Coupe Potenciar M54B22

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por e46power, 5 Mar 2018.

  1. e46power

    e46power En Practicas

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    Bueno pues tengo un E46 320ci 2.2 170cv y me gustaría potenciarlo algo.

    En un futuro tengo intención de abrirlo para meterle bielas y cigüeñal del 30, para subirlo a 2700cc y ya de paso meterle pistones nuevos etc.7

    Pero eso es plan de futuro, de momento quiero ir haciendole otras cosillas, y necesito ideas.

    Si le meto el colector de admisión del 25 ganare cv?

    Un saludoo
     
  2. Cristiandc90

    Cristiandc90 Forista Senior

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    El colector del 25 es el mismo que llevas ahora, en todo caso seria de 30 y no se si se podra poner.
    Añade colectores de escape, una admision que este bien aislada, estilo esta:

    -https://afepower.com/afe-power-54-20442-magnum-force-stage-2-pro-5r-cold-air-intake-system#applications

    Y electronica y si le sacas 15 o 20 cv ya seria un logro
     
  3. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

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    El colector del 25, debe ser el colector mas compatible del mundo, pató vale. Si se lo metes a los tricilindricos de ahora respira el doble, claro, tienen dos entradas para cada cilindro.

    Mejora admision, mejora escape, hazle una repro, gástate 1500 € más mano de obra sí no lo haces tú y al medio año querrás más . Yo lo dejaba tal cual, lo cuidaba y a disfrutar. Es lo que hago yo con el mismo motor.
     
  4. drakaned

    drakaned Forista Senior

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    Colector admisión 330i, árboles de levas 330i, colectores escape descatolizados, línea de escape y repro.
     
  5. Ruben325ci2001

    Ruben325ci2001 Forista

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    No sale mas facil y mas barato montar directamente el motor del 330i?
     
  6. e46power

    e46power En Practicas

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    jeje yo con 20cv feliz de momento, es lo que le falta a este. En general va muy bien, pero cuando se le extruja en seco se echan en falta esos 20cv que lo separan del 25

    Se lo hago yo todo, por eso en el futuro quiero abrirlo para poner todo nuevo y subir cilindrada y cv a 210, pero de momento con 170 voy bien y el motor y coche en general estan en un estado muy muy bueno, pero si puedo sacarle algo mas sin meterle muchas horas de momento mejor que mejor

    Me gusta la mecánica jeje Seria nas facil sí, pero de esta forma cuando lo abra se quedará el motor nuevo. EL bloque culata etc son iguales, solo cambian diametros de pistones y longitudes de bielas (y por tanto cigüeñal), ademas de la admision y ECU claro.
     
  7. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

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    Si te quieres liar la manta a la cabeza tengo un swap completo 325i 192cv m54 aún sin desmontar con 192000km
     

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