Buenos dias. Estoy en proceso de comprar un M3 F80, año 2017, 20.000 kms, recien revisado en concesonario oficial, nacional y único propietario. Color tanzanite blue con cuero integral ampliado Merino en interior. TODOS los extras, incluidos frenos carboceramicos, excepto techo solar ( prefiero el de carbono) y camara surroundview ( la camarita 360). El precio, 56.000e. ¿Cómo lo veis? Caro, barato, en precio... El coche está INMACULADO.
No, el coche no ha tenido nada. solo ha acudido al concesionario oficial a pasar revisiones (3 en estos años, la última en Febrero de este año con 20.500kms). inmaculado de interior, exterior y mantenimiento. ¿no lo veis un poco subido de precio?
Hombre mismamente en coches.net de ese año lo más barato está en 50K con 165.000 Km y lo más que se aproxima en Km y año (sin mirar el equipamiento) está en 65K mortadelos y de aquí para arriba...
Si, es todo demostrable. Trabajo en un concesionario BMW y he visto el historial del coche, mantenimientos, dueños, fecha de producción y matriculación etc.
No, si lo digo porque trabajando ahí, lo normal es que cualquier compañero que esté mínimamente puesto en el tema, te hubiese puesto al tanto de que no está nada caro. Y en este caso, además del precio, ten en cuenta que F80 no hay muchos en España. Así que si realmente estás interesado en uno, no te lo pienses demasiado, que si lo dejas pasar, no creo que encuentres nada parecido.
https://www.coches.net/bmw-serie-3-m3-4p-gasolina-2017-en-madrid-51355702-covo.aspx Este parece todo igual a lo que describes y piden 65.000€
Aparece el coche que quieres,con las garantías que quieres y tienes el dinero. No entiendo porque no está ya en tu garage.
No le falta una tecla de las que están cerca de la palanca? Como si le faltase algún extra. Recuerdo que mi anterior M4 tenía las 6 teclas. Creo que la tecla que le falta es la del surround view.
Cambia algún detalle (color cuero) con respecto al que pone Dablanca y cita Alfbmw pero son muy muy similares
Me encanta. También lo había manual, no? Para hacerte una idea, compara el precio con lo que hay en Alemania y súmale 3.000 euros. Allí saben poner mejor el precio a los coches en base al estado, año, equipamiento y kilómetros, no como aquí, que parece que lo hacen a voleo a ver si pica el incauto.