Buenos días, tengo visto un mini de noviembre de 2014, con bastantes extras, es de compraventa, 62k km, gasolina automático con bastantes extras, si no me equivoco es motor f56, 136cv puede ser? Ando bastante perdido, he estado viendo con el informe de la DGT que tuvo dos propietarios, e ITV desfavorable grave por tema de suspensión, pero no pone nada más. Está muy cuidado por dentro y por fuera y me llamó la atención pero me echa para atrás el tema de que aunque después si pasó la ITV tuviera una grave en octubre. Lo tengo reservado y la verdad que tengo dudas ya que eso lo vi después. Alguien que pueda darme opiniones en general sobre el coche, motor y demás? El precio es de 16k euros, muchas gracias por adelantado. Pongo el anuncio, el coche lo he visto en persona, está el link al carfax en el mismo anuncio. Pongo el link, https://www.ocasionplus.com/coches-...i-cooper-automatico-con-62328km-2014-52850398 Lo he podido ver en persona, está el carfax, link en el mismo anuncio.
El tema de desfavorable en la ITV por la suspensión puede ser simplemente que uno de los amortiguadores tuviese fuga de aceite, por eso te tiran.
Por las fotos no tiene mala pinta, estos coches no suelen cargarse de kms, pero mejor asegúrate que son reales.
Si son reales no me lo pensaría mucho, tiene buena pinta y va bien equipado, eso si, ajustando unos pocos euros el precio. Ese motor no ha salido problemático (solo que es tricilindrico ) una amiga acaba de vender uno con 210.000 kms. y cero problemas.
No sé realmente cómo comprobar los km, lo que hice fue pedir el informe detallado de DGT y en las ITV que le han ido haciendo pues encajaban los km, en el ordenador de a bordo que también lo estuve viendo en los mantenimientos hechos en mini también encajaban, no sé cómo podría comprobarlo de otra forma…
En cuanto tenga que pasar por una calle con badenes varias veces a la semana y lo haga sin cuidado terminan reventando los sellos del amortiguador.
Quiero pedirle el motivo exacto esta semana, ya que la ITV la pasaron ellos hace 3 semanas. Imagino que si tiene fuga el arreglo acabará siendo cambiar la suspensión que es una pasta.
Cuidado con esta empresa, tiene muy malas opiniones en la Red, Ángel Gaitán tiene un video de afectados de ellos. Y ha sido supuestamente investigada por estafa: Fuente: https://www.consumidorglobal.com/no...r-con-venta-coches-segunda-mano_5967_102.html
Y cada empresa de estas que leo es peor que la anterior… ♂️. Al final que haces, compras siempre vehículo nuevo…o te llevas a un mecánico a que lo inspeccione antes de llevártelo.
Yo compré haces unos años un vehículo a una empresa de este tipo con 130.000 Km y que casualidad que haciendo yo una limpieza general se habían dejado detrás de la guantera una factura de la casa oficial de unos 2 años antes aproximadamente de mi compra con una reparación de cambio de los tubos del sistema de refrigeración con 280.000 Km.
No fastidies, con tantos km debe notarse el desgaste en el interior o que? La verdad que cuando empiezas a leer cosas se te quitan las ganas de comprar nada, pero sigo necesitando el coche, (mi mujer). Sino le daban por culo a comprar nada.
Un coche como sea de comercial y que sólo lo haya usado el, casi siempre en trayectos largos en autovía y con un buen petroleado del motor pues cuela. Yo también tenía la misma necesidad que tú y precisamente para mi mujer. Cuando me presenté con la factura se le quedó la cara blanca como una pared y me ofreció la devolución del dinero íntegro.