Gracias robo... Anda que el tuyo esta feo tambien!robo;12606645 dijo:precioso coupe y pedazo interiorrr =P~=P~=P~=P~

Jajajaja... Si me lo hubieras pedido ayer te lo hubiera prestado.. XD... A mi me pazo,algo parecido cuando las pase al,pc!!kevin_madrid;12606704 dijo:j*der estoy viendo ahora desde el pc las ftos y la verdad k estan espectaculares¡¡¡lo tienes increible¡¡¡joe kiero un inteior m para ayer¡
Pueees para cuando quieras vieta!! Lo que el mio se vera bastante mas alto que el tuyo! Xd.. Un saludo,fiera!vieta;12606749 dijo:No veas lino! Para cuando una sesion de fotos de grupo? Xd
Gracias tio! La verdad que era un extra que queria desde que compre el coche y me salieron estos del gt y me fui de cabeza a por el!!!vfr800;12607222 dijo:lo tienes precioso.me encanta el interior que le has puesto del m3 gt.un saludo y a disfrutarlo.

Ppiyo;12606334 dijo:En cuanto regrese a Bcn te llamare para ver el interior ya que es una de las cosas que quiero ver en directo antes de morirme.
Enhorabuena por las fotos.
Un saludo,
Ppiyo
Jajajajja.. Pa sexy ya estoy yoooo! XdDementiaOurense;12608068 dijo:coincido con los demás, tienes un interior jodidamente sexy!!
me encanta el interior de m3.gt
Llevo muelles h&r! La no bajo mucho... Pero como has dicho... Para mi tambien la altura perfecta... Ya que si bajara mas no entro en el parking!!Qui//M3;12608105 dijo:Muy guapa y deportiva la combinación coche blanco y llantas blancas!
Le seintan de maravilla! ;-)
Que suspensión llevas?? Lo veo a la altura perfecta! Los mm's de menos que le faltan al blanquito de Pepe Potamo que también ha puesto foto en otro post...
Proponle un cambio....:mus- Y te haces un GTR en Oxford Grun!
Saludos Pepe!
gracias gon!! Yo soy mas de estilo racing.. Pero sin pasarse ya que es un coche de calle y me gusta que tambien sea elegante!Gon36;12608160 dijo:Buenas fotos! Y ese interior que bien queda
Se le ve muy racing, con un toque distinto a los demas... Me gusta xD
Gracias!!! Un saludo!!rsarubbi;12608441 dijo:esta hermoso tu auto compa... saludos
la segunda? La del lavado? Juer... Para mi es de la mas sencillita!! Jijijiaranda;12609011 dijo:la segunda foto brutal.
El coche precioso , eso sí , yo le pondría taloneras y difusor M para redondear el conjunto...
joooo.....eeeeeer!!! Eso si que me alaga tio!! Aunque hay mucho e36 bonito por aqui... Pero eso ya va a gusto de cada uno!!!amd64;12610420 dijo:para mi gusto el bmw mas bonito del foro!!!!
RICAR2010;12610982 dijo:Con un coche tan cuidado da igual la camara!!
Menovingio;12611253 dijo:Esta impoluto doy fede ello jeje!!
Maquina!! el coche impecable como siempre!
El lunes 4 tengo fiestuky si quieres quedamos y hacemos "el apaño"
Ya lo hablamos Lino
Un abrazo crack!