posible compra M4

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por lf1343, 15 Mar 2021.

  1. lf1343

    lf1343 En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    BMW 630i
    Hola, estoy interesado en comprar 1 M4. Alguna indicacion a seguir? algo que deba saber sobre este modelo? algun fallo comun? Gracias por vuestras aportaciones.
    Un saludo.
     
  2. diavliyo

    diavliyo Forista

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    996
    Modelo:
    M3
    Pues que lo compres qué es un cochazo
     
  3. Luis1972

    Luis1972 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2021
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    X4 MCompetition
    Te digo lo mismo, conducir un M es toda una experiencia llena de sensaciones, si tienes ocasión cómpralo y disfrútalo.
    A mi alguien me dijo, si entras en el mundo M ya no sales, y es cierto
     
  4. alexdaoe

    alexdaoe En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2016
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    M4
    Yo tengo uno desde hace ya 3 años y todo perfecto. Este coche no peca de casi nada (cosa que no se puede decir de otros chasis como el e46 jaja). Si lees algo sobre el Crank Hub de este motor ni te preocupes si no vas a reprogramarlo a una stage 2 o superior. Yo le he montado por si acaso (pero creo firmemente que no es necesario, es simplemente por tranquilidad) un Crank Bolt Capture de VTT. El coche de serie no peca de casi nada. Tu asegúrate de que la unidad que tengas esté bien cuidada y tenga el mejor historial de mantenimiento posible y ya está.

    Dependiendo de tu presupuesto puedes comprarte el Pre-LCI o el Post-LCI. El post tiene un par de cosas mejoradas (como faros y pilotos y el navegador de la siguiente generación) que están muy bien, sino el Pre está muy bien también
     
    Última edición: 15 Mar 2021
    A ben1107, jc y jagus les gusta esto.
  5. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    Te digo lo mismo que el compañero alexdaoe... Un gran coche lo mires por donde lo mires
     
  6. sousaalb

    sousaalb En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2014
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    M4
    Pues que tenga sus mantenimientos hechos y esté cuidado. Simplemente. Una revisión mecánica para quedarte tranquilo que es mucha pasta y a disfrutarlo.

    Yo me compré el mío hace menos de 2 meses y sólo me arrepiento de una cosa: No habérmelo comprado antes!!!
     
    A ER330d y IvanM3 les gusta esto.
  7. pacoM

    pacoM Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    5.508
    Me Gusta:
    2.586
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    m3 e92
    Yo lo tengo unos 3 años....y es una pasada,,,,corre bien,maletero,comodo,consumos y es precioso....de todos los M,s que e tenido el mas completo
     
    A IvanM3 le gusta esto.
  8. Aritz Manterola

    Aritz Manterola Forista

    Registrado:
    29 May 2019
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta:
    1.520
    Ubicación:
    Zarautz
    Modelo:
    Frutero gris
    ¿Te refieres al F o al G?
     
  9. IvanM3

    IvanM3 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Pamplona
    Me uno a lo que dicen los compañeros respecto a el, puro vicio..dos mil kms llevo ya con el en un mes y eso que apenas tengo tiempo...y a la hora de comprar lo típico, yo que tengo la búsqueda reciente bajo mi experiencia cerraría abanico a nacionales con todo en BMW y los menos dueños posibles aunque tengas que pagar un pelín más los caprichos son para disfrutarlos no para que te den dolores de cabeza, 1 saludo
     
    A Jose Gines le gusta esto.
  10. ben1107

    ben1107 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2020
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    Bmw M4 F82
    Hola tengo uno hace menos de un año, el M4 corre mucho, consumo aceptable, que yo sepa no tiene ningun mal endemico que si tenia los e46, e92 con sus caquillos y cosas... los pre LCI esta a muy buen precio, porque ya salio el nuevo M4 pero que no tienes nada que envidiar vamo, lo unico que el mio no tiene suspension electronica que si estaria bien que lo tenga
     
  11. lf1343

    lf1343 En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    BMW 630i
    El F
     
  12. lf1343

    lf1343 En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    BMW 630i
    Compañer@s muchas gracias a tod@s por los comentarios y opiniones. Lo bueno es que todas las opiniones son buenas/positivas asi que da seguridad. PRE-LCI o LCI la verdad no me importa mucho. Tengo ahora mismo el F31 pre-lci y va muy bien. LCI cambian faros y algunos extras mas. Bueno todo es mirar y elegir uno que guste (color etc...). Ya os iré informando. Muchas gracias a tod@s. !! :)
     
    A pacoM le gusta esto.
  13. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    Yo no me obsesionaria con el tema de ser nacional o importado, hay de todo y lo importante es comprobar todo lo que sea posible antes de comprarlo. Mi experiencia personal con mi M4: es importado desde Alemania por mi mismo con 26000km en octubre del 2017, ahora tiene 74000km y ni un problema,y está como cuando lo compré, PERFECTO!!! Y me tiene loco como cuando lo traje o más aún porque ahora lo conozco mucho mejor.... cómprate uno ..no te arrepentirás
     
    A lf1343 le gusta esto.
  14. Elchusco

    Elchusco

    Registrado:
    3 Nov 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Yo tb ando loco con el F.... llevo un par de años con él en la cabeza. Cuanto te costo importarlo a España.... tengo entendido q anda sobre 5 o 6000€ aproximadamente. Creéis q con 50 mil se puede adquirir una buena unidad.
     

Compartir esta página