Buenas a todos. Tengo un 318d G20 del 2020 y en el cuadro me pone 320Nm y 160cv, cuando realmente el motor tiene 150cv y 320Nm de serie. Un forero que controla del tema me ha dicho que vienen así de fábrica para que no se pasen de gráfica. Los que tenéis 320d entiendo que en el cuadro os sale 400Nm y 200cv? Muchas gracias
Mi 420d marca 400 Nm y 190CV. No marca 200 CV. Imagino que será diferente por que es un coche de 2024 y con idrive 8.
A mi me marca hasta 720Nm y 320CV con un 30d. Me da que es solo software y que no refleja realmente el par y la potencia que está erogando el motor.
La escala de la gráfica depende de cada motorización. Por ejemplo, el mío, con la reprogramación, los máximos están en 400CV y 560Nm pero no llega a ellos. Ya que se queda en 305cv y 495Nm en banco, y en efecto la barra no supera esas cifras cuando le pisas. Lo que refleja la gráfica es en tiempo real, de manera aproximada, la entrega instantánea de par y potencia, porque todo depende del pedal del acelerador. Si no le pisas es CERO, si vas a medio gas pues ves que las gráficas suben un poco y si vas con el pie a tabla, mostrará los valores máximos en cada momento. Saludos