Duda posible palier roto o deteriorado

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por RAFAPOWER, 31 Jul 2008.

1. RAFAPOWER

RAFAPOWER Guest

hola chicos...tengo la negra...el otro dia reviernto un neumatico trasero...antes de ayer tb me pasa otra cosa...me explico
    sin golpe de bache y pasar por el campo o hacer el burro el coche me empieza a rozar en algo...al principio menos y despues mas,me lo hace al girar a derechas en el lado del piloto es decir cuando apoya en el lado del piloto.
    me suena como un grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que sigue sonando hasta que pasa un buen rato ahun yendo recto...luego al rato se quita...partido en principio no estara porque si no no andaria pero quiza deteriorado,a alguien mas le ha pasado???sale muy caro de reparar?en principio me he llamado al compraventa y me he cagado en todo porque todavia no tengo ni siquiera los papeles a mi nombre y ya me ha reventado un neumatico y se me ha jodido esto...en principio me ha dicho que si no me lo cubre la garantia da igual porque me lo paga el de su dinero pero bueno...que puede pasar si muevo el coche en este estado?esque no tengo medio de transporte y hasta el lunes no tengo la cita de la bmw
    otra cosa...esto debiera cubrirlo la garantia?lo digo porque eso probableente me ha dicho que no por ser pieza de desgaste pero vamos...que lo cubra o no no voy a pagar ni un duro eso esta claro...
    decidme algo chicos

2. pysoni

pysoni Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E30-E36-E87-
    no creo e tenga nada ke ver con un palier, ademas si estuviera roto el coche no andaria... ya te diran a ver ke es, puede ser hasta del diferencial, pero vamos, hacen falta mas datos...

3. RANDALF44

RANDALF44 Forista Legendario

Me Gusta:
    20
    Mira por debajo verás si algún guardapolvos de las transmisiones está rajado y pierde grasa.
    Esas piezas no son de desgaste.

saludos

4. RAFAPOWER

RAFAPOWER Guest

grasa no me pierde o no lo he visto...el caso es que he circulado 4 dias con una rueda de galleta atras...puede ser que delante se joda algo por eso???de todos modos el control de traccion no me dejaba superar los 80km/h

5. RAFAPOWER

RAFAPOWER Guest

roto roto no debe estar ya lo se porque si no no se moveria pero puede estar deteriorado...el caso es que no he visto nada de grasa
    por abajo pero si puede ser que los guardapolvos esten jodidos

6. pysoni

pysoni Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E30-E36-E87-
    ya home, puede ser ke este deteriorado, pues puede ser por lo ke dices, ke al llevar una rueda de menos diametro pues se jodiera algo de los satelites o planetarios del diferencial...

7. Ososito

Ososito Forista Senior

Me Gusta:
    902
    Modelo:
    M3 286 E36
    El cocheesta bajado? Desmonta las ruedas traseras y observa por dentro de la aleta que no roce la goma en ningun lado

8. RAFAPOWER

RAFAPOWER Guest

el coche viene bajado pero creo que es de fabrica por la susp m que lleva el kit entero dentro y fuera
    lo de la rueda de galeta puede haberlo jodido??????

9. pysoni

pysoni Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E30-E36-E87-
    si estuviera bien de todo, no tiene porque, pero vamos, si estaba tocado...

10. RAFAPOWER

RAFAPOWER Guest

pffff pues que como el coche es de compraventa cualquiera sabe...

11. RAFAPOWER

RAFAPOWER Guest

el caso es que puede pasar si circulo con el asi??? esque ya digo que n o tengo medio de transporte

12. igdosil

igdosil Forista Legendario

Me Gusta:
    924
    pero donde te suena alante o atras???

alante no lleva palieres,,, mira bien que no te roce la rueda en ningun sitio.

13. RAFAPOWER

RAFAPOWER Guest

Pues El Caso Es Que Me Suena Alante...que Puede Ser?ademas Suena Como A Un Roce Infernal...eso Si Cuando Piso El Embrague Deja De Sonar Y Cuando Acelero En Vacio Tb Se Acrecenta

14. RuLzgz

RuLzgz Forista

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    BMW F30
    Con el coche parado te suena o sólo en marcha? si es en marcha cuando tomas una curva te suena mas? Es para determinar si es una transmisión o no.

15. RAFAPOWER

RAFAPOWER Guest

en parado tambien,es mas si acelero en parado se acrecenta y si cuando voy en marcha piso el embrague se calla
    yo creo que va a ser una transmision...eso vale mucho??????

16. igdosil

Me Gusta:
    924
    transmision no puede ser, porq si el coche esta parado la transmision no se esta moviendo.

yo sinceramente, no te entiendo muy bien el ruido del coche.

17. RAFAPOWER

RAFAPOWER Guest

pero y el collarin del embrague?

18. igdosil

Me Gusta:
    924
    si pero entonces que sentido tiene el que suene mas cuando giras a la derecha?????????????????

cada vez que leo el primer post me entero menos de lo del ruido.

19. RAFAPOWER

RAFAPOWER Guest

pues en las mismas estoy yo...

20. RuLzgz

RuLzgz Forista

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    BMW F30
    Jeje a mi me pasa lo mismo porque según leia decía j*der eso del la transmisión casi seguro.

A ver, recapitulemos, transmisión y ruedas no puede ser por que en parado le suena.

Es un sonido como de grrrrrrrrrrrrrrr

En parado si acelera se aminora el ruido.

En marcha se le oye más y cuando gira a derechas tb.

joer parece esto una adivinanza, seguro que hay algo que me he perdido o e leido mal....

21. RuLzgz

RuLzgz Forista

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    BMW F30
    la dirección te va igual que antes o algo más dura?

22. igdosil

Me Gusta:
    924
    que revise el nivel del atf de la direccion......

23. RuLzgz

RuLzgz Forista

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    BMW F30
    yo te recomiendo que lo mires primero eso y nos dices a ver...

24. RAFAPOWER

RAFAPOWER Guest

y del collarin del embrague???es que va con las rpm del motor

25. RAFAPOWER

RAFAPOWER Guest

bueno ahora he comprobado que da igual a donde gires ya suena igual lo que si que es cierto es que se acentua al girar(sea cual sea el lado) pero vamos que todo apunta a algo de embrague...j*der esqtoy deseando que llegue el lunes para llevarlo

26. RAFAPOWER

RAFAPOWER Guest

deberia reclamarle tb lo de los discos traseros???esque llevo un mes escaso con el coche y ya toca cambiarlos...

27. igdosil

Me Gusta:
    924
    bueno,,, pues si tu piensas que es algo del collarin no digo na...... pero ya te digo, y segun te explicas, que si el ruido se acentua moviendo la direccion el embrague no tiene nada que ver...
    apunto a falta de liquido de la direccion, o que este mal la propia bomba de la direccion asistida....

28. RAFAPOWER

RAFAPOWER Guest

no se pero esque entonces que tiene que ver con que suene al acelerar?y deje de sonar al pisar embrague?esto es un expediente x

29. RAFAPOWER

RAFAPOWER Guest

aver que tampoco aseguro,seguramente me deis 6000millones de vueltas en mecanica eh?solo digo que parece embrague porque el coche parece que corre menos y va con las rpm

30. RAFAPOWER

RAFAPOWER Guest

aver cuando arrancas ya suena a ralenti...giras y acentua pero en marcha tb suena bastante,ademas parece que suane algo a suelto cuando cambio de marchas(hablo en ciudad con va ventanilla bajada)suena y yo creo que las cajas de cambio no suelen sonar tanto(tampoco es una burrada pero suena)entonces me creo que sea el embrague

Compartir esta página