Buenas chicos. Hoy por la tarde arranco mi f30, y a los 2 segundo de iniciar la marcha escucho un golpe fuerte metálico en los bajos del coche. El coche va bien, pero si giro a izq. o dch. algo fuerte noto como algo debajo se mueve y vibra de narices. Además cuando cojo un badén más fuerte de lo normal también, escucho un clon clon por la zona de detrás abajo. Como si llevases algo grande y metálico suelto en el maletero para que me entendáis. Podría ser que se hubiese soltado algo de lo que sujeta el tubo de escape...? Igual os ha pasado a alguno y sabéis de lo que hablo. Graviasboor vuestra ayuda
Hombre... asómate ahi abajo a ver si ves algo o métele un meneo al escape desde atrás por la cola a ver si notas algo.... otra cosa no se me ocurre así a priori
Buenas chicos. Por si algún día os pasa algo similar... Al final resultó ser una piedra algo más grande que una canica, y con uno de sus lados planos, que se había quedado encajada, casualmente, entre el tubo de escape (por el centro del coche) y una especie de bandeja que hay debajo de éste. Casi es más fácil que te toque la lotería a que pase esto. La habrán escupido las ruedas delanteras hasta ahí precisamente. Pura casualidad. Un saludo