Practicas con 2010-1 high

Reacciones
0
Hola DE nuevo a todos.
Hos comento que he estado trasteando el 2010-1 high y en un 730D de 231cv del 2005 E-65, 66 con NAV-02, me he encontrado con que he grabado en DVD -RW y no funciona, en DVD +R DL y no funciona, DVD +RW y no funciona, en DVD -R DL y no funciona, y ahora viene lo bueno, QUE PASA NO ACEPTA NINGUNO..........................., pues el resultado es que el cabroncillo del coche se estaba vacilando con migo, yo hacia lo siguiente: hacia el DVD me acercaba al coche sacaba el disco y metia el nuevo, al cabo de un rato me decia que no tenia DVD-CD de navegacion, con lo cual sacaba el disco y a borrar y probar con otro pero la misma cancion pues bien en el ultimo ya se me hizo de noche y lo deje dentro y cual es mi sorpresa cuando llego por la mañana y esta funcionando,
TODOS LOS DVD -R FUNCIONAN SOLO QUE SI AL NAVEGADOR LE CUESTA LEERLO TE SALE EL MENSAJITO DE QUE NO HAY DVD-CD DE NAVEGACION, cuando probeis lo meteis, cerrais el coche y lo dejais al menos 15 minutos a que se reinicie el sistema y luego lo mirais y si funciona ya solo queda pasarlo a un DVD -R ya que si lo dejais en el -RW o en el -R DL cuando lo useis seguro que llegais al destino y aun no estara cargado, y ya sabeis todos los DVD -R, -RW, -R DL funcionan en el NAV-02.
Espero que os sirva de algo.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.156
Bueno es saberlo. :wink:

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.690
a mi no me funciona ni el rw ni el -r, tendre que seguir probando

S

sergzal

Invitado
a veces el problema esta en la grabadora de dvd y no en el continente.
recomiendo realizar grabaciones utilizando solo el programa, si es posible imgburn, y no realizar ninguna otra operacion simultanea en vuestro pc (rec. tb sobremesa). y es que come muchos recursos y es posible que el buffer no vaya bien.
ni decir tiene que la velocidad es a 1x y con discos de calidad.

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.690
yo estoy probando con verbatim-rw y con princo -r pero pillare esta semana un verbatim r, lo quemo con el img burn tambien pero nose que pasa, ya os contare si acabo haciendolo

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.690
abro el post porque me voy a acabar la bovina a este paso y no consigo nada.
No consigo que me lea el 2010high con todo quitado para que entre en un dvd.
¿Será porque lo estoy grabando a 1x?en los dvd-r(verbatim)trae algo asi como que son para grabar entre 4x y 16x,¿puede ser?
¿Hay algo mas que pueda estar haciendo mal?
gracias

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.690
pd:ya lo deje un dia entero dentro a ver si reiniciaba y nasti de plasti...

S

sergzal

Invitado
a ver si va a ser problemas de lente del lector mk4.
o quizás debas volver a crear una .iso del original siempre realizando esa única tarea en el pc. y luego vuelve a grabar 1x imgburn.
suerte.