Duda Potencia de carga

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
320
Buenas.

En la app mybmw hay modo de saber a cuanto esta cargando? O solo en la estación de carga?

Y como puedo saber si el coche está preparado para 22 y no 11 por defecto? Que el mio ya estaba preconfigurado y no elegí extras... Solo se me ocurre poniéndolo a cargar en modo ac en algún cargador de 22 a ver hasta donde llega

• Like
Reacciones: Gus

Alphug

En Practicas
Modelo
Ix 40
Reacciones
974
@Avionsis está preguntón! :floor::floor::floor::floor:

no. Desde la app no hay modo de saber a cuánto está cargando (al menos yo no lo sé)

donde si lo puedes ver es en el propio coche, en la pantalla si te aparece.

También es verdad que puedes hacer un cálculo rápido.

si sabes de cuánto es tu batería, y sabes el % que tienes disponible, te pone el tiempo que va a tardar… así que haciendo el cálculo, puedes saber a cuánto carga.

No hay manera de que si tu coche está preparado para 11 lo puedas subir a 22.

Lo más fácil es que preguntes a tu concesionario (es que no sé cuál es el que te has comprado).

Pero vamos, que creo recordar que te has comprado un ix2 no? Entonces….

en ca máximo será a 22 (pregunta a tu conce) y en cc a 130 máximo.

saludos

Última edición:
  • Like

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
320
Jejej. Hay que preguntar a saco. Además así tiene vidilla esto.

Pues nada. Cuenta de la vieja y fuera.

Y en el conce ni p*ta idea seguro así que pasando. Ya calculo y fuera

Gracias

• Like

NuckChorris

En Practicas
Modelo
Ix1
Reacciones
115
Buenas.

En la app mybmw hay modo de saber a cuanto esta cargando? O solo en la estación de carga?

Y como puedo saber si el coche está preparado para 22 y no 11 por defecto? Que el mio ya estaba preconfigurado y no elegí extras... Solo se me ocurre poniéndolo a cargar en modo ac en algún cargador de 22 a ver hasta donde llega

Desde el coche no hay forma de saberlo. Donde si que te lo pone es normalmente en la app del walbox de casa (aunque por lo menos en la mía hay que estar cerca del cargador porque se comunica vía Bluetooth) y si cargas wn la calle en el cargador (yo de los que he probado iberdrola y endesa, no recuerdo si en sus app salia, en los gratuitos normalmente no pone nada)

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
320
Desde el coche no hay forma de saberlo. Donde si que te lo pone es normalmente en la app del walbox de casa (aunque por lo menos en la mía hay que estar cerca del cargador porque se comunica vía Bluetooth) y si cargas wn la calle en el cargador (yo de los que he probado iberdrola y endesa, no recuerdo si en sus app salia, en los gratuitos normalmente no pone nada)

Gracias. Pero mira. Curiosamente hice foto. Es en uno gratuito que quería probar también.

4fbeee144681545048f71c12bbb237dc.jpg

• Like

caliuet

En Practicas
Modelo
U11
Reacciones
538
Pues tienes la respuesta en tu foto, como ves indica q en AC puedes cargar desde 0 hasta 11kW, y te llena dd color la linea porque estas cargando a 11kW…
Si cargaras en el ocasional a 2kW, te llenaria la linea solo un poco, y si cargas en poste monofasico a 7.2kW, pues te la llenaria mas, pero verias a la derecha de la linea, el 11, indicando q en AC puede llegar como maximo a 11kW….
Entiendo q si tuvieras un cargador embarcado de 22kW en AC, pondria un 22…

• Like

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
320
Si. Así debe ser. El caso es que no indica a cuanto carga jeje. Ya les vale

NuckChorris

En Practicas
Modelo
Ix1
Reacciones
115
Perdon me equivoque quería decir desde la app del coche. El coche no lo sabía, no me había fijado bueno saberlo.
Perdón por la confusion