hola chicos...tengo la negra...el otro dia reviernto un neumatico trasero...antes de ayer tb me pasa otra cosa...me explico sin golpe de bache y pasar por el campo o hacer el burro el coche me empieza a rozar en algo...al principio menos y despues mas,me lo hace al girar a derechas en el lado del piloto es decir cuando apoya en el lado del piloto. me suena como un grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que sigue sonando hasta que pasa un buen rato ahun yendo recto...luego al rato se quita...partido en principio no estara porque si no no andaria pero quiza deteriorado,a alguien mas le ha pasado???sale muy caro de reparar?en principio me he llamado al compraventa y me he cagado en todo porque todavia no tengo ni siquiera los papeles a mi nombre y ya me ha reventado un neumatico y se me ha jodido esto...en principio me ha dicho que si no me lo cubre la garantia da igual porque me lo paga el de su dinero pero bueno...que puede pasar si muevo el coche en este estado?esque no tengo medio de transporte y hasta el lunes no tengo la cita de la bmw otra cosa...esto debiera cubrirlo la garantia?lo digo porque eso probableente me ha dicho que no por ser pieza de desgaste pero vamos...que lo cubra o no no voy a pagar ni un duro eso esta claro... decidme algo chicos
no creo e tenga nada ke ver con un palier, ademas si estuviera roto el coche no andaria... ya te diran a ver ke es, puede ser hasta del diferencial, pero vamos, hacen falta mas datos...
Mira por debajo verás si algún guardapolvos de las transmisiones está rajado y pierde grasa. Esas piezas no son de desgaste. saludos
grasa no me pierde o no lo he visto...el caso es que he circulado 4 dias con una rueda de galleta atras...puede ser que delante se joda algo por eso???de todos modos el control de traccion no me dejaba superar los 80km/h
roto roto no debe estar ya lo se porque si no no se moveria pero puede estar deteriorado...el caso es que no he visto nada de grasa por abajo pero si puede ser que los guardapolvos esten jodidos
ya home, puede ser ke este deteriorado, pues puede ser por lo ke dices, ke al llevar una rueda de menos diametro pues se jodiera algo de los satelites o planetarios del diferencial...
El cocheesta bajado? Desmonta las ruedas traseras y observa por dentro de la aleta que no roce la goma en ningun lado
el coche viene bajado pero creo que es de fabrica por la susp m que lleva el kit entero dentro y fuera lo de la rueda de galeta puede haberlo jodido??????
pero donde te suena alante o atras??? alante no lleva palieres,,, mira bien que no te roce la rueda en ningun sitio.
Pues El Caso Es Que Me Suena Alante...que Puede Ser?ademas Suena Como A Un Roce Infernal...eso Si Cuando Piso El Embrague Deja De Sonar Y Cuando Acelero En Vacio Tb Se Acrecenta
Con el coche parado te suena o sólo en marcha? si es en marcha cuando tomas una curva te suena mas? Es para determinar si es una transmisión o no.
en parado tambien,es mas si acelero en parado se acrecenta y si cuando voy en marcha piso el embrague se calla yo creo que va a ser una transmision...eso vale mucho??????
transmision no puede ser, porq si el coche esta parado la transmision no se esta moviendo. yo sinceramente, no te entiendo muy bien el ruido del coche.
si pero entonces que sentido tiene el que suene mas cuando giras a la derecha????????????????? cada vez que leo el primer post me entero menos de lo del ruido.
Jeje a mi me pasa lo mismo porque según leia decía j*der eso del la transmisión casi seguro. A ver, recapitulemos, transmisión y ruedas no puede ser por que en parado le suena. Es un sonido como de grrrrrrrrrrrrrrr En parado si acelera se aminora el ruido. En marcha se le oye más y cuando gira a derechas tb. joer parece esto una adivinanza, seguro que hay algo que me he perdido o e leido mal....
bueno ahora he comprobado que da igual a donde gires ya suena igual lo que si que es cierto es que se acentua al girar(sea cual sea el lado) pero vamos que todo apunta a algo de embrague...j*der esqtoy deseando que llegue el lunes para llevarlo
deberia reclamarle tb lo de los discos traseros???esque llevo un mes escaso con el coche y ya toca cambiarlos...
bueno,,, pues si tu piensas que es algo del collarin no digo na...... pero ya te digo, y segun te explicas, que si el ruido se acentua moviendo la direccion el embrague no tiene nada que ver... apunto a falta de liquido de la direccion, o que este mal la propia bomba de la direccion asistida....
no se pero esque entonces que tiene que ver con que suene al acelerar?y deje de sonar al pisar embrague?esto es un expediente x
aver que tampoco aseguro,seguramente me deis 6000millones de vueltas en mecanica eh?solo digo que parece embrague porque el coche parece que corre menos y va con las rpm
aver cuando arrancas ya suena a ralenti...giras y acentua pero en marcha tb suena bastante,ademas parece que suane algo a suelto cuando cambio de marchas(hablo en ciudad con va ventanilla bajada)suena y yo creo que las cajas de cambio no suelen sonar tanto(tampoco es una burrada pero suena)entonces me creo que sea el embrague