Buff, es que con ese carrozado se salieron. La mayor parte de los 6C 2500 llevan un frontal con la toma de aire típica de ALFA muy alargada y quedan muy góticos, no me gustan. Pero alguna de las variantes de Touring como ésta son espectactulares. Hasta el color me parece precioso. Más que el clásico rojo de las unidades de carreras de la época. Entonces ALFA Romeo era otra cosa.
Esta unidad es de las de estilo gótico que no me gustan pero si queréis escuchar cómo sonaban esos 6 cilindros el vídeo es bueno
Otra bonita carrocería de Touring aunque me gusta más el primero que puse Ojo al lema que pone en el volante, en italiano:
Se lo quiere pillar porque se lo darán barato .. la mierda esa ni enciende , y una vez lo hace parece un Dyan 6 ... Ñiiiiii . .ñiiiiii .. A saber los años que tiene , valor ganbvan negativo , tienes un siniestro y no te cubre ni es chatarrero . Fijate si es básica la versión que no tiene ni apoyacabezas ni asientos traseros , y lo que es peor , ya no digo wifi , pero ni conexión bluetooth pa la radio
Hazle un bollo y el chapista aplaude con las orejas .. te sale mejor llevárselo a algún orfebre con experiencia en fabricación de alambiques . Es bastante más bonito que los 2 que pones abajo .