Hola compañeros Hace 2 dias que tengo el bmw e46 320 2001... Veo que sin pasar de 100 me consume 8.5 litros.... asi hablando con el anterior dueño me dice k kambio el caudalimetro comprado en ebay por 25 eur... Sospecho que pueda ser eso... el coche va como ahogado se revoluciona pero n tira como tendria que tirar...sin pasar de 100 con conduccion tipo abuelo me consume 8.5 litros de diesel ( modelo 136cv). Tambien decir que lo he metido en autopista y pisandole.... le cuesta hasta correr y llegar a 180!!+ muy lento la aceleracion... no tiene fuerza nibpatada ni nada... Creeis que puede ser el caudalimetro este chino??? Como puedo saber el que le toca ir? Cual me recomendais? Gracias!!!
Seguro, que ese cauda está sin adaptar, aparte de que casi seguro si es chino no irá bien... Bosh o pierbug, el primero no necesita adaptación es plug and play, el segundo si la necesita, salirse de estas dos marcas es tirar dinero, un poco en el cauda y mucho, mucho en combustible. Si necesitas, tengo un Bosh perfecto que podría venderte, completo, vela y carcasa. Tengo un 136cv, repro y haciendo un 90-10, ciudad carretera y enseñando mucho el pie, la media no sube de 7,6l. Saludos.
Alv tiene que ser eso si o si... me ha dicho que es de ebay y que le costo 25 eur... y el vovhe va fatal en tema de consumo y de tirar . Hablamos me interesa
Mete 4ª velocidad y pisa a fondo, la aguja de consumo instantaneo tiene que llegar a 20 con facilidad, sino te llega te toca cambiar de cauda.
Ok. Hoy hare un video apretando gas a fondo y vereis como acelera de lento.... y lo subo. Acabo de comprarle a alv19 un caudalimetro bosch . M3 inspira mas confianza que el chino del ebay que lleva mi coche.
Así a ojo parece que son 11 segundos, la aguja del consumo se clava en los 20 litros con facilidad, no se que puede ser
Eso es con el caudalímetro desconectado o con el viejo? Parece que aprieta bien, vamos me parece a mí, sube la aguja de la velocidad con buenos coj*nes! Un saludo!!
Esobcon el chino de caudalimetro. Me tiene que llegar el bosch y lo montare... el coche no tiene patada ninguno... realmente son 15seg de 0 a 100!!!
Hola. He hablado con 1 amigo mecanico en bmw oficial. Me ha dicho que el caudalimetro ta casi al 95% que sea eso ke los xinos duran 3 dias. Sino me ha recomendado mirar el convertidor de presion de la agr y del turbo que dixe que se cascan con facilidad y es barato
Yo por mi parte tengo un E46 325i a gasolina, automático 2001, con el caudalímetro conectado , al arrancar, el funcionamiento a "ralenti" es muy inestable, inclusive se apaga el motor, los primeros dos minutos, luego se estabiliza mucho más, pero no llega al 100%. Pero si lo desconecto, no tengo ningún problema, inclusive es mucho más ágil. No sé si lo uso desconectado, qué consecuencias puedo tener ( me dicen que ninguna). También me dijeron que el sensor del caudalímetro puede estar sucio, y que en gran porcentaje se puede recuperar, con una limpieza, con productos adecuados. Qué me pueden decir al respecto, amigos?
Te subirá el consumo casi unos 3 litros, te lo digo por experiencia. Yo lo lleve desconectado una temporadita y el consumo iba en 11,5 L. Arregle el fallo y voy con 8,5L. Por el vídeo yo no veo nada excesivamente raro. Es un 136 cv y automatico que no un laferrari. De que manera quieres que tire el coche??
Lo cambie pot el mercedes y el mercedes tirsva mucho mucho. Os puedo asegurar que no tiene patada ninguna parece un atmosferico y en modo conducion abuelo sin pasar de 90 o 100 y de 2500rpm n baja de 8.5 litros...
El consumo si que es altísimo. En carretera y a esa velocidad debería consumir 5 L. La aceleración la veo normal. Unos 10 seg aprox en 0-100 km/h. Siendo automático y no siendo un coche nuevo me parecen unos números reales. El manual baja esos tiempos 1 segundo o 1 segundo y poco. No veo nada raro en el vídeo. Tira de forma continua.
Si tu coche lleva 5 velocidades difícil que te llegue a un consumo instantaneo de 20 en 5ª que es la marcha más larga.