Hola compañeros, tengo localizado un Alpina D10 del 2002 con supuestamente pocos kms y el dueño me dice que le haga una oferta razonable. He mirado en Autoscout y Coches.net pero no veo ninguno para poder hacerme una idea de lo que es razonable. ¿Alguien me echa un cable?... Prometo fotos si me lo quedo :razz:
Es un coche escaso.No hace mucho vi alguno en autoscout, pero los precios estaban entre 10000€ y 20000€.Imagino que depende estado...
Dile 15.000 €, de todos modos aunque pagues 20.000 te llevarás un auténtico misil y que estará muy cotizado en el futuro (es alpina). Bmw el en año 1998 creó dos obras de arte, el 530d de 184cv y el m5 de 400cv, estos dos se proclamaron la berlina diesel y gasolina más rápida del planeta. Sin embargo la competencia es muy dura y bmw tuvo que sacar el de 193 años más tarde para defender el título, sin embargo, alpina cogió esa base y dijo: "bmw quiere algo potente y elegante de verdad?" pues toma 245 cv de auténtico diesel y a ver quien es el chulo que nos desbanca ahora... Ánimo, no dudes en presentarlo cuando lo adquieras.
Su precio de mercado son 9-10mil euros... el manual de 6 velocidades se cotiza mas, consume 7,5L a 150 y alcanza unos 280 de marcador, algo menos si es el automatico swithtronic. Reprogramados se plantan en 300kmph, no es broma... yo buscaba uno antes de comprar el e38, vendian en españa uno Plateado por 12.000€ en su dia, y MANUAL! pero me quede sin trabajo y lo deje estar.
BMW 530 ALPINA BITURBO- Diesel-Xenon,PDC, Alpina Fel als Limousine in Herten aqui tienes uno para que te hagas una idea.
Casi que estoy ahora más liado que antes, jeje Uno me decís que no pasa nada si pago 20.000€ y otro que se cotiza en 9.000. ¿Me podéis decir de dónde habéis sacado los precios cada uno para que valore de cual de vuestras fuentes me fio más? es que pagar de menos no me importa, jeje, pero si su valor es 9.000 y pago 14.000 por ejemplo, pues me jodería un poquito ...
Aquí el compañero dacubo es el que mas datos te puede dar. Yo hace un año y medio cuando miraba coches, me lo pensé. Pero se me escapaban de presupuesto. Los mas baratos 10mil e en Alemania. Pero luego hay que homologarlos aquí, que si no me equivoco no lo estan; además, evidentemente, de todo el papeleo de importar un coche. Así que si es nacional el presupuesto se dispara. Los precios son bastante dispares según estado y kilometraje.
Para que te hagas a la idea... Suchergebnisse: Pkw bei mobile.de Y ojo, que a alguno de esa búsqueda le pondría muchas pegas
Marca 70.000 kms, tiene llantas de 19 pulgadas, asientos calefactados y ventilados, navegador, parktronic, TV, cambio secuencial con mandos al volante, centralita reprogramada para que dé algunos CV más... Va bien equipado.
Espero que sea nacional, por que sino esos 70mil kms huelen mal. Las llantas de 19 creo que no eran originales. Las originales son las típicas Alpina multi-radio (similares a las styling 72 -no confundir con las V72 M del e46-) en 18. El cambio con mandos en el volante era de serie (switchtronic) y era un 530d mejorado con 2 turbos hasta los 240cv's. Con repro o centralita se tiene que poner fácilmente en 270 cv's
Sin verlo y con los pocos datos que tengo me pondría un presupuesto límite (y creo que es alto) de 12 a 15mil euros. Si tienes fotos (como le falte algo del discreto kit, cuesta un pastizal), si tiene libro o no, si tiene alguna falta del equipamiento original Alpina, llantas, etc... Es decir, cuanto mas original este mas alto será el precio de compra.
Hace 3 años lo vi, plateado 150mil km, matricula espanola, cambio 6 velocidades manual, Navegador16:9 molduras cromadas asientos confort cuero negro con costuras alpina... (si no recuerdo mal claro) pedian 15mil euros y lo bajaron a 12mil entonces desaparecio (lo venderian) y hasta arriba de extras. Como sea el mismo debe tener mas de 200mil km ya... debe ser el unico D10 de esas caracteristicas que anda por el pais.
Por lo que cuentas puede ser una buena unidad, aunque eso de que este reprogramada a mi personalmente no me hace mucha gracia (excusa que puedes usar para que te baje el precio). Intenta sacar unas fotos del interior, exterior para ver como esta el coche. Estos coches cuanto mas de "origen" este mucho mejor. Sin ver el coche yo le calculo unos 12.000€ aprox.
Aunque sé que el post es de hace tres meses, por si a alguien le interesa, se puede hacer con el Alpina por 15.000€
No lo he cogido porque la jefa dice que es como mi anterior TDS (ya le digo yo que eso solo es por fuera jeje) y quiere algo distinto. Por eso comento el precio por si alguno está interesado.
De precio lo veo casi normal viendo los precios de Alemania,sumando impuestos,etc etc y por la exclusividad. No hay que hacer caso a las mujeres para estas decisiones
Se han subido un poco a la parra con el precio... aunque los valga para un usuario caprichoso que quiera un coche PUNTERO en TECNOLOGIA con un diseño y calidades de los que YA NO SE HACEN.
con la jefa hay que ir tranquilo y darle alegría al pie derecho cuando voy solo, asi que la vuelta hubiera sido a velocidad "legal"