Bien, dejando a parte temas de si es mejor cojer el coche ya echo o no, el 320 me lo degalan de siniestro, y el 325 lo compro, la pregunta se ciñe exactamente al apartado tecnico sobre una carroceria de 32X ambas con cambio manual, pero una del año 95 y el 320 del 2001 2002 Sabeis si es posible y el cambio de motorizaciones de gasolina a diesel es posible? dejando aparte homologaciones, unicamente ceñirse a problemas tecnicos por diferencias de carroceria tacos de motor salida de lineas de escape etc. Un saludo y gracias Rober
No destripes un 325 para montarle un petrolo compra una carroceria de E-46 y le montas tu siniestro, mas rapido, mas facil y mas barato:dan:
No te interesa, asi, en pocas palabras. Tendrias que coger el 320 d, sacar motor, caja y grupo trasero y hacer los anclajes a medida para la carroceria E36, que quedase todo bien alineado para no tener vibraciones y roturas... que luego, por poner una pega que se me ocurre, el grupo trasero entre en el puente del E36, linea de escape artesanal, las bombas de combustible no son iguales, asique el deposito... a ver cual montas.... etc etc. Con la cantidad de E46 que hay por el mundo, pillate uno con la mecanica rota y le montas la del siniestro. Si le fueses a meter un V8 al E36 por lo menos podrias tener uno de los E36 mas rapidos... en plan capricho, pero el motor de un 320 d... ya te digo, con lo que te gastas en acoples, pillate un E46 roto o algo y saca la mecanica vieja y pon la tuya. Un saludo ;-)
Es antirentable y seguramente nadie querra hacerlo salvo un chalado. ¡OLVIDALOOOOOOOOOOOOOOO!. Saludos.
Lo llevaria a cabo yo mismo, si yo te contara alguna que otra mucho peor hemos echo e indemnes hemos salido pero bueno quizas era algo relativamente "habitual", el cambio entre plataformas. Gracias de todos modos.
la mecanica es loq ue menos te tiene que preocupar...ya que fisicamante es muy similar al 318tds(en tema de anclajes y demas)el peor tema es la electronica,ya que supongo que un coche del 2000/01 llevara ews de segunda generacion...pero todo se puede hacer... el mayor problema,es la homologacion...no por el tema de potencia y demas...sino por el tema de gsaes... creo recordar que ahora ya no se puede cambiar un motor que emita mas gases que el antiguo(cmabio de gasolina a diesel...que antes si estba permitido...) otra opcion es pillar un 318tds y meterle el motor del 320td...ademas en la itv no creo que ni se den cuenta...
PUes hombre, si en lugar de un 325 i hubiese sido en un 318 tds que van mas ajustaditos de motor, o en un 325 tds, por aquello de reprogramarlo luego, no seria tanta locura, ni mucho menos, pero bueno este hombre sabra lo que tiene en mente y eso es cosa exclusivamente suya ;-) Un saludo
Si la idea que te mueve a hacer algo asi es pura ilusion y como reto tecnico de hacerlo, adelante, todo es posible con tiempo y dinero, y no creo que sea muy costoso economicamente, son modelos relativamente similares de arquitectura. He visto "injertos" increibles funcionar, solo hace falta alguien con conocimientos, imaginacion y ganas. Y luego, bajo el punto de vista practico... pues con lo que vale un 325i y con lo que puedes sacar vendiendo las piezas del siniestro... te puedes comprar uno de los muchos 320D's que hay a partir de 8000€ y te saldra infinitamente mas barato y rapido y tendras un coche mucho mas moderno y valioso. Solo homologar y poder circular con el otro t ellevará muchisimo tiempo y dinero. Animo con lo que decidas, un saludo.
jajajaja.te iva a decir que es jugarsela demasiado por prefiero hacerle un +1 a fer que queda mejor jajajaja
homologar es barto...menos de 300 euros...yo si tuviese un 318tds/325td/325tds y me regalasen un motor diesel de e46 no me lo pensaba dos veces...pero comprar un coche para hacer el injerto,pues como se suele decir...te sale mas caro el collar que el perro...