posible fallo caudalimetro e46?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Josepbmw25, 3 Feb 2016.

  1. Josepbmw25

    Josepbmw25 En Practicas

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    Hola compañeros

    Hace 2 dias que tengo el bmw e46 320 2001...

    Veo que sin pasar de 100 me consume 8.5 litros.... asi hablando con el anterior dueño me dice k kambio el caudalimetro comprado en ebay por 25 eur...

    Sospecho que pueda ser eso... el coche va como ahogado se revoluciona pero n tira como tendria que tirar...sin pasar de 100 con conduccion tipo abuelo me consume 8.5 litros de diesel ( modelo 136cv).

    Tambien decir que lo he metido en autopista y pisandole.... le cuesta hasta correr y llegar a 180!!+ muy lento la aceleracion... no tiene fuerza nibpatada ni nada...

    Creeis que puede ser el caudalimetro este chino??? Como puedo saber el que le toca ir?

    Cual me recomendais?

    Gracias!!!
     
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  2. Goler

    Goler Forista Legendario

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    desconecta el cauda y mira si va mejor,esos chinos duran un suspiro.
     
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  3. alv19

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    Seguro, que ese cauda está sin adaptar, aparte de que casi seguro si es chino no irá bien...

    Bosh o pierbug, el primero no necesita adaptación es plug and play, el segundo si la necesita, salirse de estas dos marcas es tirar dinero, un poco en el cauda y mucho, mucho en combustible.

    Si necesitas, tengo un Bosh perfecto que podría venderte, completo, vela y carcasa.

    Tengo un 136cv, repro y haciendo un 90-10, ciudad carretera y enseñando mucho el pie, la media no sube de 7,6l.

    Saludos.
     
  4. Josepbmw25

    Josepbmw25 En Practicas

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    Alv tiene que ser eso si o si... me ha dicho que es de ebay y que le costo 25 eur... y el vovhe va fatal en tema de consumo y de tirar . Hablamos me interesa
     
  5. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

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    Mete 4ª velocidad y pisa a fondo, la aguja de consumo instantaneo tiene que llegar a 20 con facilidad, sino te llega te toca cambiar de cauda.
     
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  6. Josepbmw25

    Josepbmw25 En Practicas

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    Juan es automatico jejejeje
     
  7. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

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    Ponlo en secuencial y prueba.
     
  8. Josepbmw25

    Josepbmw25 En Practicas

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    Ok. Hoy hare un video apretando gas a fondo y vereis como acelera de lento.... y lo subo.

    Acabo de comprarle a alv19 un caudalimetro bosch . M3 inspira mas confianza que el chino del ebay que lleva mi coche.
     
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  9. Josepbmw25

    Josepbmw25 En Practicas

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    Ahí teneis el video.

    De parado hasta 100km/h apretando gas a fondo (modelo 136cv automatico)
     
  10. Coconut

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    Así a ojo parece que son 11 segundos, la aguja del consumo se clava en los 20 litros con facilidad, no se que puede ser
     
  11. Félix E46

    Félix E46 Forista Legendario

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    Eso es con el caudalímetro desconectado o con el viejo? Parece que aprieta bien, vamos me parece a mí, sube la aguja de la velocidad con buenos coj*nes! :descojon::descojon:

    Un saludo!!
     
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  12. Goler

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    jajajajj no sera que algunos le quieren pedir demasiado a los 136cv?:drink:
     
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  13. Félix E46

    Félix E46 Forista Legendario

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    Jajajaja!! Por eso digo, que acelera bien. No sé puede pedir más.
     
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  14. Josepbmw25

    Josepbmw25 En Practicas

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    Esobcon el chino de caudalimetro.

    Me tiene que llegar el bosch y lo montare... el coche no tiene patada ninguno... realmente son 15seg de 0 a 100!!!
     
  15. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

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    Algo de patada si que le falta, espera a montar el cauda Bosch y nos cuentas si sigue igual.
     
  16. Josepbmw25

    Josepbmw25 En Practicas

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    Hola.

    He hablado con 1 amigo mecanico en bmw oficial.

    Me ha dicho que el caudalimetro ta casi al 95% que sea eso ke los xinos duran 3 dias.

    Sino me ha recomendado mirar el convertidor de presion de la agr y del turbo que dixe que se cascan con facilidad y es barato
     
  17. Hugo Andres

    Hugo Andres

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    Yo por mi parte tengo un E46 325i a gasolina, automático 2001, con el caudalímetro conectado , al arrancar, el funcionamiento a "ralenti" es muy inestable, inclusive se apaga el motor, los primeros dos minutos, luego se estabiliza mucho más, pero no llega al 100%. Pero si lo desconecto, no tengo ningún problema, inclusive es mucho más ágil. No sé si lo uso desconectado, qué consecuencias puedo tener ( me dicen que ninguna). También me dijeron que el sensor del caudalímetro puede estar sucio, y que en gran porcentaje se puede recuperar, con una limpieza, con productos adecuados.
    Qué me pueden decir al respecto, amigos?
     
  18. Josepbmw25

    Josepbmw25 En Practicas

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    Nose directamenre he compraddo 1 y lo voy a cambuar.
     
  19. Ponci062

    Ponci062 Forista

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    Te subirá el consumo casi unos 3 litros, te lo digo por experiencia. Yo lo lleve desconectado una temporadita y el consumo iba en 11,5 L. Arregle el fallo y voy con 8,5L.
    Por el vídeo yo no veo nada excesivamente raro. Es un 136 cv y automatico que no un laferrari. De que manera quieres que tire el coche??
     
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  20. Josepbmw25

    Josepbmw25 En Practicas

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    Lo cambie pot el mercedes y el mercedes tirsva mucho mucho. Os puedo asegurar que no tiene patada ninguna parece un atmosferico y en modo conducion abuelo sin pasar de 90 o 100 y de 2500rpm n baja de 8.5 litros...
     
  21. Ponci062

    Ponci062 Forista

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    El consumo si que es altísimo. En carretera y a esa velocidad debería consumir 5 L.
    La aceleración la veo normal. Unos 10 seg aprox en 0-100 km/h. Siendo automático y no siendo un coche nuevo me parecen unos números reales. El manual baja esos tiempos 1 segundo o 1 segundo y poco. No veo nada raro en el vídeo. Tira de forma continua.
     
  22. jakebiker

    jakebiker En Practicas

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    Solo vale en 4ª? y en 5ª?

    Gracias.
     
  23. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

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    Si tu coche lleva 5 velocidades difícil que te llegue a un consumo instantaneo de 20 en 5ª que es la marcha más larga.
     
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