Buenas, me ha salido el siguiente error al conectar el bmwscanner, los 4 primeros ni caso salen en todos o casi todos los 6L y no se pueden borrar, me refiero al cranckshaft. No estaba, ha sido al arrancar el coche ha aparecido, y según veo se refiere al sensor del cigüeñal. La cosa es que tengo unos sintomas, como ralentí inestable, y al cambiar de marcha si cambias lento notas que se queda como un segundo acelerado a veces, al igual que cuando sueltas gas notas alguna vez que sigue acelerando, y también me da la sensación que le falta soltura. Pueden ser síntomas de este sensor? A alguien le ha pasado? Opiniones al respecto?
A mi en el 28i no me salen ninguno de esos 4 primeros errores. Sobre el 5º...... es intermitente....falla a veces......si lo borras y aparece inmediatamente, o al poco rato, es que el sensor esta cascado. DE todas maneras, revisale las conexiones por si acaso no estan bien apretadas.
Si bueno, creo que es mas en los post y e46, no todos pero a muchos les salen esos fallos porque si. Si ha dado el error ha fallado, a ver si reincide o no. Pero noto o me da la sensación de que no va el coche fino fino, a parte de lo que comento, y al ver el error me he rayado jaja.
Ayer volví a pasar el scaner y ahora falla el caudalimetro y el sensor de levas...lo tengo todo todo todo...madre mía no se podrian estropear poco a poco en vez de todo a la vez??? La duda es...un fallo puede derivar en otro y estar solo estropeado una de las dos cosas?
En el mío, como puse en un post por ahí, me aparecieron fallos a doquier y no siempre los mismos, todo venía dado por la junta del soporte del filtro de aceite dañada que hacía que hubiera una entrada y falseaba las lecturas, no digo que sea eso, lo que digo es que si puede ser que un único problema muestre diferentes errores.