Posible compra de Kart((consejos))

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ManAng318, 9 Ene 2008.

1. ManAng318

ManAng318 En Practicas

Me Gusta:
    11
    Hola,estoy pensando en comprarme un kart de 125 automatico del 2007 y queria saber como funciona un poco el tema este que me dierais consejo sobre que marcas (estoy pensando en AMV) y mantenimiento si es muy elevavo y todo lo que me pudierais comentar para decidirme o no. muchas gracias

2. Morfeo

Morfeo Guest

Un chasis CRG y un motor rotax es una combinacion que funciona muy bien.
    Los motores Parilla tambien van bien (yo tengo uno) con que sea 125 de arranque electrico, la diversion la tienes asegurada.

No obstante, mira los 250 bicilindricos de 4 tiempos....si los escuchas, no te compraras otra cosa...

3. ManAng318

ManAng318 En Practicas

Me Gusta:
    11
    El de 4 tiempos me parece buena idea pero seguro que se me va de presupuesto y ademas me decanto mas por un 125 para poder competir con un amigo que se a comprado uno en igualdad de condiciones

4. ManAng318

ManAng318 En Practicas

Me Gusta:
    11
    Por cierto se rompe mucho los motores de 125 automaticos,posibles averias de los AMV?

5. Sunner

Sunner Forista Senior

Me Gusta:
    18
    Rotax, sin duda, si lo que buscas son pocos quebraderos de cabeza. No son lo que mas corren (pero casi) y son los que menos problemas dan.

Llevo corriendo con ellos 4 años y van de maravillas.

Sobre el chasis ... uff, aqui cada uno te dara una opinion. Las tres grandes son Tony, CRG y Birel, despues hay muchas submarcas y marcas nuevas que aun no se han hecho demasiado hueco en competicion internacional.

Yo ahora mismo corro con CRG y Un Rotax Max FR 125.

Si tienes mas dudas pregunta sin problemas.

6. elmen

elmen En Practicas

Me Gusta:
    35
    Antes de meterte en el mundo del karting te aconsejo que te informes muy bien de todo y si conoces a alguien que esté metido en él pues mejor.
    Tienes que tener pista donde correr, medio para transportarlo (vaca del coche que te rayará el techo del mismo al ponerle los pulpos, remolque,etc), algo de conocimientos de mecanica, tener claro a quien le compras el material (piezas de repuesto, consumibles y todo éso que es caro), y sobre todo si comprar un kart nuevecito te interesa para aprender y foguearte.
    Pues eso. Que disfrutes del karting.

7. uno

uno Guest

8. carlosnet

carlosnet Guest

que envidia me dais ojala prodria comprerme un

9. ilc2829

ilc2829 Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Buenas!!

Yo me he comprado a medias este año un kart con un colega, concretamente un TonyKart + Rotax, como esxperiencia totalmente recomendable, aunandamos cogiendole el puntillo a la maquina pero cuando vas al circuito te lo pasas como un enano.

Lo que no se es si tienes ya el sitio pensado para guardar el Kart, porque el tema de las jaulas en los circuitos de Madrid esta complicado y en muchos sitios (los que merece la pena) hay lista de espera.

Preguntas tecnicas el amigo Sunner es un autentico crack en la materia!!!!

yo soy un pobre principiante que aun tiene muuuuucho que aprender

10. ManAng318

ManAng318 En Practicas

Me Gusta:
    11
    muchas gracias a todos seguramente el motor rotax 125 es el que monte

11. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    22.982
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Es lo mejor que puedes hacer. Yo ya se qué es conducir un kart y es todo un "juguete". Aunque haya sido el del Xanadú biggrin pero es un cuatro tiempos de 270cc y 14 caballos... Eso sí no tiene marchas. Corres siempre con la misma relación.

Como te dicen los motores Rotax tiene bastante buena fama. Ahora, en cuanto a cubicajes y potencia, solo sé decirte que un kart de 60 caballos es prácticamente un misil... :rock: Lo normal creo que están en unos 25 caballos. ;-)

Por cierto. por Madrid, ¿Dónde se podría meter un kart? Lo más importante ya lo tengo, que es sitio para guardarlo... :mus-

12. ilc2829

ilc2829 Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Pues tienes varios circuitos, Santos de la Humosa, Torrejon, Cabanillas, Recas (Toledo), Angel Burgueño,.........

Pero por lo que te cobran por ir a rodar un dia con tu Kart, casi que es mejor dejarlo alli permanente en una jaula y pagar la cuota mensual por "tarifa plana" de uso de pista

13. Sunner

Sunner Forista Senior

Me Gusta:
    18
    Yo me estoy planteando el vender mi montura del año pasado, si te interesa lo hablamos por privado. Y si tienes cualquier duda pregunta, yo encantado de ayudarte en lo que puedas necesitar.

En este mundillo hay mucho aprovechado, asi que informate muy bien antes de decidirte por algo.

14. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    22.982
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿El de Recas no es el de Correcaminos Racing?

15. subterfugio

subterfugio Forista

Me Gusta:
    1
    si yo me pillara un kart........acababa por las calles a gas

16. ilc2829

ilc2829 Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Si, es es

Compartir esta página