Posible nuevo radar salida sur Gran Via-Barcelona

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.398
Buenas, (o no)

Esta mañana he vuelto a disfrutar de la aleatoriedad de los luminosos de la velocidad variable :)moon:)con la salvedad de que en uno de los paneles había unos operarios que parecía estaban instalando un radar.
La localización es: el primer panel después del último túnel, dirección aeropuerto de Barcelona saliendo por la Gran Vía. Supongo que mañana ya será plenamente funcional...lo comprobaremos...:descojon:
El tema es saber si actua en función de la velocidad variable lo cual será una lotería porque en menos de una semana, he visto el luminoso indicando diferentes velocidades sin ningún tipo de criterio.... De locos...

A

Aquelarre

Invitado
catalunya se esta volviendo un campo de minas... por lo menos en madrid han dicho que la velocidad variable llegará también al alza. afortunados que seréis, pq vamos, esto es una cruz

Reacciones
0
Barbinski;6584358 dijo:
Buenas, (o no)

Esta mañana he vuelto a disfrutar de la aleatoriedad de los luminosos de la velocidad variable :)moon:)con la salvedad de que en uno de los paneles había unos operarios que parecía estaban instalando un radar.
La localización es: el primer panel después del último túnel, dirección aeropuerto de Barcelona saliendo por la Gran Vía. Supongo que mañana ya será plenamente funcional...lo comprobaremos...:descojon:
El tema es saber si actua en función de la velocidad variable lo cual será una lotería porque en menos de una semana, he visto el luminoso indicando diferentes velocidades sin ningún tipo de criterio.... De locos...

Yo tengo entendido que los radares se adaptarán a la velocidad límite del carril... :axe:

A300

En Practicas
Reacciones
0
Estás seguro que era un radar...??

Por favor, puedes hacerle una foto y pasarla por aquí???

Gracias, saludos.

ManuBMW

Forista
Reacciones
2
Ojo, porque he visto muchos operarios manipulando cajas en estos nuevos porticos y no eran radares, eran cajas de las conexiones de los paneles.
Salu2.

Reacciones
3
asi es, puede que sean cajas de conexiones, pero como dice A300 hay que comprobarlo con alguna fotillo, s2

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Que no paramos de radares en barcelona.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Kaminari;6585558 dijo:
Yo tengo entendido que los radares se adaptarán a la velocidad límite del carril... :axe:

Eso es lo que da miedo. dado que cuando llueve los semáforos se estropean, en este pais todo lo que sea variable da pánico.

Suerte que por ahí paso poco.

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
Voy a pensar que me sigues!!! ayer por la noche tambien pase por ahi!!!!! jejejeje!! A ver cuando montan los stops variables!! jee!

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.398
He vuelto a pasar un par de veces por ahí. Lo he mirado con más detenimiento y NO parece una cámara sino una especie de estación meteorológica :-k....con varias antenas, sensores y una especie de seta (lo que me he confundido) , todo unido a un cajón blanco bastante grande... Si le saco una foto, me estampo, casi seguro....:descojon:

Hoy marcaba 80, con tráfico intenso pero fluído. Ayer, 60 y no había ni Dios... Vaya Usted a saber....

Nunca te pillo, Xavi...;-)

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
260
yo paso cada día por ahí, juraría que es una estación metereológica.
de vuelta imposible hacer una foto, siempre es de noche

saludos

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
260
por cierto, saliendo de Bcn dirección aeropuerto he visto en el 1er tunel pasada la campana unas cosas raras... nene no gutta:-k

Reacciones
3
Natxete;6608532 dijo:
por cierto, saliendo de Bcn dirección aeropuerto he visto en el 1er tunel pasada la campana unas cosas raras... nene no gutta:-k
pues unas fotillos irian de coña:ang:, s2

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
260
juer, hoy lo he visto bien, 2 camaras parecidas a las de radares de tramo y una caja grande como con leds blancos. en 2 puentes consecutivos.
El Lunes intentaré haver una foto con la Blackberry, aunque sospecho que no será de gran calidad, ahí no te puedes parar ni en broma, y en movimiento...ya sabes...

salu2

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
260
bueno, la foto no es de gran calidad, pero se ve algo...

repito, segundo puente dirección aeropuerto saliendo por la Gran Via

salu2

Blade

Forista
Reacciones
80
Si que se aprecia.Yo tampoco se lo que es pero no me gusta tampoco.Desde ya un tiempo que no paso de 70 por hay.Haber si alguien puede decir que es,tambien hay que decir que a 500m hay una intalacion igual a esa.Puede ser de tramo.

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
si es un radar, pero no se a que velocidad exa la foto yo pase cuestion de 2 semanas por ahi a las 10 de la mañana y en los paneles marcaba 60 y yo pase a 80, si me llega una multa es que es de velocidad variable sino es de los normales, ojala no me llegue nada!!!, y si me llega ya os lo comentare
salu2

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
no sera para medir la intensidad de trafico?