posible venta de 740i¡¡

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
¡¡Saludos compañeros¡¡¡ despues de mucho pensar y dialogar con la señora esta tarde, he tomado una decision......¡¡¡y es .....que si de aqui al verano no encuentro un trabajo.....voy a tener que vender el 740i¡¡¡¡ la situacion no me permite seguir manteniendo y reparando el 740i.....Ya que en esta Republica bananera a la que llamamos ESPAÑA esta visto que solo proliferan los chorizos,las corrupciones,los escandalos,las mafias organizadas y la inmigracion ilegal, todo eso amparado por un gobierno lleno de inutiles que no son capaces de buscar una solucion al desempleo que hay en estos momentos en este pais y que se escudan detras de la crisis mundial que nos azota¡¡¡¡
Resumiendo ...........¡¡¡¡Manda Caralhos¡¡¡¡
A si que si alguno esta pensando en comprar un e38 solo tiene que esperar unos meses¡¡¡¡¡

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
No me gusta leer esto y espero de verdad que puedas encontrar un trabajo en breve.

No hace falta que te recuerde,que yo mismo he pasado por lo mismo que tu y al final vendimos el 750 y aunque sigo circulando con un BMW,no es lo mismo,vamos,es que no se acerca ni de casualidad.

No hace mucho,me puse a mirar fotos del 7...joer,como se puede echar de menos un coche....

Espero que no lo tengas que vender

De lo de este pais,prefiero no hablar....

Animo y suerte

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
No desesperes compañero yo estaba igual,cuatro meses en paro que me he tirado,pero Dios aprieta pero no ahoga,el Lunes empiezo en mi nuevo trabajo...cuando ya estaba tirandome de los pocos pelos que me quedan.:descojon:,Animo ya veras como te sale curro prontico..muxa suerte.

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
Respecto a los que nos dirigen........."pa matarlos gratis", pero mejor lo hablamos el martes, jajajaja,y sobre tu curro, animo y no desesperes, en mi caso te cuento, hace justo un año, pasé por lo mismo que tú, y mi sra, es estado.El miercoles pasado, celebré el cumpleaños de mi enano, y que cobraba mi primera paga extra en la empresa, así que con esto lo que te quiero decir es que animo, y que no hay mal que 100 años dure,....

H

holalfredo

Invitado
Lamento mucho que tengas que venderlo y sobre todo por ese motivo.Espero que pronto encuentres un trabajo que te permita mantener el coche.un abrazo

luiscami

En Practicas
Reacciones
0
lo siento, espero que se soluciones la situaciónsin tener que pagar consecuencias.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.092
Sería una pena pero si llega ese momento no te preocupes que vendrán tiempos mejores.

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
Si que es una pena venderlo,,,, y mas aun por lo que uno ha luchado por volver a tenerlo en funcionamiento...a mi no me agrada la idea...pero la señora diciendote ...¡¡que para que quiero el coche si no puedo disfrutar de el¡¡¡ mejor se vende y cuando tengas un trabajo compras otro¡¡¡
Yo me resisto pero ...con la averia del viernes ........estas cosas te van minando poco a poco, y uno llega el momento que no sabe lo que hacer....
bueno si, de momento intentar repararlo¡¡¡¡¡¡¡ y despues ya veremos¡¡¡¡

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Jamás hagas nada de lo que te arrepientas, déjalo aparcado y que lleguen mejores tiempos. Los sueños son para cumplirlos, no para dejarlos huérfanos. Échale criadillas de ternero y verás que todo llega. Acuérdate de los huevos que le echó la humanidad para llegar donde ha llegado y verás que todo es relativo.

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
RUSTAM43;8571944 dijo:
Jamás hagas nada de lo que te arrepientas, déjalo aparcado y que lleguen mejores tiempos. Los sueños son para cumplirlos, no para dejarlos huérfanos. Échale criadillas de ternero y verás que todo llega. Acuérdate de los huevos que le echó la humanidad para llegar donde ha llegado y verás que todo es relativo.

Tienes toda la razon¡¡¡ ...Yo me resisto ..pero la situación es abrumadora¡¡¡](*,)

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Yo te comprendo perfectamente. Pero con lo que has luchado por recuperarlo... Espero que no tengas que venderlo.

Dedica las mismas energías, que no tengo la menor duda de que ya lo haces, a encontrar un curro, y entonces ya lo verás de otro color.

Después de todo, un coche no es más que eso. Aunque a veces nos perdemos por ellos. ;-)

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
Kyalami;8572114 dijo:
Yo te comprendo perfectamente. Pero con lo que has luchado por recuperarlo... Espero que no tengas que venderlo.

Dedica las mismas energías, que no tengo la menor duda de que ya lo haces, a encontrar un curro, y entonces ya lo verás de otro color.

Después de todo, un coche no es más que eso. Aunque a veces nos perdemos por ellos. ;-)

Hago mías las palabras de Kyalami porque yo no habría sabido expresarlo mejor. Mucho ánimo, VICTOR!!

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.405
Ten en cuenta de que ya no de depende de que quieras venderlo, sino de que quieran comprartelo, ya que con lo parado que esta el tema de la venta, el ser un serie 7, V8 y gasolina no te facilita las cosas precisamente, y para recibir ofertas insultantes prefiero tenerlo parado hasta que lleguen tiempos mejores como te han dicho.

Un maquinón cómo este no deberia de caer en manos de cualquiera :ang:

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Jokin Palacios;8572322 dijo:
Ten en cuenta de que ya no de depende de que quieras venderlo, sino de que quieran comprartelo, ya que con lo parado que esta el tema de la venta, el ser un serie 7, V8 y gasolina no te facilita las cosas precisamente, y para recibir ofertas insultantes prefiero tenerlo parado hasta que lleguen tiempos mejores como te han dicho.

Un maquinón cómo este no deberia de caer en manos de cualquiera :ang:
Estoy totalmente de acuerdo,para regalarlo practicamente....pues va aser que no,lo encierro en el garage y punto pelota....el que te lo quiera comprar no sabra apreciar lo que se lleva.es mi opinion..

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
Gracias a todos por vuestro apoyo¡¡¡....¡¡¡Sabeis una cosa?????
Creo que me estais convenciendo con lo de no merece la pena venderlo...Las palabras de Jokin tienen toda la razon un v8, 4.4 gasolina ,como esta el mercado, seguramente lo tendria que mal vender por un dinero que al fin y al cabo no me sacaria de penurias.........y me quedaria sin algo que he luchado por recuperar y mantener¡¡¡¡........ Se que tendre alguna pequeña disputa con la señora a cuenta del coche ,pero intentare convencerla....ya veremos.............¡¡¡¡¡¡¡

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
Cuanto siento leer esto..... espero que con el ímpetu que haces las cosas salgas hacia adelante.
No todo el mundo es capaz de hacer lo que tú has hecho cuando se te vino encima lo del achicharramiento de tu 7.
Estoy convencido que tú tienes todas las papeletas para lográrlo.

Tengo una frase que doy por mía y te la dedico:

"Mientras que mucha gente sueña con el éxito otros madrugamos para conseguírlo".
Tú perteneces a ese tipo de gente que madruga.

Un abrazo Victor.

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
SESABE;8572995 dijo:
Cuanto siento leer esto..... espero que con el ímpetu que haces las cosas salgas hacia adelante.
No todo el mundo es capaz de hacer lo que tú has hecho cuando se te vino encima lo del achicharramiento de tu 7.
Estoy convencido que tú tienes todas las papeletas para lográrlo.

Tengo una frase que doy por mía y te la dedico:

"Mientras que mucha gente sueña con el éxito otros madrugamos para conseguírlo".
Tú perteneces a ese tipo de gente que madruga.

Un abrazo Victor.

Muchas gracias ¡¡¡ si yo le pongo empeño en todo lo que hago o decido hacer pero a veces esto no es suficiente....y me da mucho coraje pensar que tenga que desacerme de mi 7 , a ver si encuentro algo rapido ,pero las cosas no pintan bien y mas cuando tienes ya casi 40 añitos¡¡¡¡

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
VICTOR E38;8573694 dijo:
Muchas gracias ¡¡¡ si yo le pongo empeño en todo lo que hago o decido hacer pero a veces esto no es suficiente....y me da mucho coraje pensar que tenga que desacerme de mi 7 , a ver si encuentro algo rapido ,pero las cosas no pintan bien y mas cuando tienes ya casi 40 añitos¡¡¡¡[/QUOTE]

Aqui está el problema,que por otra parte,no lo entiendo.

¿Quien tiene más experiencia a lo que tu te dedicas,el chavalin de 20 años ó tú?
¿Quien tien más experiencia,yo o el chavalin de 20 años?(es que yo sigo sin encontrar trabajo y ya hace muuuuuuuuucho tiempo de esto,caguen to!!!)

Esto parece que hoy dia no es importante para las empresas,las empresas buscan el pagar poco y que se haga el mismo trabajo y ojo,no rompas nada.

Con esto no quiero decir que no se le de la oportunidad al hipotetico "chavalin de 20 años",hay que darsela,pero j*der,¿que pasa con nosotros?

Cansado estoy ya de mandar C.V.,de pasar por las empresas,de llorarles,por que es que ya voy llorando,lo unico que me queda es decirles que trabajo gratis y si quieren pongo yo el gasoil del camión......

j*der,cuando leo estas cosas y me acuerdo de que yo vendí mi 7 por no poder repararlo.......:ar::ar:

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Al leeros quisiera poder tener un trabajo para cada uno, de verdad, si en mí estuviera la solución...
El problema es que las empresas quieren gente bien preparada y que salga baratita, lo importante es el balance. Qué pena que se desperdicie tanta experiencia. Pero veréis como de aquí sacáis aplomo y sabiduría, y j*der, seguro que por ahí está vuestro 7 esperandoos.
Os deseo muchos animos, perseverancia y paciencia; de esto último mucha según están las cosas.

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.606
esperemos que no tengas que desacerte de el,y si lo haces que yo tenga pasta para comprartelo,jeje un saludo,yo estoy igual e..

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
El jamás lo haría.....

T

Tonytower

Invitado
Victor, que las palabras de ánimo y consuelo que me dedicaste te sirvan de guia y te den suerte para que logres salir del agujero en el que estás metido.
Espero que no tengas que vender el coche, porque tiene un valor sentimental incalculable. Aunque entiendo al 100% tu punto de vista, y si esta vez no puede ser, que sea en poco tiempo y vuelvas a disfrutar de un coche de ensueño

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Kyalami;8572114 dijo:

coolstorybrov.jpg

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.210
Deshacerse del coche después de todo el esfuerzo invertido es un palo. Además, ya lo dices, te darían poco dinero por él. Si tienes sitio donde guardarlo, una posibilidad es pedir la baja temporal y así te ahorras el seguro, la ITV y el impuesto municipal en espera de tiempos mejores. Yo lo hice en un coche y en una moto y los tuve en dique seco bastante tiempo hasta que decidí darlos de alta de nuevo.

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
Rafael;8575156 dijo:
Deshacerse del coche después de todo el esfuerzo invertido es un palo. Además, ya lo dices, te darían poco dinero por él. Si tienes sitio donde guardarlo, una posibilidad es pedir la baja temporal y así te ahorras el seguro, la ITV y el impuesto municipal en espera de tiempos mejores. Yo lo hice en un coche y en una moto y los tuve en dique seco bastante tiempo hasta que decidí darlos de alta de nuevo.

Nooo¡¡ a eso no voy a llegar como mucho estara en dique seco un par de semanitas mientras reparo¡¡¡¡¡¡

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Bueno, ya te veo más optimista. ;-)

Vamos a ver si a todos nos empieza a mejorar un poco la situación, que nuestros 7s lo necesitan. :descojon:

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
¿Cómo vas a vender el coche después de lo que te ha costado ponerlo en marcha tras la barbacoa?. Además, es de los ultimísimos.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Volviendo al tema del que hablamos en este post por un momento,desviandonos del titulo para variar,en el cual comentábamos que según la edad que tengas,ya no quieren coger gente,queria comentaros que hoy he recibido la noticia,otra más,que me han rechazado de una oferta a la que me apunté a través de un portal de trabajo de internet.

No,no penseís que me apunté a una empresa para trabajar de jefe,ni tampoco de ingeniero.....me apunté a una oferta para repartir publicidad con coche de empresa y ni para eso me quieren...jajjjj.....me rio por no cagarme en alguien.....

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Joeeeeee...

Yo no me explico que aspiraciones puede tener un empresario para buscar un repartidor de publicidad... esque no veo como puede alguien no cumplir con las espectativas, esto es demencial. Me da a mi que aqui mas que crisis lo que hay es una jeta impresionante por parte de unos cuantos para aprovecharse de las circunstancias. Lamentable. Tio de la vara!!!!!!!

tiolavara5.JPG

¿Como ves lo de ir tirando con una ETT?