posible reclamación???

gusony

En Practicas
Modelo
320D (E90)
Reacciones
15
a ver...esta semana me han actualizado todo el software del coche en un concesionario oficial bmw y todo perefecto salvo un pequeño detalle: ahora el coche me avisa de que hay un problema en el sistema electrico de la bola de remolque (original) y para ver que pasaba he enchufado la regleta de luces del portabicis y efectivamente no va bien, se quedan encendidos ambos intermitentes incluso con el coche sin el contacto y no responde ninguna otra luz de la regleta (las del coche si van bien)

mi pregunta es, puedo reclamar a bmw iberica o me tengo que tragar el cambio de la centralita del remolque que vale 240 euros y que se ha jodido al actualizar? antes de eso nunca me habia dado ningun problema, de modo que esta claro de donde viene y no creo que lo tenga que pagar el cliente, no?

gracias y salu2

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Que te han dicho donde te hicieron la actualizacion?.....cuando aparecio el fallo, en el acto, pasados unos dias?

gusony

En Practicas
Modelo
320D (E90)
Reacciones
15
en el acto, vamos que me dijeron claramente q el modulo no aguanto la actualizacion, y digo yo q eso no sera culpa mia, no?

Reacciones
0
el coche es nacional o importado????
si es importado me temo que te la comes con patatas

gusony

En Practicas
Modelo
320D (E90)
Reacciones
15
el coche es nacional...