Hola chicos, esta tarde un colega a puesto un chip en un Seat Leon fr de 2004 delante de mi, y la verdad que me a sorprendido el rendimiento y más que eso el precio de lo que vale dicho aparatejo, de ante mano sé que una repro es mejor porque se tocan varias cosas y se ajusta todo mucho más. Pero no sé si alguno de aquí lo lleváis puesto en algún 320d f30 como el mío y si es así si lo aconsejáis? Mil gracias de antemano.
Yo lo llevo en el 330d no lo he puesto yo pero reconozco que el coche va muy bien. En breve lo Quito no porque vaya mal sino porque creo que voy a tener más repro y va a estar más sano(digamos)el coche y se le va a hacer alguna mejora más.
Poco no se nota ese Pero en que es mejor la repro no lo discuto yo creo que me esta dando 30cv frente a los 50cv que me da una repro light. Ahora el chip me oferta 30% que en mi caso serían unos 75cv y eso ni de coña
Solo merece la pena si no tienes a mano un buen reprogramador de confianza o en caso de que te de yuyu modificar el mapa original de la centralita del coche. Quitando eso, yo si te lo recomiendo. Llevo muchos años usando el racechip en dos coches y cero problemas.
Estoy mirando la repro, para ir a esta empresa: https://www.atm-chiptuning-spain.com/ Alguien la conoce???? Con este LINK, puedes poner tu modelo de coche y ver la potencia final que te sale: https://www.atm-chiptuning.com/api/...C-Q7tLv5oMboM26-RldCcD7JMV2yrYOdxB5halGJEg9R4
https://www.italianspeed.eu/ mira esta, esas que pones ni idea, que opinas de esta??? me lo dijo uno que lo lleva en un fr
Buff en mi cohe da 30cv mas que unastage 1 no se a costa de que pero demasiado para la fiabilidad nos que dirá mi turbo y el canon rail
Yo llevo hoy(por ultimo día jeje) el race chip que está muy contrastado a nivel europeo en Alemania indiscutiblemente y no se acerca a eso ni de lejos y lo Quito mañana y le hago repro para dormir más tranquilo y reconozco no obstante que el coche va fino y le calculoa ojo no más de 30cv pero esa centralita estrena me promete casi 90 más uno me lo creo y si los da seguro que revienta inyectores o turbo
Pues yo llevo porron de años usando racechip, y sigo durmiendo tranquilamente ... cero problemas. Está claro que si tienes a mano la opción de reprogramar, es una muy buena opción. Ya dirás que tal va.
Si el coche va perfecto como tu dices pero se me ofrece algo más tangible con la repro aparte de la reconversión de caja a alpina actualización de modulos a última versión y coding y como la minuta no es ta n grande pues lo voy a hacer Voy a desconectar la ecu ahora según salga(yo no conozco el coche de serie)conduciré a casa y vere la diferencia de ir con ella o sin ella y valorare subir a Ávila com ella puesta o de serie A la tarde comento algo
Por cierto si a alguno le interesa que se ponga en contacto por privado que seguro que llegamos a un acuerdo. Es el más alto de gama creo
Seguro que acabas encantado con el cambio. Si quieres darle salida anúnciala en el subforo de compra venta. Seguro que alguien se interesa más fácilmente
Tampoco me preocupa quitarla que yo pague el coche no la ecu y me di cuenta que la tenía cuando recepcióne el coche (Y NO ME IZO GRACIA)pero la verdad que luego encantado
No me extraña. Pues cuando lo pruebes de serie igual te sale el pie por debajo del acelerador de tanto pisarle jejejeje
Bueno pues le acabo de hacer 40km sin la ecu al coche y....... Pues si se nota el dichoso cacharro pero no tanto como creia(falta probar el coche fuerte en un puerto de montaña en sport secuencial )pues he hecho autovía hacia tráfico y 5 radares hasta casa y solo he probado recuperaciones en marchas largas donde si le he notado con un poquito menos nervio y menos llena la zona de par pero casi despreciable esto último entre comillas porque a esas velocidades estaríamos hablando de décimas o centésimas. Voy a bajar al garage a cambiar el aceite para ir como dios manda mañana y si no estoy muy cansado que me levanto a las 4,30 toda la semana igual doy una vueltecita
Bueno entonces igual no te daba el plus que creías o que dice el fabricante. Con la repro esperamos tus impresiones porque nadie como tú para comparar cómo va el coche con una cosa y con la otra
Eso está hecho. Pero hay que ser consciente de que un plus digamos de 30 cv en un coche de 260 en marchas largas que es lo que he probado no es lo mismo que esos mismos 30 cv en un coche de 120cv que hay si puede parecer la hostia Estaría bien hacer lanzadas y graficas con chip y repro y ver las diferencias pero yo te soy sincero graficas y bancos no me interesan demasiado si como curiosidad eee Pero yo me quedo con carretera y sensaciones que se eso si que disfruto
Pues ya le cambié el aceite y hice un poco el monger por aquí al lado de casa y efectivamente en bajos y cortas se nota un poco más la falta de la ecu sin ser escandaloso por un lado pensaba que iba a anotarse más pero friamente(estos alemanes no tienen un pelo de tontos)si venden una ecu plug and play que solo la intercalas en el canonrail osea que muchos parámetros no tocará (esto desde mi justa noción de mecanica)que seguramente lo que hará será engañar a la gestión para aumentar la presión en dicho canonrail y seguramente también engañar en temperatura de aire egr etc y que no peten los coches (que tienen buena fama y no petan) pues las prestaciones serán contenidas. Luego como la gente quiere sensaciones y pues si las da con buen marketing pues a vender y esto es mi opinión o mi percepción (que no tengo mucha idea). Lo que si cuento son mis sensaciones (para mi ya he dicho que al volante es lo que me vale