espero que no sea repost, pero es que me he quedado de piedra. Meten al EME en el dyno, y entrega 376 jacos? Yo pensaba que este motor daba los 420 o incluso más.:-k No habia puesto el link http://fliiby.com/file/638278/ti6m0tfije.html
Jojojojo, después de haber oido las críticas de Audi sobre el RS4 V8...:-({|= desde luego que los coches no son lo que eran antes.
a lo mejor le pasa como al M3 e46 SMG2 que no te deja hacer lanzadas buenas y las que te deja se queda en unos 309 cv mas o menos.
Pero vamos a ver, aqui nadie se da cuenta de que un coche tiene perdidas de cv antes de llegar a las ruedas??????
Si pero los bancos de potencia las miden y suman para saber lo más aproximadamente posible la potencia del motor
ese tiene pinta de ser un banco americano que suele medir la potencia alas ruedas y si tiene 370cv a las ruedas, son 50cv de perdidas que en un traccion trasera puede cuadrar, mas graficas que he visto de m3, hay miles suelen estar en torno a 350cv a las ruedas.....k mas quisiera un RS4...mas qu enada por sus perdidas por transmision sl2
Viendo el video me quedo como estoy...no se sabe si es a las ruedas o de motor, si es lo que midio el banco o ya corregido, con que normativa, etc.
a los SMG y manuales.salta el abs y a no ser q los puentes no hay manera, ano ser q los agas en un banco 4x4
Pero es que lo que te hace andar es la potencia que tengas a las ruedas, el motor puede tener chorrecientos cv que si a las ruedas no llegan estamos apañados. Y las casas los datos que dan son al motor, no se donde esta el engaño, normalmente se suele perder entre 10% y un 15% en algunos casos incluso un poco mas. El E92 declara 420cv al motor, si le quitas el 10% de perdidas tienes 378cv a las ruedas, vamos algo logico desde mi punto de vista. donde esta la trampa????? Un saludo
El problema ahora no es saber lo que te hace andar.. El problema ahora es que no sabemos si esa potencia es al motor o a las ruedas. Si es al motor, ese coche no está dando la potencia declarada
Interesar, interesa todo... Interesa saber la potencia real del motor, más que nada para saber qué nivel de timo te ha metido el fabricante..
Si pero es que no es lo mismo medir la potencia en Madrid que en Bilbao por ejemplo, hay muchisimos factores que influyen.
Puff.. no sé.. supongo que habrá un cálculo distinto para cada coche... pero no sé como se puede calcular eso... Bueno... eso también, pero habrá una norma del fabricante sobre la potencia declarada..
Madre mia, si que está teniendo vidilla el post. Yo no se si esa potencia que aparece en el video es al motor o al tren trasero, sólo me parecia curuisa la cantidad de potencia que declara el banco.
Yo me estoi perdiendo!!!jeje... Mi 320cd d 150cvs... Dio 160cvs n banco....eso es en rueda entonces...no?entonces en motor tiene mas cvs?despues con repro upsolute dio 201cvs....y aora le meti un icxl...y no lo volvi a lanzar aun.... Cuantos cavalloos tendra?jaja... Yo creo k la bmw como todos los fabricantes da los cavallos reales del motor..(solo el motor...) es como los consumos ponderados..k pone un motor a rodar en un caballete y te dice k un ///m consume un9 n autopista...i lo cojes tu y cuentas los demas factores...como : peso..ruedas...el freno k aze el viento..el rozamiento...y al final aze un 13...jaja..
No, con las csl 275 atras pero si, de OBC. El otro dia Edgar le hizo tambien al mio unos bonitos 9,4l Es solo como anecdota, realmente consumen mucho menos Mode ironic: on
Yo he ido a Madrid, andando por allí, y volver a casa, con unos 8,7 de obc... y subiendo somosierra a 220 . Pero el crucero era 130, con las 18 pulgadas y medidas de serie... No he vuelto a ver en la pantallita menos de nueve y pico
Digo k de lo k se anuncia a lo k konsume ai un cacho! El otro dia fui a probar un 320i e93 en la bmw y en el catalogo pone un 6L y le dimos un paseo y no bajo de un 8,5...
veo que eres el que mas bien encaminado vas:ang:de todo el post..... por que madre mia hay cada uno que suelta cada una que solo discrepo en un pequeño apunte....las perdidas se miden en un 15% o 14% dependiendo de la presion atmosferica y la temperatura y de la altitud,tan bien in fluyen mucho la calidad del combustible,pero mas o menos es por hay donde van los tiros... tan bien decir que casi todas las hojas de dyno de m3e92 que he visto y no son pocas son de 330-340 whp,y despues de poner una repro,ic, escape,y poleas estan casi todos en 370- 380 whp con muy buen octanaje. un saludo