Posible compra Serie 3 gasolina

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por YANT_14, 18 May 2021.

  1. YANT_14

    YANT_14 En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2018
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    13
    Sería el 330e.

    Yo también creo que se puede apretar más. Sobre todo porque no me salen las cuentas con la compra flexible:

    10.000€ de entrada + 27600 (545x8) + 27.500€ de VFG. Nos vamos a 65.000 euros (con garantía y mantenimientos esos 4 años).

    Yo no me voy a quedar el coche. Y un VFG de 27.500 a 4 años y 80.000 km me parece muy bajo.

    Para que os hagáis una idea, tengo un presupuesto de un Mercedes C200 (no me gusta ese motor pero lo tenían en stock y me lo ofrecieron). A 4 años y con los extras básicos (paquete Premium y AMG, como si le ponemos el M y el Innovation al BMW aproximadamente) y su VFG son 30.000 euros.
     
  2. YANT_14

    YANT_14 En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2018
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    13
    Me autocito. Por lo que estoy viendo, hay motorizaciones que quizás no merece la pena comprar con compra flexible.
     
  3. UltimaNeurona

    UltimaNeurona Forista

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    694
    Pasate por este hilo (pagina 34 y 35) Comparativa - Precios finales en concesionario, Comentemos la realidad! | Página 34 | BMW FAQ Club Un compañero ayer comentaba un -24% en un 330e (se te quedaría en 53000 , ya son 3000€ menos de lo que te están presupuestando a ti)

    Desde luego que si te lo quedas, y al final de cuentas sale en 65000 , con intereses y demas gastos, el descuento real para ti se te queda en nada (Es un 7% de descuento al final partiendo de 70000 -7% -> 65000)
    Y si no te lo quedas tampoco lo veo, casi 40000€ de coche para tenerlo 4 años y vuelta a empezar, no se.
     
  4. YANT_14

    YANT_14 En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2018
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    13
    Gracias compañero.

    Por eso decía que la compra flexible con esos números a mi no me cuadra para nada.

    Si me dices, el coche te sale por 56k. Pero el VFG es luego, no sé, en torno a unos 35k. Pues puede merecerte la pena. Supongo que BMW contará con que de aquí a 4 años, la autonomía del 330e actual será irrisoria comparada con los modelos del futuro. No lo sé.
     
  5. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    También cuentan con que el coche tenga una plusvalía sobre ese valor futuro garantizado y la uses de entrada para el próximo coche
     
  6. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.908
    Me Gusta:
    12.859
    Ubicación:
    territorio comanche
    Ni idea y tampoco se a cuantos km de puede llegar a romper pero vamos, que siendo el zf de 8 velocidades que todo el mundo pone por las nubes creo que será bastante difícil que rompa.
    Sea como sea, un cambio con esos km no tiene ningún motivo para romperse si no lo ha hecho de nuevo, eso quiere decir que la calidad es mediocre
     
  7. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Para la conducción semiautónoma necesitas el Driving Assistant Professional (DAP). El Driving Assistant normal evita que te salgas del carril y poco mas...copio y pego:
    "El paquete de seguridad Driving Assistant ofrece los siguientes sistemas: aviso de colisión frontal con función de frenado, Speed Limit Assist, que incluye Speed Limit Info con indicación de prohibición de adelantar y previsión, y aviso de salida de trayecto. Además, los equipamientos basados en radar cuentan con aviso de tráfico trasero, advertencia de cambio de carril y aviso de colisión por alcance.

    A velocidades superiores a unos 70 km/h, el aviso de salida de trayecto reconoce las líneas de carril y advierte al conductor, a través de la vibración del volante, del abandono involuntario de este. En caso de que se aproximen vehículos por el ángulo muerto, la advertencia de cambio de carril alerta mediante la vibración del volante y un símbolo de advertencia intermitente en el retrovisor exterior.

    El aviso de tráfico trasero facilita la salida de las plazas de aparcamiento. Mientras el aviso de colisión frontal con función de frenado reconoce vehículos, el aviso de peatones reacciona ante la presencia de personas. Al mismo tiempo, los frenos se preparan para una respuesta rápida. En caso de que la colisión resulte inevitable, el sistema detiene el vehículo por completo. En la oscuridad y con niebla, el funcionamiento del sistema puede verse limitado. El aviso de colisión por alcance activa, en caso de peligro, los intermitentes de emergencia al doble de velocidad. El limitador de velocidad manual permite configurar individualmente la velocidad máxima. Speed Limit Assist adapta, si lo confirma el conductor, la velocidad máxima al límite de velocidad en cada momento, que es detectado por Speed Limit Info con indicación de prohibición de adelantar y previsión."
    En este momento el DAP no se oferta por el tema de restricciones...
     
  8. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.908
    Me Gusta:
    12.859
    Ubicación:
    territorio comanche
    No, tienes lo que tengo yo. Es el control de crucero que frena solo hasta detenerse y reemprende la marcha (si pasa poco tiempo) el solo y el driving assistant no te deja salir del carril si te despistas pero vamos, que yo el mismo día lo desconecté porque te pega unos viajes guapos y eso que lo tenía al mínimo, creo que muy pocos lo tienen conectado.
    El control de crucero es la octava maravilla, yo al menos estoy encantado con el.

    En precios ya debes valorar tu.

    Hoy acabo de hacer 200km de autovía y ciudad 3 plazas y maletero del touring hasta las trancas, los primeros 15-18km de ciudad en modo eléctrico y a partir de 110 ya con gasolina. Control de crucero por encima de la velocidad máxima y puntualmente modo Autobahn... Llegando a destino con una media de 6.2 y para ser un 4x4 de 300cv y 1900kg no lo veo mal. Si llego a ir a velocidades legales seguro que podría bajar de los 5,5...
     
  9. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Estás hablando de un caso puntual y lo extrapolar a toda la gama.
    Los cambios automáticos de Mercedes siempre han sido de los más fiables del mercado, además de funcionar especialmente bien (Mercedes fabrica sus propias cajas de cambio automaticas)
     
  10. Abredor

    Abredor En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    g20 330e
    Parto de la base que en mi caso compré a contado (financié una parte con mi banco), pero en este caso, ¿no es lo mejor que el valor final sea lo más bajo posible? Lo digo porque si finalmente te lo quedas, cuando más bajo sea el valor final, más barato te costará, y si lo entregas y sacas uno nuevo te da igual ya que el dinero invertido sería como un renting, lo comido por lo servido... No sé, igual acabo de decir un disparate...
     
  11. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.908
    Me Gusta:
    12.859
    Ubicación:
    territorio comanche
    Bueno, vale, pero la cuestión es que va a tirar el coche a la chatarra
     

Compartir esta página