Posible repro de mi 335d coupe

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por rup1979, 22 Feb 2011.

  1. rup1979

    rup1979 Forista

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    Buenas, pues bien me estoy informando y seguramente reprograme el cochecito, he estado indagando sobre alguien que sea bueno en este tema por la zona de madrid y ya me han dicho de uno, he conseguido contactar con el y me ofrece dos tipos de potenciacion fiables 100% y totalmente probadas de que los datos son reales, son las siguientes:

    1º 311 cv y 630 nm aproxi
    2º 331 cv y 680 nm aproxi

    el consumo tambien me ha comentado que bajaria pero me da miedo sobre todo por el par el tema del cambio ya que es automático y que pueda dar problemas para que luego las sensaciones que ofrezca no se noten apenas

    ¿ Alguien tiene experiencia al respecto y me puede ayudar?

    gracias
     
  2. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

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    No creo que tengas ningun problema con esas cifras...el mio es un 330d tambien automático y hace 8 meses que lo reprogramé...sin ningun problema de momento
     
  3. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

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    los automaticos aguantan mejor el par que los manuales asi que por eso no creo que tengas problemas.....sds
     
  4. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

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    siendo automatico, ningun problema! eso si, si tenias pensado dejar el aceite de la caja de cambios de por vida, al aumentar el par, te recomendaria realizar algun cambio de aceite de la caja de cambios cada 80.000km. Por lo demas te lo recomendaria totalmente, de hecho me atrevo a decirte que te quedarias ligeramente mejor que un M3 e46 en cuanto a prestaciones....
     
  5. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

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    Si te animas ya nos contarás como notas el cochecito. En que mejora y todo lo demás, ok??

    Desde luego para potenciar ese motor....me lanzaría a por la segunda opción. la primera se queda corta....no?? Digo, que para pasar de 286 a 311 yo no haría nada..

    Suerte!!
     
  6. josma

    josma En Practicas

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    compi, por casualidad no seran repros de davyrox? has preguntado si con la repro es posible anular parcialmente la EGR? Se que totalmente no se debe, porque se averia el F.A.P, pero supongo que si se podra cerrar un porcentaje y asi evitar recircular tantos gases de escape que a la larga no provocar mas que averias y bajadas de rendimiento.
    Yo tambien estoy pensando en ponersela, me han recomendado davyrox, pero la verdad tengo un mar de dudas. Por cierto, a mi los datos que me han dado son 340cv y 680nm de par.

    Saludos
     
  7. grinch

    grinch Forista Senior

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    Yo llevo davyrox y no se si me han tocado la egr la verdad...pero el coche va muy bien.

    Sobre la repro...ten por seguro que se va a notar y mucho biggrin
     
  8. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

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    enhorabuena por tu mensaje 3000
     
  9. grinch

    grinch Forista Senior

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    Gracias adelantadas amigo mío :dan:
     
  10. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

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    esto le va a hacer falta al autor de hilo
     
  11. josma

    josma En Practicas

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    Es impresion mia, o las repros en los 335d son mas conservadoras que en el resto de modelos diesel. Lo digo porque el aumento de potencia y par no es tan significativa como en otros modelos y la verdad no se hasta que punto se notara o no, al tener ya unos caballos considerables de serie.

    Saludos
     
  12. grinch

    grinch Forista Senior

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    + 3000 mensajes :descojon:

    Quien pillara un 335d repro...
     
  13. josma

    josma En Practicas

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    jajaja, no sera pa tanto xDDD. El cambio steptronic con convertidor de par algo ayudara a que eso no pase jejeje

    sds
     
  14. grinch

    grinch Forista Senior

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    No se porque lo dices, en los 330d suben entre 45-50cv y en los 335d mas de 50cv....

    Oye, tuviste un León 20VT? es que me suena de forocoches
     
  15. theMpower

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    Aquí en el foro hay un 335d con 350cv y 710NM :mus-:mus-
     
  16. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Hombre teniendo encuenta que ya de serie dicho motor da 286 CV y 62 kgm de par y los aguanta perfectamente, esta claro que la primera opcion con 311 y 63 kgm de par no habra ningun problema, en la siguiente ya es otra cosa y habria que ver.
    Saludos.
     
  17. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

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    Y?? cuenta, cuenta!!

    kilometros realizados con repro?? problemas?? Aconsejable??

    Saludos!!
     
  18. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

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    Pobre caja de cambios!!! Estais seguro que un par de esa magnitud no se fulmina la caja de cambios????
     
  19. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

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    suele cascar el turbito pequeño:-({|=
     
  20. Pedro6844

    Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

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    En otros motores mas pequeños,la ganancia suele ser de un 20% minimo.

    Solo teneis que echar la cuenta 286 + 20% = 343 Cvs .
     
  21. picofino

    picofino Forista

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    y sin repro.....
     
  22. Marc_fm

    Marc_fm Forista Senior

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    Creo que la repro que te ofrecen es muy light....

    Tranquilamente te irias a los 350cv...... y sin un solo problema de fiabilidad...

    Por la repro... no lo dudes, HAZLA !!!!

    Saludos !!
     
  23. josma

    josma En Practicas

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    Lo digo siempre hablando de porcentajes, ya que no es logico comparar numero de caballos cuando de serie por ej. el 335d tiene 55cv mas que el 330d. La primera opcion de repro que le recomendaron lo pasa a 311cv y 630nm, es decir un aumento de un 9%, la otra mas agresiva 331cv y 680nm, es decir un 16% mientras que en motorizaciones inferiores ronda la mayoria de repros en un 20% de ganancia minima.

    Y si, tambien soy miembro de forocoches desde hace bastantes años, aunque la verdad no suelo participar mucho. Lo que el unico coche del grupo vag que he tenido ha sido un audi a4, asi que seguramente me estes confundiendo con otro nick parecido.

    saludos
     
  24. josma

    josma En Practicas

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    Cuenta.. cuenta.... que es eso de que suelen cascar los turbos pequeños? de serie o repro?

    sds
     
  25. grinch

    grinch Forista Senior

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    Ok, te entiendo. Son conservadoras las que le han ofrecido a este forero, pero 340 cv ya esta bien, aunque porcentualmente este un poco por debajo de lo que se ofrece para motores mas pequeños.

    A mi no me gusta llevar la electrónica a los extremos, puedes ganar 10cv mas, pero si es a costa de comprometer la fiabilidad no me interesa.

    Creo que si te he confundido con el nick jejej.

    Un saludo
     
  26. guuss

    guuss Forista Senior

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    alex ambas opciones dejan al compañero por debajo en potencia del e46
    y ya sabemos que el peso del 335d es superior
    cómo puede ser que las prestaciones sean mejores? no sé...

    eso sí, yo le haría la repro sí o sí, dicen los que la tienen que es una gozada, yo tal vez me conformaría con la opción primera de las que comenta el creador del hilo, ya que es menos agresiva y me daría una mayor sensación de fiabilidad...
     
  27. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

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    Te veo muy lanzado con el tema biggrin
     
  28. theMpower

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    Un compañero con un 335d repro se la echó a un amigo suyo con un ///M3 E46 y me parece que dijo que le sacaba 4 coches... Eso sí, ahora le sacareis 12.000 pies al gato o direis que por qué no la echan en curvas...

    PD: El 335d del compañero tiene unos frenos cojonudos y la KW V3... (pero le falta el autoblocante)
     
  29. grinch

    grinch Forista Senior

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    La potencia final puede quedar parecida, pero el empuje del 335d con sus cerca de 70mkg de par yo creo que dejan atrás al E46
     
  30. guuss

    guuss Forista Senior

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    yo creo que el par importa bastante poco
    en recuperaciones y marchas largas sí, pero en aceleraciones poco o muy poco, eso sí, hay que llevar muy muy fino el e46 si es manual, ya que el 335d con su steptronic no fallará, pero entendemos que o se lleva bien el e46 o es smg para que ambos compitan en igualdad de condiciones
    dicho esto, que sólo es mi opinión personal, yo me centraría más en la potencia y en el peso
    y la potencia real de un e46 estará en 340 caballos o por ahí, lo creo porque siempre dan en la línea oficial de potencia o algo menos incluso
    y lo que decía el creador del hilo era dejar su 335d en 311 o 331 si no me equivoco, y eso es menos potencia y más peso que el e46 (sin datos en la mano creo que el 335d puede fácilmente pesar 100 kilitos más que el e46)
    otra cosa es que me pongáis en la comparativa a algún 335d con 350 y hasta 360 caballos, que ya los he visto, y claro, cuanto más se potencie al calamar...al final se lleva el gato al agua sí o sí
    pero yo hablaba de la potenciación a 311 o 331 caballos, la primera sería insuficiente y la segunda justita para hacer frente a 340 caballos y menos peso además... no os parece?
     

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