es más cara, pero a la larga sale mucho más barata.
Si no dudo que alguna falle como cualquier otra marca pero las originales son Varta y a mi hasta ahora me han salido bastante buenas.
Con ese precedente de duración , tocaría madera con la original. Las baterías son un poco lotería, a mi de duró la original 11,5 años quise poner la Varta F17 . pero por por falta de tiempo, puse otra marca que me salió por 70 €. En otro coche tengo la misma marca y acaba de cumplir 4,5 años y aún esta viva . Con que me dure lo mismo, me daré por satisfecho. Un saludo
Sale por un pico,pero creo que en este caso merece la pena,aunque hay gente que dice que las que venden no son de la calidad de las de origen .
en mi bmw el original me duro 9 años pensando como tu compre otro en bmw de marca bmw mini y duro 7 años( el mio es 316i gosolina bateria de 45 Ah, costo 150 euros), sin embargo el mercedes venia de la fabrica con una bateria varta blue dynamic y lleva 11 años con la misma, asi que yo de ti compraria uno de varta blue dynamic y a rodar y cuasta la mitad de el de la marca bmw original, de hecho pienso que las de bmw lo fabrica varta, saludos.
Teneis que olvidaros de baterias que duran mas de 10 años.los fabricantes las hacen cada vez menos duraderas,esto es mercado y ellos no estan para perder