Avería Posible tubo de escape suelto?

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por BITELCHUS_1980, 6 Jul 2020.

1. BITELCHUS_1980

BITELCHUS_1980 En Practicas

Me Gusta:
    71
    Modelo:
    F30
    Buenas chicos. Hoy por la tarde arranco mi f30, y a los 2 segundo de iniciar la marcha escucho un golpe fuerte metálico en los bajos del coche.

El coche va bien, pero si giro a izq. o dch. algo fuerte noto como algo debajo se mueve y vibra de narices. Además cuando cojo un badén más fuerte de lo normal también, escucho un clon clon por la zona de detrás abajo. Como si llevases algo grande y metálico suelto en el maletero para que me entendáis.

Podría ser que se hubiese soltado algo de lo que sujeta el tubo de escape...?

Igual os ha pasado a alguno y sabéis de lo que hablo.

Graviasboor vuestra ayuda

2. OrlA

OrlA Forista

Me Gusta:
    2.653
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Hombre... asómate ahi abajo a ver si ves algo o métele un meneo al escape desde atrás por la cola a ver si notas algo.... otra cosa no se me ocurre así a priori :nose:

3. BITELCHUS_1980

Me Gusta:
    71
    Modelo:
    F30
    Ya lo hice. Pero esta todo tapado por plásticos. No se ve absolutamente nada.
    Mañana iré al taller

4. BITELCHUS_1980

Me Gusta:
    71
    Modelo:
    F30
    Buenas chicos. Por si algún día os pasa algo similar... Al final resultó ser una piedra algo más grande que una canica, y con uno de sus lados planos, que se había quedado encajada, casualmente, entre el tubo de escape (por el centro del coche) y una especie de bandeja que hay debajo de éste.

Casi es más fácil que te toque la lotería a que pase esto. La habrán escupido las ruedas delanteras hasta ahí precisamente. Pura casualidad.

Un saludo

Última edición: 7 Jul 2020
  5. luxo46

luxo46 Forista Senior

Me Gusta:
    6.439
    Me alegro que haya sido nada.

Gracias por contarnos.

Compartir esta página