practicando con la camara y algun programilla¡

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
muy buenas compañeros¡¡visto a que la malloria sacais unas ftos increibles y desde angulos impresionantes pues le e cojido gustillo a la camara y m e puesto a practicar jeje.no es gran cosa y no hay color frente a vuestras fotazas,pero por algo se empieza¡
un saludo y admito criticas y consejos¡
11591774.jpg

culitogordo.jpg

escondidoy.jpg

patita.jpg

buenretoke.jpg

y una con las racing dynamics de regalo¡
culitotokado.jpg

un saludo¡¡¡y siento ser tan pesado con las ftos jeje¡:descojon:

Reacciones
251
No pidas perdon kevin.... Que sabes que nos masturbamos viendo fotooos..,jajajjaja!!
piiimpaaam!!
Pd: las fotos muy xulas!

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
lino bmw 328i e36;12678702 dijo:
No pidas perdon kevin.... Que sabes que nos masturbamos viendo fotooos..,jajajjaja!!
piiimpaaam!!
:descojon::descojon:jajaja como nos pillen las nuestras mujeres¡¡:ar::box:

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
JAJAJAJA que suerte¡¡¡a la mia la tengo artita¡¡dice que como siga asi voy a acabar solo¡¡

ivanm

En Practicas
Modelo
320d e46 - e30
Reacciones
34
Buenas fotos ya le iras cojiendo el truco a la camara y a editarlas

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
ivanm;12678774 dijo:
Buenas fotos ya le iras cojiendo el truco a la camara y a editarlas
pues eso espero porque mira que ayer baje al garage a tirar fotos y sk ni de lejos me sales como a ti con tu frutero jejeje.y lo de los programas pues m ago un poko la pixa un lio¡pero bueno me tocara practicar jjeje¡
un saludo¡

ivanm

En Practicas
Modelo
320d e46 - e30
Reacciones
34
kevin_madrid;12678786 dijo:
pues eso espero porque mira que ayer baje al garage a tirar fotos y sk ni de lejos me sales como a ti con tu frutero jejeje.y lo de los programas pues m ago un poko la pixa un lio¡pero bueno me tocara practicar jjeje¡
un saludo¡

De los editor que uses mira tutoriales en youtube para mas o menos enterrte un poco de como funciona y lugo ya practicas

Jualos

En Practicas
Modelo
325ci 530D
Reacciones
33
muy bonito ese colorao jajja

a ver si quedamos una tarde para tomar algo que al final en la quedada no coincidimos jejje

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
Jualos;12678953 dijo:
muy bonito ese colorao jajja

a ver si quedamos una tarde para tomar algo que al final en la quedada no coincidimos jejje
cuando kieras compi¡¡de todas maneras estamos hablando el forero bmw_compact para ir a la kedada del domingo¡tu vas a ir??
un saludo¡

Jualos

En Practicas
Modelo
325ci 530D
Reacciones
33
si voy es un rato ya que me toca currar y a la 1 me tengo que ir

pidel

Forista
Reacciones
338
tienes precioso el rojito,las fotos muy buenas no creo que tengas mucho que envidiar a los demas....

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
Jualos;12679304 dijo:
si voy es un rato ya que me toca currar y a la 1 me tengo que ir
pues como yo,ya que no tengo la direccion al 100% y no m atrevo a hacer asi la ruta¡¡te mando mi num por mp y ablamos x wasap y si kieres kewdamos los 3 para ir¡

rsarubbi

En Practicas
Reacciones
65
lino bmw 328i e36;12678702 dijo:
piiimpaaam!!

si jajaja + 1000

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
pidel;12679328 dijo:
tienes precioso el rojito,las fotos muy buenas no creo que tengas mucho que envidiar a los demas....
gracias compañero¡¡aunque aun que por practicar jeje.tengo que cojer el puntillo de los angulos y luego aprender a utilizar los programas¡
un saludo¡

BMW compact

Forista
Reacciones
40
muy bonito kevin, esas llantas le van de maravilla. Lo tienes precioso. Un abrazo

LukasBMW

En Practicas
Reacciones
41
pff tio no pidas perdon, las fotos son lo que más enganchan yo creo del foro..
asi que a seguir dandole caña!! Muy guapo ese rojiiito tio!
un saludo crack! (me encantan los destellos jajaja ya lo dije en otro hilo) :rambo:

jose_325i

En Practicas
Reacciones
0
para mi gusto te has pasado con los efectos, pero son chulas. Lo que no me gusta de tu coche son las fundas de los asientos, sinceramente, me parecen horribles jaja

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
jose_325i;12679868 dijo:
para mi gusto te has pasado con los efectos, pero son chulas. Lo que no me gusta de tu coche son las fundas de los asientos, sinceramente, me parecen horribles jaja
jajajaja te entiendo compañero¡¡¡a mi tampoko m gustan,pero las puso la novia por que como tenemos perro,ponia todo perdido de pelos y babas jeje.por lo menos las fundas acen su funcion y protejes¡¡14 euritos m costaron¡¡jejeeje
y lo efectos pues...que decirte jeje estaba practicando¡
un saludo¡

jose_325i

En Practicas
Reacciones
0
kevin_madrid;12679879 dijo:
jajajaja te entiendo compañero¡¡¡a mi tampoko m gustan,pero las puso la novia por que como tenemos perro,ponia todo perdido de pelos y babas jeje.por lo menos las fundas acen su funcion y protejes¡¡14 euritos m costaron¡¡jejeeje
y lo efectos pues...que decirte jeje estaba practicando¡
un saludo¡
si te las puso la parienta no queda otra que dejarlas puestas
yelrotflmao-vi.gif
.
Lo de los efectos no te lo digo como nada malo eh, todo cuesta, un poco más de tiempo y manejaras los programillas a tu antojo. Ánimo

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
jose_325i;12679950 dijo:
si te las puso la parienta no queda otra que dejarlas puestas
yelrotflmao-vi.gif
.
Lo de los efectos no te lo digo como nada malo eh, todo cuesta, un poco más de tiempo y manejaras los programillas a tu antojo. Ánimo
ya ya trankilo compi¡¡yo m lo tomo todo a buenas jeje,esta noche practicare otro poko con otras fotos k tengo de la parienta jeje.la verdad que creia que era mas facil retocar las fotos,pero llevan su faena¡¡
y como as dicho,las fundas no puedo tokarlas jajaa,pero las voy tener k meter ya a la lavadora jeje.
saludos¡

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
lino bmw 328i e36;12679919 dijo:
ejemmm ejeeemmm!!!:moon:

:descojon:

ejm ejem no dilo ya que aqui esta el tito arturo para guardardte la esppalda

BLANQUITOS AL PODER!!!!1

:weedman::weedman::weedman::weedman::weedman: