gusony
En Practicas
- Modelo
- 320D (E90)
- Reacciones
- 15
a ver...esta semana me han actualizado todo el software del coche en un concesionario oficial bmw y todo perefecto salvo un pequeño detalle: ahora el coche me avisa de que hay un problema en el sistema electrico de la bola de remolque (original) y para ver que pasaba he enchufado la regleta de luces del portabicis y efectivamente no va bien, se quedan encendidos ambos intermitentes incluso con el coche sin el contacto y no responde ninguna otra luz de la regleta (las del coche si van bien)
mi pregunta es, puedo reclamar a bmw iberica o me tengo que tragar el cambio de la centralita del remolque que vale 240 euros y que se ha jodido al actualizar? antes de eso nunca me habia dado ningun problema, de modo que esta claro de donde viene y no creo que lo tenga que pagar el cliente, no?
gracias y salu2
mi pregunta es, puedo reclamar a bmw iberica o me tengo que tragar el cambio de la centralita del remolque que vale 240 euros y que se ha jodido al actualizar? antes de eso nunca me habia dado ningun problema, de modo que esta claro de donde viene y no creo que lo tenga que pagar el cliente, no?
gracias y salu2