Saludos, tengo un 530DA xDrive 235CV e61. He buscado y rebuscado por Internet algún artículo que me diga cuáles son las prestaciones reales de este coche (potencia y par), o al menos las de este motor (aunque sea en otro modelo), pero no encuentro nada. Para mi anterior e39 localicé en su día la prueba completa de Autopista con el resultado del banco, pero para el 530D 235CV no veo nada. ¿Alguien podría darme alguna referencia, por favor?. Sé que en el e39 la potencia real eran entre 15 y 20 CV más de los declarados, pero con el e61 supongo que no habrá tanta diferencia por el FAP. Si alguien pudiera darme los datos de alguna vieja prueba se lo agradecería.
Saludos Karkoms, Me registré en el foro hace algunos años y me presenté con mi 530D touring e329; leo con cierta frecuencia pero nunca he participado. Hace unos meses lo cambié por un 361 y he buscado los datos de sus prestaciones reales (no las oficiales), pero no he visto nada. Si alguien me orientara ....
No te puedo ayudar, lo siento, he buscado en Google y es cierto, no viene nada, a ver si se pasa algun compi y puede echarte una mano. Si no, prueba en el subforo especifico de tu coche
Es una pregunta con respuesta “ trampa “ , verás por mucho que alguien ponga los datos reales de su 530, no quiere decir que el tuyo los tenga , por tanto.. la mejor solución a tu respuesta es que directamente lleves tu coche a un taller con Dino, que te lo lancen y que te digan al 100% las prestaciones que ofrece TU motor , y no el de otro . Saludos
Ya ni eso nano.. algunos modelos declaran X y resulta que van a la baja.. como otros que van a la alta, te pongo de ejemplo 3 modelos: Bmw 330ci, oficial 231cv, reales y con suerte siendo una unidad española 225-227cv, unidad alemana 237 240cv. SEAT leon 2016, oficial 184cv, reales y con suerte 173-175cv Nissan skyline gtr R-32, r33 y r34, oficiales 280cv, reales más de 300cv, el pacto entre caballeros hizo estragos, pero las marcas dejaron ciertos parámetros al libre albedrío , pasa lo mismo con Toyota. Y todo con los coches recién sacados de fábrica Un saludo
Vale, entendido, muchas gracias por las respuestas. En cualquier caso, si alguien supiera dónde encontrar algún artículo viejo, con la prueba completa, en Autopista o algo así, lo agradecería. Ya puestos ... quisiera hacer otra consulta, relativa al xDrive, pero iniciaré una consulta nueva. Saludos,
he visto por el foro alguna vez decir, que el 530 D 235 cv tenia una potencia real de 235 cv, y que el 530 D E60 de 218 cv daba en banco 237 algunas unidades, ¿ eso es cierto ? yo metí mi E60 530 D en un banco, y me dió 234,8 cv y en su dia pensé que el banco quizás estaba mal
Yo tengo entendido que los 235 no son de los que regalan caballos. De ahí que le dijese al compañero que la potencia es "la declarada". Del 218 no sabría decirte, pero tampoco sería extraño que haya unidades que hayan dado más caballos. Recuerdo un 135i dando 354 cv en vez de los 306 declarados.
Los 30d de 218CV si suelen regalar CV. Los 30d de 235CV con FAP y demás historias creo que no, se quedan en los mismos (más o menos) como dices tú.
pues no me extrañaria, mi tio tuvo un 130 i que tenia 265 cv y siempre me daba la murga diciendome que lo habia metido en banco y tenia 279 reales, seguramente el 135 i tambien diera mas caballos no me extrañaria
He visto 35i E92 dando 330 cv, y como dije, 35i E82 dando 354. No es por ser malpensado, pero me da que esas unidades de prensa iban "tocadas".
Ahí no puedo ayudarte. No controlo de bancos de potencia, pero siendo de Madrid, no tendrás problema. A ver si entra alguien y te puede decir dónde hay alguno.
Pues ya pueden estar contentos sus dueños, no sé si serán bancos españoles, pero yo conozco 2 casos.., de gente conocida... que sus 184.. en banco dieron: 1- 176cv y el 2- 179cv, con poco más de 6.000km... Más no te puedo decir
http://www.autopista.es/pruebas-de-...a-prueba-coupe-bmw-420d-mercedes-c-coupe-220d mira en esta prueba, meten en banco el c220 cdi de 170 cv y el 420 d de 190 cv, y ambos dan 180 cv en el banco, mi hermano tiene el c 220 d coupe, y probó tambien el 420 d 190 cv, y decia que el mercedes tiene mas fuerza y en mayor rango de revoluciones, y mas par motor tambien, yo creo que depende del modelo, unos dan mas y otros dan menos caballos supongo
Vete tú a saber Ibi..., igual ahora rinde más cv que los que se supone que tiene que tener.. Además a los que nos gusta ir alegres, como norma los coches suelen rendir mejor que otros que van en modo flanders