Hola, me presento y quiero daros las gracias por la ayuda que podréis darme. Actualmente tengo un 120d del 2009 con 25000km y con pac m y manos libres. Mi intención es cambiar el coche por un m5 y poner algo de pasta pero el M5 que tengo localizado tiene buena pinta pero me gustaría nuestras opiniones de como lo veis. Os paso el link y espero buestros consejos. VehÃ*culos de ocasión : BMW, M5, 507CV AutoScout24 Anuncio del vehÃ*culo Gracias por todo.
De ese compraventa no he escuchado nunca nada bueno. Y cuando el río suena.... Con los precios en los que se mueven los M5 e60 actualmente puedes encontrar mejores unidades en particulares. Como ejemplo: http://www.bmwfaq.com/f18/bajo-otro...plomo-2006-98-000km-21-900-valladolid-707130/
Me lo has quitado de las manos compañero, no hay nada mejor y mas barato te lo aseguro, conozco el coche de primeriiiiisima mano. Contacta con el dueño por favor
Pero si tienes en el foro del de Anfesan por menos de 22.000 pavos...mas nuevo y bastante completo...
Lo que ya te han dicho más arriba, el de Anfesan es de total confianza y encima más barato, yo de un compraventa no me fío de nada de lo que me diga.
lo mismo que mis compañeros ese coche esta impecable yo conozco al anterior dueño y ya estaba mimado ahora mas todavia.seria un gran error comprar uno en una compraventa teniendo este y de total confianza
Gracias por vuestras respuestas, el M5 del compañero del foro esta muy bien y me gusta mucho, ya lo tenia visto. Pero comentaba lo del compraventa ya que tiene la posibilidad de quedarse con mi coche, y así poder hacer la operación. PD: antes de hacer nada tengo que vender el mío.
Hola tengo un amigo en Bellaterra que vende uno de total confianza si te puede interesar te paso el tlf por MP es negro con cuero negro 2006 y 85-90000 mil km no recuerdo bien y de precio seguro que os podeis entender , un saludo.
El de Anfesan seria una gran opcion, pero claro como comentas quieres poner tu coche como parte de pago pues tampoco pierdes nada en hablarlo con Anfesan. Disculpa la curiosidad ya que dos compañeros la han soltado, es para el dia a dia o para dias puntuales el M5?
Pero tan caro de mantener es el e60 M5 ? , por ejemplo hay mucha diferecencia con el e39 M5, cuyo mantenimiento es asumible , para coches que haran menos de 10.000 año?. Como te dicen el del foro esta muy muy bien. Cuanto calculas sacar por tu 120d ???
Buenas, acabo de verlo hoy de casualidad, el mío esta más equipado y por el mismo precio, te valorarán el tuyo a precio de risa como todos los compraventa, podría cogerte el 120d como parte de pago, si te interesa hablamos por privado.
Uuuffff!!! Pero si no lo veo, no lo creo, será que hace tiempo que no quiero ver las noticias, pero taaaaaaan mal estamos!!!??? Ver estos precios de m5 e60?? Así que me darian del mio??? Por suerte la semana pasada vendí el de la mujer un Tucson que tenia a la venta, eso si, lo vendí a un precio que no se me habia ni pasado en mente, (lo digo por un precio tan bajo), pero es lo que hay, tanpoco lo regalê, digamos que un precio justo por los tiempos que corremos, pero ver los m5 a estos precios!!! En fin, que me da ganas de poner a la venta el mio, y cogerme el coche de mis sueños, antes era el m3, pero, lo que digo, que me darian??? Lo dicho, que ya que el mio lo,tengo a mi gusto, pues que duuuuuuureeeeeeeee!!!!
solo decirte que al 120d lo compre de gerencia con 4000km y ahora tiene 28000km,y este febrero hace 4 años, mi promedio es de unos, 6000km al año, lo utilizo muy poco, ósea al M5 le aria mas o menos el mismo kilometraje.
lo único que me mosquea un poco es toda la información que hay referente a este cambio y no es muy buena en los modelos del 04 al 05 y creo que desde el 06 en adelante no dan problemas, si es así que alguien me rectifique. lo único que me preocupa son los kilómetros que tienen las unidades que venden algunos foreros de aquí, ni mucho menos quiero decir que el coche este mal, pero con una media de 85000km como puede estar el embrague, y los discos de freno, creo que estas son las típicas dudas que a uno le surgen cuando uno esta interesado en comprar algo como es un M5.
Deberías haberlo vendido cuando te salió la oportunidad!! No siempre te paran por la calle para preguntarte si vendes tu coche!! jajajaja Salut!
¿Tanto han bajado los M5 e60? ¡¡Que chollos!! Ese cacharro tiene que andar como un misil pero mantenerlo... para una persona que use mucho el coche no es nada práctico. Yo también suelo tener el coche en el garaje de adorno y en un futuro quien sabe XD XD El otro día vi uno por mi zona gris, como el del anuncio del compañero, y me dio algo de pena, se veia muy descuidado, comprar un torpedo de estos y no cuidarlo debería ser delito XD
Si supieras cuantos kilometros le he hecho al mio que es el anterior el E39 te reirias aunque la verdad sigo disfrutando con el, por eso tambien me planteo en tener uno de estos pepinos, si son esos km no tiene por que ser un gasto pero eso si las averias en estos monstruos son la ostia. Señores pasaros por aqui ya que estoy actualizando a veces los precios que hay en el mercado. http://www.bmwfaq.com/f157/m5-baratos-692950/index8.html
Aqui tienes toda la info, cualquier duda aqui estoy. http://www.bmwfaq.com/f18/bmw-m5-e60-112-000-km-2005-barcelona-25-000-a-726458/
tienes uno en el foro compraventa, que seguramente, sea mas de fiar que este... y mas barato, por cierto.... http://www.bmwfaq.com/f18/bajo-otro...plomo-2006-98-000km-21-900-valladolid-707130/
El hermano de un forero(no recuerdo quin es) tiene un m5 del 2006 o 2007 y le ha petado el smg 2 veces o 3...lo que decia que lo metia mucho en circuito pero no es normal,cada reparación fueron muchos €€€€
Hola a todos, agradezco mucho vuestras respuestas quiero decirnos que de momento no puedo hacer nada ya que estoy atado a la financiación del coche ya que tiene reserva de dominio, el problema es que me entero hace poco al llamar a la financiera para ver el capital pendiente y asi poder hablar de precios con futuros vendedores o compradores y me dan la sorpresa de la pu... Reserva. Eso me complica la venta. Espero poder buscar una solución, pero creo que será complicado venderlo si no es a un conocido, que sepa como soy. De todas formas muchas gracias a todos, por nuestras respuestas y tiempo.
Por si lo desconocías y no te lo han dicho: cuando termines de pagarlo tienes que hacer tú mismo los trámites para dar de baja la reserva de dominio, ellos no lo hacen (manda huevos). Siento si te he fastidiado la segunda sorpresa, hace una ilusión que te cagas enterarte de esto en la ventanilla de Trafico y todos los papeles en mano preparados. Un saludo y no pierdas la esperanza!! Yo tardé más de un año en conseguir mi ///M.
Muy buenas, quería comentarte que si vuelves a valorar la compra de un M5, descartaría la idea de acudir a ese compra-venta (me refiero al del link de venta). Y lo digo después de haber comprado un Bmw allí hace unos años. En cuanto a la reserva de dominio, imagino que puedes liquidar la financiación y venderlo. Entiendo que si vas a adquirir un M5 e60 es que debes tener una economía muy desahogada, por lo que no se antojaría como problema grave, ¿no?. Un saludo