Pq vendo mi Compact???

Raditz

Forista
Reacciones
0
Gracias a todos :) a ver si este finde me hago con una camara decente y le hago alguna foto chula (q se vea bien, pq en estas parece un borrón :???:)

T

Toni Montana

Invitado
Joer, el 35 aniversario, enhorabuena!! es precioso ese coche, exclusiva esa versión, y el sonido.... :xray::xray: :)P) esperamos esas fotillos guapas

Saludos ;-)

jtssystems

Forista
Modelo
E39M/E90/E53
Reacciones
5
si no es muxo preguntar....

¿cuanto te ha costao ese pepino????

Dison

Forista
Reacciones
3
Bonito coche, sí señor, a mí me encanta ;-)

¡¡Enhorabuena!!

Saludos

P

Pedrolo

Invitado
Prestaciones-Precio es un coche genial. Además propulsión, etc...

O

onca

Invitado
gran cambio, muuu bien ! q envidia, haber cuando quemo la cuna de viaje y las sillas de la niña.....:)
inssssssisto, usa proteccion [:>pray

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.674
Felicidades por la compra, es precioso ;-). Ahora a disfrutarlo a lo grande :)P)

MiniSound

Forista
Reacciones
1
Yo no lo he probado.. pero lo que más me gusta de ese coche es el sonido.. suena de maravilla... y además me imagino que la serie tuya sonará incluso mejor!
enhorabuena.. Ya nos contaras consumos... y tus impresiones.

Por cierto que diferencias a parte del motor hay con la edicion normal??

los 20 cv más, las llantas.. ¿18"? que más??

Raditz

Forista
Reacciones
0
jeje, gracias a todos a ver si los valencianos hacemos una quedadita y así le echais un ojo ;-)

Las diferencias de esta versión, son, q es una serie limitada (sólo 35 en toda España, 15 en amarillo), el color amarillo es exclusivo de esta versión, el motor, con algunas modificaciones para rendir más potencia y subri más alto de vueltas, las llantas de 18 y con garganta más ancha para mejor apoyo del neumático y creo q vias más anchas tb (pero no estoy seguro del todo en esto), x lo demás es igual a un Z con el acabado Pack.

En cuanto a consumos he notado diferencia con el Compact (evidentemente), ya q el 323 tiene un consumo medio de 9,5 litros o así (q hay q reconocer q es muy contenido para lo bien q va). En el Z el consumo medio q llevo está entre 11 - 11.5 litros y lo peor de todo DE GASOLINA DE 98!!!!#-o

Que consumo suele tener un 330? y un M3?

H

Herlinm

Invitado
Raditz dijo:
jeje, gracias a todos a ver si los valencianos hacemos una quedadita y así le echais un ojo ;-)

Las diferencias de esta versión, son, q es una serie limitada (sólo 35 en toda España, 15 en amarillo), el color amarillo es exclusivo de esta versión, el motor, con algunas modificaciones para rendir más potencia y subri más alto de vueltas, las llantas de 18 y con garganta más ancha para mejor apoyo del neumático y creo q vias más anchas tb (pero no estoy seguro del todo en esto), x lo demás es igual a un Z con el acabado Pack.

En cuanto a consumos he notado diferencia con el Compact (evidentemente), ya q el 323 tiene un consumo medio de 9,5 litros o así (q hay q reconocer q es muy contenido para lo bien q va). En el Z el consumo medio q llevo está entre 11 - 11.5 litros y lo peor de todo DE GASOLINA DE 98!!!!#-o

Que consumo suele tener un 330? y un M3?

Apoyo la noción, que eso hay que verlo in situ. Un sabadete por la mañana con vuelta incluida.;-)

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.165
Preciosidad de coche.
Ojo con el embrague, no quiero asustarte, pero las primeras versiones del 350Z "normal" adolecían de quemarlo...
Supongo que en éste lo habrán revisado y solucionado

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Que lo disfrutes, un coche muy bonito y poco visto.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.745
Pepinaco! Si entro a funcionario el año k viene dudare entre el 350z y el //M de segunda pata; seguramente me inclinare hacia el z. Ya veremos..

Raditz

Forista
Reacciones
0
Herlinm dijo:
Apoyo la noción, que eso hay que verlo in situ. Un sabadete por la mañana con vuelta incluida.;-)

Cuando querais organizamos una miniquedada un sabado x la mañana, q de la ultima ya hace un año

Raditz

Forista
Reacciones
0
Lucas M dijo:
Preciosidad de coche.
Ojo con el embrague, no quiero asustarte, pero las primeras versiones del 350Z "normal" adolecían de quemarlo...
Supongo que en éste lo habrán revisado y solucionado

Si, he oido muchas historias de las primeras unidades, pero al parecer estas unidades (las primeras) eran las mismas (o derivadas) de las americanas q tenian un monton de problemas, en teoria el coche creo q va x la tercera revisión dentro de su mismo modelo...la putada es q del 35 aniversario no hay datos por ser totalmente nuevo y se han cambiado bastantes cosas del motor [:>pray

Reacciones
1
al final te lo bajaron de precio?
tienes un privado
a mi colega se lo entregan mañana en negro, ya le sacare unas fotos por cierto un dato:
el motor procede de la premiada internacinalmente serie VQ de Nissan de donde evolucionan el motor para el nissan de corre en el DAKAR
:)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:

Vitol

Forista Legendario
Modelo
330xi touring
Reacciones
21
:-# ahora que lo decís, tengo un amigo mecánico que trabaja en la Nissan y tienen un 350Z al que le acaban de cambiar el embrague......

Lo gracioso de la historia es que el tio no ha recogido el coche pq no tiene pasta para pagar la reparación. Allí está muriéndose de asco :ar:

Raditz

Forista
Reacciones
0
Yo de lo del embrague no había oido nada, pero si q las primeras unidades tenían problemas con la alineación del tren delantero