Compro Posible compra m3 e46

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.202
Yo veo un par de "incogruencias":
Dice que es manual y en las fotos se ve que es SMGII.
Aparecen fotos con dos tipos de llantas distintas así como dos tipos de limpias también diferentes.

Modelo
audi s3 8l
Reacciones
1
Gracias por responder:guiño:, pues las llantas dice que las csl son las que lleva puestas y las originales son para invierno, que es lo que leí en la descripcion, si mal no he leido en el foro, el smgII es una transmision manual robotizada no? Ah, y los limpias no me habia fijado. Si alguien sabe algo mas en concreto de este coche, estaría muy agradecido.:comi:

Última edición:
Modelo
audi s3 8l
Reacciones
1
Por cierto, aparte de esto, que tal ven este m3 de precio? tiene 82.000km, full extras (el techo es imprescindible para mi al igual que el smgII porque ya probe el manual y me gusto mas el smgII) y aparte que es un reestyling, que según leí ya tiene resuelta la campaña de casquillos (no quiero arriesgarme a mas problemas de motor) y me gusta mas esteticamente el reestyling.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.202
Por cierto, aparte de esto, que tal ven este m3 de precio? tiene 82.000km, full extras (el techo es imprescindible para mi al igual que el smgII porque ya probe el manual y me gusto mas el smgII) y aparte que es un reestyling, que según leí ya tiene resuelta la campaña de casquillos (no quiero arriesgarme a mas problemas de motor) y me gusta mas esteticamente el reestyling.

De extras creo que sólo le falta la cortina eléctrica trasera.
Los ajustes lumbares de los asientos delanteros no logro ver si los lleva.

En cuanto al precio siendo 2.005 y siendo verdaderos esos kilómetros, dando por hecho que no tiene nada "oculto", sin ser "barato" no lo veo mal.

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.352
te doy un consejo de todos esos que hay por Internet anunciados por 10.000 o 11000 euros olvidate . porque son la mayoría problemas seguro.

AC99

En Practicas
Modelo
R1200S
Reacciones
546
Este coche no es 2005 ya que no es restyling,será un 2001 o 2002 afeitado

Efectivamente. Si andas detrás de un M3, ten en cuenta que el restyling exterior es más reducido que en el resto de e46, el morro no cambia. Que yo sepa, cambia el portón trasero -la pestaña sobre la matrícula es más larga- y los pilotos traseros por led. También he leído que cambia la disposición de botones del clima, pero no sé a qué se refiere exactamente.

Así que mira con cuidado, que con la compra de un M tiene que estar todo lo más claro posible.

Saludos y suerte!

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395
Y tambien tengo entendido que los restyling no llevan la placa smg delante de la palanca,y en el Motor en la parte izquda.de arriba esta vacio el hueco.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.202
Y tambien tengo entendido que los restyling no llevan la placa smg delante de la palanca,y en el Motor en la parte izquda.de arriba esta vacio el hueco.
Así es.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.