posible compra y dudas sobre el z4 3.0 del 2003

el tuning

Forista
hola compañeros!! eske estoy buscando un z4 y tengo uno ke e hablado y lo mismo si pero keria saber ke tal de problemas?ya ke vendere mi serie 1 nuevo del 2007 de sep con 47000km y no kiero cambiarme a algo viejo y ke me de problemillas... keria saber eso. problemas y los consumos originales mas o menos, muxisimas gracias,eske me e enamorado de los z!!jeje

Alberto(Lagu)

Clan Leader
el tuning;6584339 dijo:
hola compañeros!! eske estoy buscando un z4 y tengo uno ke e hablado y lo mismo si pero keria saber ke tal de problemas?ya ke vendere mi serie 1 nuevo del 2007 de sep con 47000km y no kiero cambiarme a algo viejo y ke me de problemillas... keria saber eso. problemas y los consumos originales mas o menos, muxisimas gracias,eske me e enamorado de los z!!jeje

Te dejo la prueba de dicho coche.
Prueba Completa BMW Z4 3.0 231 CV
Saludos.

Alzas Z

Forista
pues eso motores aguantan bastante,son muy duros,el mio es un 3.0SMG y tiene 108.000km es del 2004 y ni una pega,no ha pisado el tayer aun y por la pinta no creo que lo pise.Yo te animo a que hagas esa compra es un coche que enamora muchisimo,yo suelo cambiar de coche al año pero este......es especial.8-[

el tuning

Forista
jeje gracias eske es para hcer un cambio si a el le interesa mi serie 1 nuevo por su z4 es el de alien z4 3.0 del 03 ke vende ke posiblemente le interese el s1 eske me da miedo comprar coches de 2mano ya ke el mio es nuevo y esas cosas y esta muy bien lo cambio por capricho... si el kiere jeje gracias a ver ke sucede.. jeje un saludo

Ricky Martinez

Forista Senior
el tuning;6584339 dijo:

El coche no tiene por que dar problemas, pero es como todo. Puede estar perfecto o destrozado. Eso de que un zeta es un coche especial que se tiene muy cuidado no siempre es cierto.

No es por nada, pero tengo mi 3.0 a la venta, con financiacion, y en impecable estado.... y para mi, de los mas bonitos que hay.
Mira el link.
http://www.bmwfaq.com/f18/venta-z4-roadster-3-0-2-006-editado-opcion-financiacion-366531/
Si quieres lo comentamos.

el tuning

Forista
muxas gracias se me va de presupuesto ya ke lo mio se lo cambio a uno del foro si acepta jeje un saludo y gracias